Castillos hinchables y colchonetas
  • Comprar castillo hinchable
Jungla
  • Capacidad
    Capacidad
    2-3 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 4 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    3.20 x 2.80 x 2.50 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    60 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    680W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    15 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon


Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
30€

En Autoservicio
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Comprar castillo hinchable

Comprar un castillo hinchable es una magnífica inversión a la que puedes acceder por muy poco dinero y que es muy útil para las familias, escuelas, asociaciones o establecimientos comerciales dedicados a un público infantil. Con las atracciones hinchables toda la familia disfruta de momentos muy divertidos y es conocido su gran éxito entre los niños de todo el mundo. Hoy hay muchos modelos de hinchables entre los que puedes elegir el más adecuado a tus necesidades y gustos. Ya no necesitas tener un gran espacio al aire libre para tener una buena atracción hinchable porque hay todo tipo de tamaños entre los que encontrarás el modelo que mejor se adapte a tu zona de juegos tanto en exteriores como si lo quieres instalar en el interior. Los castillos hinchables están fabricados con materiales de primera calidad y homologados por la Unión Europea y que cumplen todas sus normativas al respecto, para evitar cualquier lesión de los pequeños y que sus caídas y tropezones sean un motivo más de diversión. Por seguridad, precio, variedad y prestaciones, comprar un castillo hinchable es una de las mejores opciones para el entretenimiento de niños y niñas de todas las edades.

Comprar un castillo hinchable es una gran inversión que rentabilizarás en muy poco tiempo y con la cual podrás regalar a tus peques muchas horas de entretenimiento. Para fiestas infantiles o para afrontar con garantías los compromisos familiares más importantes, un castillo hinchable es un recurso perfecto que te ayudará a organizar esos eventos por sus muchas prestaciones y sin tener que gastar en alquilar ninguna atracción infantil ni servicios extra de animación para entretener a los niños.

Una de las principales ventajas que te da comprar un castillo hinchable es la comodidad de usarlo cualquier día para cualquier motivo sin tener que depender de que venga nadie a instalarlo. Además, no tener que pagar el alquiler por cada utilización supone un importante ahorro a lo largo del año; de la misma manera que es un ahorro tener un recurso tan divertido como una atracción hinchable para organizar celebraciones familiares que suelen acoger a muchos niños, como las bodas, bautizos, comuniones o fiestas de cumpleaños.

Comprar un castillo hinchable es una buena idea aunque no tengas un espacio muy grande para instalarlo porque en nuestro amplio catálogo tenemos casi un centenar de modelos de diferentes dimensiones para que puedas escoger el hinchable que mejor se adapte a tus necesidades, tanto de espacio como de la capacidad que quieras tener, según el número de niños que vayan a utilizar la atracción regularmente. Para comprar un castillo hinchable debes tener en cuenta esas necesidades, de la misma manera que debes considerar los gustos de tus pequeños más que el tamaño o la capacidad que te brinde una atracción determinada.

Comprar un castillo hinchable para tu familia

Comprar un castillo hinchable para el uso familiar es una forma muy cómoda de ahorrar en la celebración de las fiestas infantiles, como los cumpleaños, para los que ya no necesitarás contratar ningún servicio de animación ni alquilar nada. Además tampoco tendrás que esperar por nadie y podrás poner en marcha tu atracción hinchable el día que quieras y a la hora que te venga mejor. Pero también te servirá para usarlo en las grandes celebraciones familiares, en bodas, bautizos, comuniones o incluso en esos fines de semana, puentes y festivos en los que podrás regalarle a los pequeños unas horas de entretenimiento saludable, en las que cambiarán el sofá, la tele o los videojuegos por una divertida actividad física segura y sin riesgo de lesiones.

Comprar castillos hinchables pequeños es perfecto para la mayoría de usuarios domésticos, que buscan tener en propiedad una atracción fácil de transportar y de colocar en cualquier lugar, y que sirva para que los niños se diviertan durante los fines de semana, vacaciones escolares, puentes o días festivos sin complicaciones en el montaje, traslado o almacenamiento. Si estás buscando una atracción hinchable barata y cómoda de instalar, una buena alternativa es comprar castillos hinchables pequeños como los que puedes encontrar el catálogo que ponemos a tu disposición con las últimas novedades, que son de la máxima calidad y al mejor precio del mercado. 

Comprar un castillo hinchable para el cole o la asociación

Comprar un castillo hinchable también es muy útil si te encargas de realizar eventos lúdicos con niños y niñas en colegios, clubes deportivos o asociaciones de cualquier tipo. Hay modelos de hinchables acuáticos con los que podrás organizar divertidas fiestas de agua o de espuma; hinchables deportivos que te permitirán celebrar emocionantes competiciones y muchos otros que sirven para potenciar las habilidades de los pequeños y que son beneficiosos para su desarrollo motriz, su coordinación y su equilibrio. Las fiestas de fin de curso y los días especiales que hay que conmemorar con una buena celebración merecen un buen hinchable en el que los niños puedan jugar tranquilos en un espacio fácil de controlar y perfecto para servir de escenario en el que grabar en vídeo o fotografiar sus mejores momentos. Los padres también agradecerán ver a los pequeños disfrutar en las estupendas atracciones hinchables, diseñadas especialmente para las diferentes edades y número de los asistentes.

