Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Benefíciate de grandes descuentos en colchonetas si alquilas en autoservicio

Publicado el 17-07-2017 9:59:46

Si estás pensando en alquilar un castillo o colchoneta hinchable para tus hijos este verano, no desaproveches la oportunidad de llevarte un bueno modelo a un precio muy económico.

Y es que, desde Castillos-Hinchables te ofrecemos la posibilidad de utilizar el autoservicio para que puedas beneficiarte de un precio muy interesante y elegir entre diferentes modelos que encantarán a tus hijos.

El sistema de autoservicio no es, ni más ni menos, que una forma especial de recogida de tu castillo hinchable y, a cambio, nosotros te hacemos un suculento descuento.

Tan sólo tienes que reservar el castillo hinchable que más te guste, y el día antes de tu evento pasar a recogerlo a nuestra nave, y nosotros te explicaremos cómo montarlo y recogerlo una vez que haya pasado la fiesta.

Te dejamos a continuación algunos modelos de castillos y colchonetas hinchables disponibles en AUTOSERVICIO, y que podrás alquilarlos por sólo 30 euros.

Cuando nos disponemos a contar con los servicios de profesionales de la animación y el ocio infantil solemos dar por seguro que lo más cómodo es contratar la ayuda técnica para el montaje de los castillos hinchables que solicitemos.

En nuestra empresa optamos por diversificar y poner todo lo necesario a disposición del cliente a fin de que siempre tenga varias opciones entre las que elegir, de modo que con nuestro servicio de alquiler de hinchables puedes decantarte bien por la forma clásica en la que recibirás los hinchables en el lugar que indiques y nuestro equipo se encargará de todo el montaje e instalación, o bien puedes optar por ocuparte tú mismo de esta fase, recibiendo un descuento único en el precio final.

Tan sólo indicándolo previamente, obtendrás un 50% de rebaja en tus castillos hinchables solicitando el alquiler en autoservicio, ya que todo el esfuerzo que nos ahorras debe ser compensado de alguna manera, y qué mejor que ahorrándote un dinero que en un inicio ibas a pagar…

El autoservicio es muy sencillo:

Paso 1: visita nuestro catálogo web y elige el modelo que más te gusta de entre toda nuestra amplia gama de castillos hinchables.

Paso 2: contacta con nosotros para que podamos atenderte personalmente y asesorarte en todo lo necesario. Solicita entonces el autoservicio y observa la espectacular rebaja que te ofreceremos.

Paso 3: dirígete el día de la celebración a nuestras instalaciones situadas en Murcia capital y te haremos entrega del castillo hinchable debidamente empaquetado y plegado junto con el motor de inflado y la lona que deberás colocar en el suelo.

Te daremos además todo tipo de instrucciones para que puedas llevar a cabo tanto la instalación como la posterior recogida de la estructura.

Gracias al autoservicio, fomentamos que las personas que decidan realizar estos trámites de montaje e instalación por su cuenta tengan a mano todo lo necesario para ello y obtengan una especie de “compensación” por su trabajo.

Somos una gran empresa situado en Murcia con años de dedicación en el sector de la animación, especializada en castillos hinchables.

Tenemos como objetivo fomentar el alquiler en fiestas y celebraciones de estas entretenidas atracciones, que no sólo proporcionan diversión a los niños sino que además propician la práctica de deporte y la vida sana.

El alquiler de hinchables está disponible en dos modalidades a fin de adaptarse a tus exigencias y con la intención de que tu comodidad sea siempre máxima:

Alquiler convencional: elige tus modelos de castillos hinchables, que incluyen en el precio final el IVA, el seguro y todo el servicio de transporte, montaje, instalación, prueba final y posterior recogida a manos de nuestro equipo de profesionales técnicos.

Alquiler en autoservicio (descuento): elige de la misma manera que antes los modelos que prefieras de nuestro amplio catálogo web y contacta con nosotros para solicitarlos.

Recoge en nuestras instalaciones de Murcia la estructura plegada, que se te dará en mano, y ocúpate tú de todo lo demás. Recibirás junto con ella el correspondiente motor de inflado de alta calidad, la lona que asegurará estabilidad a la estructura y todas las instrucciones que te hagan falta para llevar a cabo el autoservicio.

Recibirás un descuento del 50% en los hinchables que elijas simplemente encargándote del montaje.

Tu trabajo será recompensado de la mejor manera gracias a castillos-hinchables.org de Murcia, ya que velamos porque la organización de tu fiesta sea cómoda y la velada marche sobre ruedas sin altercados incómodos que podrían suponer una mala experiencia. 

Con nosotros supera siempre todas las expectativas que tengas de lo que es una fiesta infantil y sorprende tanto al pequeño anfitrión como a los invitados con una magnífica estructura hinchable en alquiler.

JUNGLA

  GLOBITOS

LOKOMOTORA

HAPPY CASA