Castillos hinchables y colchonetas
  • Juguetes infantiles para niños
Arco Iris
  • Capacidad
    Capacidad
    3-4 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 5 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    3.20 x 2.80 x 2.50 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    100 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    680W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    15 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon


Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
30€

En Autoservicio
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Juguetes infantiles para niños

Ahora que ha terminado el curso escolar los niños disponen de una cantidad ilimitada de tiempo que requiere ser llenada de actividades. Además de las actividades académicas es importante que cuenten con elementos que les sirvan para desarrollar su creatividad y disfrutar de las vacaciones. Y es que, ¿quién no recuerda con añoro la dulce infancia en la que nuestro juguete favorito nos hacía pasar las horas sin darnos cuenta? Si es usted padre y quiere ver disfrutar a su hijo mientras aprende a disfrutar de su tiempo libre o se le acerca un cumpleaños y desea hacer un regalo que el niño no olvidará recuerde que en nuestra empresa disponemos de una amplia gama de juguetes infantiles para niños de todas las edades al alcance de su economía que harán que el tiempo que pasen jugando con ellos perdure en su recuerdo.  Nuestros juguetes infantiles están diseñados para satisfacer las necesidades de cada niño, teniendo así en nuestro catálogo juguetes diseñados tanto para potenciar las habilidades sociales y que los niños disfruten compartiendo y aprendiendo valores de respeto, hasta juguetes destinados a aumentar la capacidad de atención y la creatividad de todo niño.  Aunque de diversión se trata no podemos olvidar la importancia de que los juguetes que compremos a nuestros niños deben tratarse de productos homologados, con todas las garantías de seguridad. Por ello, nuestros juguetes infantiles para niños están elaborados con materiales seguros, que no se astillan ni contienen productos tóxicos, así como una clasificación por edades recomendadas para ayudarle en su tarea de elegir el juguete perfecto y que no deba preocuparse más que por la diversión de su hijo. Tanto si busca un juguete novedoso con el que el niño y sus amigos o hermanos puedan jugar, o uno sencillo en el que se potencie la imaginación del infante, mire en nuestro catálogo de juguetes infantiles para niños y encontrará el juguete que se adapte a la medida de sus necesidades y ¡también de su bolsillo! 

Elegir los mejores Juguetes Infantiles para niños 

Hay una gran variedad de juguetes infantiles para niños en el mercado desde los más llamativos hasta juguetes básicos y sencillos es realmente una oferta tan grande y variada que decidirse por los mejores juegues no es tarea fácil. Los Juguetes infantiles para niños deben ser elegidos según la edad del menor, debe preguntarse ¿Qué debo considerar a la hora de elegir un juguete para mi hijo?, pues hemos creado una guía fácil para hacerlo y ayudarle a elegir lo mejor. 

Consejos para elegir juguetes infantiles para niños 

Lo principal o lo primero que debe tomar en cuenta un padre es que el juguete sea deseado por el niño o niña aunque no debe basar su decisión solo en esto. El juguete debe ser seguro es decir elaborado con materiales que no se astillen o al romperse se vuelva cortantes, de colores sólidos que no se desprendan y no sean tóxicos. Si el niño es aun pequeño, los juguetes deben ser grandes para evitar que se los lleve a la boca y llegue a atragantarse con ellos. En este caso también debe leer la etiqueta del juguete para saber la edad para la que fue diseñado el juguete, ya que una de las finalidades es el desarrollo del pequeño. Otro factor a tomar en cuenta a la hora de elegir es la personalidad de su hijo/a, buscando siempre un balance. Por ejemplo si el niño es retraído debe incorporar juegos socializadores es decir un juguete con el que deba compartir con otros niños, si es hiperactivo entonces los juegos de atención o artísticos le ayudarán mucho. Los juguete infantiles para niños que sean simples son también importantes, ya que un juguete simple aumenta la variedad de usos que el niño “inventará” con él. Así los niños desarrollan sus fantasías y su capacidad simbólica. Ahora bien, entra también en esta decisión ¿Por qué comprará el juguete? No es adecuado comprarlos para satisfacer un capricho momentáneo. Los psicólogos advierten de lo dañino que puede ser que se le compre juguetes infantiles para niños como premio o no comprarlo como castigo. También es dañino el exceso de juguetes, ya que esto mata la fantasía y produce aburrimiento, así que es bueno que no tengan todo juguete nuevo que sale al mercado, los niños también necesitan pedir e incluso que se le niegue es bueno para ellos. Y recuerde que el mejor juguete no es el más caro. 

Juguetes infantiles para niños poco recomendados 

Para reconocer los juguetes infantiles para niños que son poco recomendables para los niños debe observar algunas características. Para empezar un juguete que no cumple con las normas de seguridad básicas, por ejemplo que lleve el sello de la CEE o el que corresponda a esa región, que el juguete no desprenda olores o se rompa fácilmente. Hay muchos juguetes etiquetados como no aptos para menores de 36 meses. Todas esas características e ideas le ayudarán a saber cuándo comprar juguetes o elegir el mejor para sus hijos.

En una fiesta de cumpleaños los juguetes infantiles para niños son muy importantes para que la celebración sea un éxito y los invitados estén contentos y se lo pasen bien. Una de las atracciones que más gustan a los pequeños de la casa es sin duda es un castillo hinchable. Este tipo de diversiones son perfectas para que niños de diferentes edades jueguen juntos en un clima de cooperación y de risas sin fin durante toda la jornada. Ya sea el cumpleaños o la comunión de tu hijo o cualquier otra celebración especial confía en este tipo de diversiones para conseguir que sea una jornada memorable. Los juguetes infantiles para niños deben estar siempre equiparados a la edad de los pequeños, y cumplir con las normativas de seguridad establecidas. Por eso, el Castillo Hinchable Arco Iris es completamente seguro, y se puede confiar en él para que los niños se lo pasen bien durante la fiesta. También para fiestas de fin de curso, celebraciones de la asociación de madres y padres o para ayuntamientos que quieran colocar en la plaza del pueblo atracciones para niños es una buena idea. Su tobogán está rodeado de arcos de diferentes colores, que simulan el arco iris.  Si quieres saber el precio de estos juguetes infantiles y de todo lo que tenemos para ofrecerte, solo tienes que pasarte por nuestro catálogo, y te sorprenderá ver los precios tan ajustados que tenemos. Cuando alquiles el castillo hinchable Arco Iris, lo llevaremos a tu casa o el lugar de la fiesta sin coste adicional, completamente gratis, y dentro del mismo día lo recogeremos. También ponemos a tu disposición otro tipo de servicios, como la contratación de monitores que pasen el día entero con los niños, el alquiler de sillas, megafonía, y mucho más, con los mejores precios del mercado.