Castillos hinchables y colchonetas

Castillos Hinchables | LSSICE

1. Razón social



2. Aviso e Información Legal y su aceptación


El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web http://www.castillos-hinchables.org (en adelante, el Sitio Web) que Castillos Hinchables pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los Usuarios).


La finalidad del Sitio Web es la comercialización de los productos ofrecidos y la difusión de noticias de carácter informativo y/o publicitario entre los Usuarios formalmente afiliados. Castillos Hinchables podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos, con el fin de mejorar el servicio al cliente y actualizar los servicios ofrecidos.


La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en el presente Aviso Legal en la versión publicada en el Sitio Web en el momento en que el Usuario acceda al mismo.



3. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web


El Usuario se compromete a ser mayor de edad y hacer un uso diligente del Sitio Web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.


Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.


En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de Castillos Hinchables sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de virus informáticos), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Castillos Hinchables de sus miembros o de cualquier usuario.



4. Exclusión de garantías y responsabilidad


Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones Generales de Uso y el resto del marco normativo, del Sitio Web, Castillos Hinchables no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.


Asimismo, Castillos Hinchables no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.



5. Legislación aplicable


Las Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.



6. Boletín y comunicaciones electrónicas comerciales


La suscripción a los servicios prestados desde el Sitio Web supone la suscripción voluntaria por parte del Usuario al boletín electrónico (newsletter) que pudiera crearse, donde se incluyen las noticias y novedades más relevantes del sitio web. En este sentido, el Usuario consiente y acepta la recepción de los mismos. Este consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el Usuario, de forma escrita a través del correo electrónico info@castillos-hinchables.org, o siguiendo el enlace (link) al pie de cada comunicación “darse de baja”.


Conforme a lo dispuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico (LSSICE), las comunicaciones comerciales (envío de publicidad) van a tener la palabra “publicidad” en el asunto del mensaje y van a ser la primera palabra antes del título. Además, el remitente va a ser claramente definido e identificable (ejemplo: “Castillos Hinchables ”).



7. Publicidad y comunicaciones comerciales


Al cumplimentar el formulario de contacto o al realizar una consulta online, el Usuario autoriza a recibir publicidad por parte de Castillos Hinchables vía e-mail. A estos efectos, Castillos Hinchables se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE).


No será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe al Usuario de Castillos Hinchables siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre el Usuario e Castillos Hinchables así como el desempeño de las tareas de información, gestión de pedidos y otras actividades propias del servicio entre ambas.


Castillos Hinchables se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la tienda online producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. Castillos Hinchables como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores y las condiciones de los medios técnicos lo permitan.



8. Propiedad Industrial e Intelectual


Quedan reservados todos los derechos de explotación.


Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad industrial e intelectual.


Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y, en particular, artículos, bases de datos, estudios comerciales, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, código en lenguaje, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de Castillos Hinchables y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web.


Los Usuarios manifiestan que los contenidos de cualquier índole que insertan en el sitio web, a través del formulario de contacto o del carrito de la compra u otro medio, no vulneran derechos de ninguna clase de terceros, y asumen cualquier responsabilidad, exonerando expresamente a Castillos Hinchables por cualquier perjuicio o vulneración de derechos que dichos contenidos pudieran ocasionar a terceros.


Queda prohibida la distribución, modificación, transformación, cesión, puesta a disposición del público y cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada por el titular de los derechos de explotación. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables.