Castillos hinchables y colchonetas
  • Fiestas infantiles
Happy Casa
  • Capacidad
    Capacidad
    3-4 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 4 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    2.70 x 2.50 x 2.20 mtrs
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.20 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    100 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    680W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    20 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon


Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
30€

En Autoservicio
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Fiestas Infantiles

Lo sabemos, los niños no pueden estar quietos. Si celebras una fiesta de cumpleaños en casa probablemente estés de los nervios pensando que pueden ensuciar e incluso romper algunas cosas, ¿por qué no celebrar una fiesta infantil con castillos hinchables? Precio mínimo y diversión máxima para los más pequeños de la casa. Las fiestas infantiles han cambiado a lo largo de la historia. Ya no solo se limitan a fiestas donde los refrescos y los panchitos son los protagonistas ahora hay un sinfín de ideas que aplicar si quieres celebrar una fiesta infantil o una fiesta de cumpleaños diferentes y los castillos hinchables te pueden ayudar a que los niños y las niñas se lo pasen en bomba ensuciando nada y dejándote a ti más tranquilo/a si quieres una fiesta infantil o una fiesta de cumpleaños con los “menores” altercados posibles.  Que si un cuentacuentos, que si organizar un pequeño teatro, juegos de mesa, juegos donde practicar el ejercicio físico, entretenimiento basado en juegos de lógica… hay una gran cantidad de actividades que desarrollar durante un evento de estas características. Pero el más popular y el la idea más entretenida es, sin duda, las fiestas infantiles en castillos hinchables. En nuestro completo catálogo de formas y dibujos, tú y tu niño/a podréis elegir qué castillo hinchable queréis: con formas de animales, de espacios deportivos, de vehículos, decorados con sus personajes animados favoritos… un sinfín de posibilidades donde elegir y, sobre todo, con las máximas garantías en seguridad y, cómo no, en diversión.  Nosotros te llevamos, montamos y desmontamos el castillo hinchable allá donde nos digas y te aseguramos la calidad de nuestro servicio. Hay ideas para fiestas infantiles e IDEAS para fiestas infantiles y los castillos hinchables es una de ellas. Deja que salten, rían, se lo pasen en grande e inventen juegos y aventuras en estos decorados seguros, cómodos y divertidos. Si pronto vas a celebrar una fiesta infantil, una fiesta de cumpleaños y otro evento similar, no te la juegues y apuesta por la diversión asegurada, por el alquiler de castillos hinchables económicos que te presentamos.

Las fiestas infantiles son el mejor momento para ver a nuestros hijos jugar felices y divertirse. Ya sea en su cumpleaños, en su comunión o cualquier otra celebración, hacer que pasen un día inolvidable es la única preocupación que tenéis los padres y aquí estamos nosotros para ayudaros a que sus deseos se cumplan. Los castillos hinchables son una de las atracciones preferidas de los más pequeños de la casa y en nuestro catálogo encontrarás todo tipo de modelos para escoger desde los que representan a superhéroes hasta los de las Princesas Disney, pasando por los modelos para piscinas, las colchonetas hinchables, los futbolines humanos y mucho más. Si buscas castillos hinchables baratos para tus fiestas infantiles has llegado al lugar adecuado. ¿Has visto las características de nuestro modelo Happy Casa? Sus casi siete metros cuadrados caben en cualquier parte, y es perfecto para niños de entre 3 y 4 años. Cuenta con una zona de juego y de salto completamente rodeada por una red de seguridad además de un pequeño tobogán por el que los niños podrán entrar y salir cuando lo deseen. En cuanto tus hijos vean el Castillo Happy Casa, entrarán en él, y no querrán salir hasta que la fiesta concluya.  Cuando organices fiestas infantiles no tendrás que preocuparte por nada. Mira nuestros precios y aprovecha que no te cobramos nada por el transporte. No importa si estás lejos o cerca de nuestras instalaciones, llevamos los castillos hinchables de tu elección al lugar de la fiesta cuando tú nos digas, y nos los llevamos dentro del mismo día en el momento que finalice la celebración. En jardines, sótanos o al aire libre en una calle o un parque si pides permiso a tu ayuntamiento, puedes disfrutar de una jornada especial llena de diversión.