Comprar un castillo hinchable para tu negocio

Comprar un castillo hinchable convierte a cualquier establecimiento en uno de los preferidos por las familias, porque los niños y niñas lo elegirán antes que a otro más aburrido. Si quieres dar un impulso a tu negocio con un castillo hinchable o una colchoneta no necesitas ni mucho espacio ni mucho dinero, porque hay más de sesenta modelos entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tu local. Si quieres ofrecer a los pequeños una atracción hinchable inspirada en una película de Disney o en los personajes de una serie de televisión infantil o si prefieres la decoración más clásica de los castillos medievales o algún hinchable temático que vaya acorde con tu estilo de negocio, seguro que hay un modelo perfecto para que mejores tus ingresos de una forma fácil de rentabilizar.

Cómo comprar un castillo hinchable

Comprar un castillo hinchable es fácil, divertido y barato. Si quieres empezar por hacerte una idea de los modelos que tenemos disponibles, échale un vistazo a nuestro catálogo y toma nota de tus preferidos. Si prefieres que te demos una orientación sin compromiso sólo tienes que contactar con nosotros a través del correo electrónico info@castillos-hinchables.org o del teléfono móvil 662 060 363. Si quieres comprar un castillo hinchable cuentas además con todo nuestro apoyo para que aprendas a instalarlo y te lo llevamos a tu domicilio o local de forma gratuita. Tendrás todo el asesoramiento que necesites tanto en lo que respecta al uso de tu hinchable como a la organización de eventos con niños. Tenemos muchos años de experiencia en el sector del ocio infantil y te la brindamos gratis y de manera personalizada para que disfrutes al máximo de la experiencia de contar con un castillo hinchable y regalar muchos días de diversión a los pequeños protagonistas de estas atracciones.

Comprar castillos hinchables es adquirir una atracción divertida y saludable para que los niños se lo pasen bien al mismo tiempo que derrochan actividad física. Es una buena manera de convencerlos para que se levanten del sofá o de que dejen por unas horas los juegos sedentarios delante de algún monitor. Con los juegos en los castillos hinchables los pequeños pueden mejorar sus habilidades motrices, de equilibrio y coordinación, al mismo tiempo que inventan nuevos usos de la atracción con sus amigos. Es, por lo tanto, una atracción muy útil tanto para fortalecer los músculos y los huesos de los pequeños como para potenciar el desarrollo de la imaginación y los juegos cooperativos.

Comprar colchonetas hinchables

Comprar colchonetas hinchables es también comprar un espacio de juegos totalmente seguro, en el que los niños y niñas de todas las edades pueden pasar muchas horas entretenidos sin ningún riesgo de hacerse daño. Todos nuestros artículos están fabricados con materiales de primera calidad, homologados y certificados por la Unión Europea, que cumplen con la normativa comunitaria que regula este tipo de atracciones hinchables.

Comprar hinchables

Comprar hinchables es una buena inversión para cualquier familia con niños, pero también para colegios, clubes deportivos, asociaciones de todo tipo, instituciones públicas o establecimientos comerciales. En general, comprar hinchables es rentable para quienes suelen organizar eventos destinados a un público familiar. Además de tener precios muy asequibles, los castillos hinchables se pueden utilizar en muchas ocasiones a lo largo del año, ya sea en el ámbito doméstico o en el público.

Compra castillos hinchables

Compra castillos hinchables es un ahorro porque estas atracciones tienen una gran durabilidad y podrás disfrutarla a lo largo de años sin que pierda su colorido original ni sus prestaciones. Tienes muchos modelos diferentes para elegir la atracción que más te guste y teniendo en cuenta el uso que le vas a dar. Por ejemplo, los hinchables acuáticos son ideales para usarlos al aire libre en los días de calor, con sus divertidos toboganes y sus piscinas aptas para niños de todas las edades. Además, también se pueden utilizar en seco y rellenar las piscinas con bolas de colores para que los más peques puedan jugar tranquilos.

Castillo hinchable comprar

Castillo hinchable comprar también te permite escoger entre los muchos hinchables deportivos, con los que puedes satisfacer los gustos de los peques más futboleros o de los más intrépidos que pueden practicar con otras actividades más innovadoras, como la escalada o los retos de la pista americana. También hay en nuestro catálogo una gran variedad de modelos inspirados en las películas más famosas de la factoría Disney o de las series de televisión de moda entre los niños y niñas. Otra opción es comprar un castillo hinchable más clásico, de estética medieval, o alguno de los modelos temáticos con los que regalarás muchas horas de entretenimiento a tus peques.