Castillos hinchables y colchonetas
  • Parques Infantiles | Parques de bolas
Lokomotora
  • Capacidad
    Capacidad
    3-4 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 4 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    4.90 x 2.15 x 2.30 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.20 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    100 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    680W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    15 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon

Se trata de un castillo hinchable a forma de locomotora, con doble tobogán, un diseño novedoso y original. Nunca antes tus hijos habían disfrutado de un juego hinchable con tantas posibilidades. Diseño exclusivo en forma de locomotora a vapor, con doble tobogán a ambos lados de la estructura; opción que multiplica las posibilidades de juego de los más pequeños.

Para los padres que añoramos el mundo de los trenes a vapor, ver a nuestros hijos jugar en este original modelo será toda una delicia. Dispone de red en todo el contorno, quedando así garantizada la seguridad en el juego de los más pequeños de la casa. El modelo cuenta con protecciones laterales de seguridad en el tobogán trasero, para así evitar vuelcos durante el descenso por el mismo. En este original diseño, el tobogán delantero queda cubierto por un arco con chimenea imitando la cabina de una locomotora … ¡y el maquinista es tu hijo!.

La Lokomotora ocupa una superficie total de 11 m2. Su altura contenida permite su montaje tanto en espacios interiores como exteriores. A la vez, es un hinchable suficientemente amplio como para que los más pequeños jueguen cómodos y espaciosos. La carga máxima soportada es de 120 kg., equivalente al peso de aproximadamente 3-4 niños (siempre según su peso y estatura).

Dispone de llamativos colores con una decoración propia de las tradicionales locomotoras a vapor. Incluye un arco con chimenea en forma de cabina para el maquinista, ruedas, maquinaria, ¡hasta el último detalle!. La Lokomotora hará de cualquier celebración en casa un momento inolvidable para tus hijos y sus amigos. ¡PASAJEROS AL TREN!.

El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
30€

En Autoservicio
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Parques infantiles 

Los parques infantiles de bolas son una de las atracciones que más gustan a los niños. Para disfrutar de ellos no es necesario desplazarse a ningún lugar especial sino que puedes tenerlos en casa o al aire libre como parte de tu fiesta infantil. Si vas a celebrar el cumpleaños de tu hijo o de tu hija y quieres sorprender a los invitados con algo realmente original busca el modelo que más te guste para colocar en la fiesta y dejarlos a todos con la boca abierta. Una vez que los niños vean esa atracción querrán entrar en ella y no salir en todo el tiempo que dure la fiesta. Dentro de los parques infantiles de bolas el modelo Lokomotora es uno de los más populares. Tiene la forma de un tren de vapor y se puede acceder a su interior por la parte del morro y salir por la parte trasera deslizándose por el pequeño tobogán que tiene. En su interior, acolchado y listo para que los niños salten y jueguen, se colocan las bolas, prometiendo horas y horas de diversión. Jugarán a ser los maquinistas, a viajar a diferentes países, y no solo conseguirás estimular su imaginación, sino que también harás que jueguen entre ellos y hagan ejercicio y se muevan.  Cuando revises nuestro catálogo verás que el precio de los parques infantiles de bolas es muy bajo. Ofrecemos los costes más competitivos para que no te cueste mucho tener la fiesta infantil que tus hijos se merecen. Además el transporte es completamente gratis y también te regalamos el hinchado y la instalación de la atracción. Dentro del mismo día en que lo hayas alquilado pasaremos a recogerlo cuando tú nos lo indiques. Escoge el modelo que más le guste a tu hijo, y haz de su cumpleaños una fecha que nunca olvidará. 

Seguridad en Parques infantiles y Parques de Bolas.

A que niño no le gusta jugar en los parques infantiles si bien un parque infantil le permite a los niños jugar en el exterior además de hacer amigos y hacer ejercicio. Pero lamentablemente no todos los parques infantiles son seguros. Es natural que se preocupe por la seguridad de sus hijos, sobre todo si aún son muy pequeños, así que veremos a continuación algunas ideas para que pueda llevar a sus hijos a un parque infantil seguro.

• Diversión segura. Lo que un padre puede hacer es revisar las instalaciones del parque infantil así comprobará que no hay riesgos implicados, para esto puede seguir algunas normas de seguridad. Además de esto aunque el niño sea muy pequeño debe irle enseñando a jugar de forma segura así será menos probable que se lesione.

• Supervisarlos. Como adultos y responsables de los pequeños es necesario estar alerta para evitar lesiones sobre todo si los niños usan de forma inadecuada las instalaciones de los parques infantiles. Si se diera una lesión el responsable debe ir de inmediato con el niño accidentado y administrarle primeros auxilios si es necesario. Es importante la supervisión de los niños en los parques infantiles, ya que sobre todo cuando son pequeños no logran calcular las distancias con exactitud, ni tampoco tienen la capacidad de prever situaciones de peligro por sí mismos. Cuando son mayores en cambio tienden a poner a prueba sus capacidades cuando juegan con sus amigos en los parques infantiles así que siempre debe haber un adulto atento a vigilarlos.

Seguridad dentro de los parques infantiles

Lo mejor es asegurarse de que las zonas de juegos estén diseñadas de tal modo que pueda ver al niño mientras juega. También puede hacer una evaluación del parque infantil para ver si es seguro basándose en factores como la superficie (suelo) la estructura, la disposición de los diferentes elementos y también el mantenimiento de las instalaciones. Uno de los factores que logra evitar lesiones en los niños es que haya una superficie suave para que cuando caigan por la natural gravedad lleguen al suelo no se lastimen mucho. Así que una de las cosas que puede notar es el tipo de superficie que hay bajo las instalaciones del parque infantil. Lo mejor es que sea blanda y recia para amortiguar cualquier caída o impacto del niño.

Parques infantiles de bolas

Los parques infantiles de bolas son unas atracciones muy divertidas donde los más pequeños se lo pasan genial rodeados de pequeñas pelotas de colores, dentro de un recinto seguro y de fácil control. El parque es un hinchable con forma de locomotora a vapor que tiene dos toboganes situados en sus dos extremos uno de ellos cubierto con una estructura hinchable que simula la forma de la cabina con su chimenea y todo. En el centro cuenta con un habitáculo donde se colocan las bolas para crear ese efecto de piscina de colores. Es una atracción diseñada para que los niños más pequeños pueden divertirse tanto en exterior como en espacios interiores. Sus dimensiones la hacen perfecta para fiestas de cumpleaños o celebraciones familiares o para cualquier reunión en la que hay niños de entre los tres y los cuatro años. Estos parques infantiles de bolas miden 4,9 metros de largo, 2,15 metros de ancho y 2,3 metros de alto. Ocupan una superficie de 11 metros cuadrados y pueden acoger hasta 3 o 4 niños hasta alcanzar el peso máximo permitido que es de 100 kg. Los parques infantiles de bolas son un complemento perfecto de los castillos hinchables en celebraciones donde hay niños de distintas edades. Los más pequeños pueden estar tranquilos en este espacio tan divertido, mientras los mayores juegan y saltan en los castillos de mayor tamaño. Esta combinación es posible gracias a que ambos tipos de atracciones tienen precios muy económicos y cuentan con los servicios de traslado y montaje totalmente gratuitos. Los parques infantiles de bolas hacen la delicia de los niños y niñas, y son una buena elección a la hora de organizar cualquier tipo de acto en el que sea necesario ofrecer a los más peques un lugar tranquilo y seguro donde jugar.