Fiestas infantiles  para todos los gustos

Las fiestas infantiles más divertidas y fáciles de organizar son ahora más baratas contratando alguno de los numerosos castillos hinchables que están incluidos en nuestro catálogo. Casi un centenar de artículos que se actualizan constantemente para que tus pequeños invitados disfruten de un día especial. Toda la emoción de las atracciones hinchables de los festejos en la calle se pueden ahora vivir en el ámbito familiar, porque tenemos castillos y colchonetas de todos los estilos y tamaños. Para que ninguna fiesta con niños se quede sin su mejor espacio de juegos, nuestros castillos hinchables están disponibles al mejor precio y en las mejores condiciones de alquiler del mercado.

Las fiestas infantiles suelen ser un quebradero de cabeza para muchas familias. Organizar una boda, un bautizo, una comunión o una fiesta de cumpleaños puede convertirse en una carrera de obstáculos donde cada valla que se salta hace aumentar el coste de la celebración. Con los castillos hinchables es mucho más sencillo y más barato organizar cualquier evento familiar, escolar o de cualquier otro tipo en el que se quiera ofrecer a los niños un espacio seguro donde jugar. El éxito de los castillos hinchables es una evidencia que se ha consolidado durante años en todo el mundo. Cualquier artículo que elijas de nuestro catálogo de hinchables te dará la máxima satisfacción, pero ahora puedes escoger el más adecuado para las características de tu fiesta sin tener que gastar más dinero del estrictamente necesario.

Las fiestas infantiles se pueden organizar más baratas con el alquiler de castillos hinchables porque puedes elegir el tamaño y la capacidad que necesitas, según el tipo de celebración, el lugar donde vayas a realizar la fiesta y el número de niños que van a asistir. Tanto para espacios exteriores amplios como para otros más reducidos de interior, puedes alquilar un castillo hinchable que cumpla con todos los requisitos de calidad y seguridad. El objetivo final es que los niños y niñas tengan un lugar seguro donde pasárselo en grande, pero con los castillos hinchables puedes lograrlo gastando menos de lo que crees. Además, si tu fiesta se va a celebrar entre semana, de lunes a jueves, podrás beneficiarte de nuestras ofertas especiales, que incluyen importantes descuentos y otras ventajas que te harán aún más económica la organización de tu fiesta.

Las fiesta infantiles que cuentan con un castillo hinchable puede tener el aspecto que tú quieras. Desde una fiesta de disfraces hasta una auténtica competición deportiva, porque hay una gran variedad de estilos que harán las delicias de tus pequeños invitados.Puedes echarle imaginación y diseñar tu fiesta infantil apoyándote en uno de los castillos hinchables dedicados a películas de Disney. Príncipes y princesas de cuentos y de películas famosas que te servirán como decoración del recinto de la fiesta, pero sobre todo te darán un espacio de juegos espectacular. Como también lo hará cualquiera de los clásicos castillos hinchables de estética medieval, que son ya un símbolo del entretenimiento infantil.

Otras fiestas infantiles prefieren optar por los hinchables deportivos. Estas atracciones añaden el aliciente de la competición y del reto ante simpáticos desafíos. La tentación es demasiado grande para que tus invitados no intenten mantenerse en pie jugando al futbolín humano, sobre el toro mecánico o la barredora humana. Tampoco es fácil resistirse a escalar el colorido rocódromo hinchable o a participar en juegos de equipo para medirse entre ellos. Tanto derroche de habilidades puedes agradecerlas organizando una competición en la que al final todos reciben algún premio. Como premio también es disfrutar de alguna de las atracciones hinchables acuáticas, con sus toboganes y piscinas en las que pueden chapotear los niños de todas las edades para refrescarse en las fiestas de los días más calurosos.

Las fiestas infantiles pueden ofrecer muy buenas horas de diversión y entretenimiento para todo tipo de celebración. Para ello es fundamental que sean espacios de juego donde los niños estén seguros y cómodos. Por eso todos nuestros artículos hinchables se han diseñado y confeccionado pensando en ofrecer ambas cosas: diversión y seguridad. Los castillos hinchables que ponemos a tu disposición están fabricados con materiales de primera calidad, que han sido certificados por la Unión Europea. Además, todas nuestras atracciones cumplen con la normativa comunitaria que regula este tipo de hinchables destinados al ocio infantil. Pero para mejorar todavía más la seguridad, nuestras atracciones se encuentran siempre en perfecto estado, gracias la programa de mantenimiento al que las sometemos, para que siempre ofrezcan su mejor cara.

En las fiesta infantiles con castillos hinchables, los niños y niñas se divierten seguros y sus padres pueden supervisar las evoluciones de los juegos desde el exterior gracias a la gran visibilidad que ofrecen estas atracciones. De esta manera, tus pequeños invitados pueden pasarse horas entretenidos y tú tener la satisfacción de haber acertado en un día tan especial. Un día en el que puedes sacarle el máximo partido a tu hinchable elegido ya desde por la mañana. Esto es así porque te alquilamos el hinchable desde la mañana hasta última hora de la tarde; de esta manera tu inversión se aprovecha al máximo y no tendrás que gastar en otro tipo de servicios de animación infantil, porque con un castillo hinchable tus peques estarán entretenidos durante muchas horas sin casi darse cuenta.

Hinchables para fiestas infantiles

Las fiestas infantiles son una manera perfecta para ayudar a que nuestros hijos se vuelvan más sociables desde pequeñitos; así como facilitarnos el conocer a los padres de los amigos y compañeros de clase de nuestros hijos; y también es una buena forma de que ellos se distraigan tras una semana de estudios. Sin embargo, a veces, rechazamos hacer este tipo de eventos por la complejidad que parece tener su organización. Para ello, le traemos algunos consejos que pueden ayudarle a ver todo esto mucho más sencillo, como son los hinchables para fiestas infantiles.

Los hinchables para fiestas infantiles son una buena y recomendada opción porque ofrecen una variedad de posibilidades para jugar a los más pequeños. Asimismo, sus colores llamativos y alegres consiguen llamar su atención desde el principio y, al poder jugar junto a sus amigos inventando distintas aventuras que ellos mismos protagonizan, hacen que nunca se aburran de este pasatiempo. Por otro lado, también los padres opinan que es una opción muy recomendada, dada la gran seguridad con la que cuentan estos equipos y que hace que se sientan seguros mientras ven a sus hijos divertirse sin peligro. Además, este pasatiempo resulta más barato que contratar a un equipo especializado en el ocio infantil y que, por otra parte, no sabe si dará resultado.

Igualmente, para acompañar a la diversión que proporcionan los hinchables para fiestas infantiles, puede tener en cuenta otros juegos, como una carrera de sacos, un karaoke, un teatro de títeres, fútbol, el escondite o el famoso juego de las sillas, entre otros. Por otra parte, la hora idónea para celebrar este tipo de eventos es la que mejor le venga a usted y a sus invitados. Es decir, si tiene en cuenta los horarios laborales de padres y madres, la mejor opción sería la tarde de un fin de semana. Si no hay problema por el horario, puede celebrarlo también por la mañana. Así, los niños tienen todo el día para jugar y divertirse.

En cuanto a la comida, a pesar de que los pequeños sólo piensan en jugar en este tipo de celebraciones, también es necesario que cojan energía. Por eso, una buena idea puede ser la comida casera. Preparar bocadillos o emparedados de pollo, de jamón york y queso, o de mermelada; y para beber, zumos, poche e incluso refrescos caseros. Alimentos que, además de sanos, son económicos. Tras la comida o merienda, ya pueden volver a jugar con los hinchables para fiestas infantiles, ¡y a divertirse!.

Desde hace muchos años las fiestas infantiles son un motivo de alegría ilusión tanto para los padres que las organizan (que celebran un año más con sus pequeños) como para el niño. Durante todo ese día él será el protagonista, recibiendo no sólo regalos sino también una excelente fiesta para disfrutar con sus amigos haciendo lo que más les guste. Es la ocasión perfecta para asegurar una velada fantástica con el mejor planning que se te ocurra y sin gastar una cantidad importante de dinero.

Lo más importante a la hora de organizar un evento como este es tener en cuenta una serie de factores clave para orientar la fiesta infantil y asegurar que se adapta a los gustos tanto del cumpleañero como de los invitados:

- El lugar en el que realices la fiesta debe ser un sitio que al niño le resulte atractivo o especial. Puede ser tanto en un lugar destinado especialmente para ese fin como en tu propia casa, acondicionándola como es debido para que todo salga perfecto. Elijas lo que elijas, los castillos hinchables y colchonetas darán, indiscutiblemente, un toque muy importante al evento despertando la ilusión de los invitados y siendo un elemento muy llamativo para todo el que asista.

- Los amigos del niño cumpleañero serán los verdaderos invitados de la fiesta aunque dependiendo de las edades puede que acudan los padres de cada uno de ellos, de modo que la fiesta tomará dos ambientes. Debemos centrarnos siempre en que las medidas de seguridad cumplan lo establecido para que todo salga perfecto.

- Las actividades pueden ser muy variadas. Organizar juegos es una gran opción que sorprenderá a todo el que asista y proyectará una buena organización de la fiesta. Los castillos hinchables son uno de los mejores elementos para fiestas infantiles ya que asegurarán diversión a los más pequeños durante horas.