Castillos hinchables y colchonetas
  • Comprar castillo hinchable
Jungla
  • Capacidad
    Capacidad
    2-3 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 4 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    3.20 x 2.80 x 2.50 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    60 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    680W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    15 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon


Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
30€

En Autoservicio
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Comprar castillo hinchable

Comprar un castillo hinchable es una magnífica inversión a la que puedes acceder por muy poco dinero y que es muy útil para las familias, escuelas, asociaciones o establecimientos comerciales dedicados a un público infantil. Con las atracciones hinchables toda la familia disfruta de momentos muy divertidos y es conocido su gran éxito entre los niños de todo el mundo. Hoy hay muchos modelos de hinchables entre los que puedes elegir el más adecuado a tus necesidades y gustos. Ya no necesitas tener un gran espacio al aire libre para tener una buena atracción hinchable porque hay todo tipo de tamaños entre los que encontrarás el modelo que mejor se adapte a tu zona de juegos tanto en exteriores como si lo quieres instalar en el interior. Los castillos hinchables están fabricados con materiales de primera calidad y homologados por la Unión Europea y que cumplen todas sus normativas al respecto, para evitar cualquier lesión de los pequeños y que sus caídas y tropezones sean un motivo más de diversión. Por seguridad, precio, variedad y prestaciones, comprar un castillo hinchable es una de las mejores opciones para el entretenimiento de niños y niñas de todas las edades.

Comprar un castillo hinchable para tu familia

Comprar un castillo hinchable para el uso familiar es una forma muy cómoda de ahorrar en la celebración de las fiestas infantiles, como los cumpleaños, para los que ya no necesitarás contratar ningún servicio de animación ni alquilar nada. Además tampoco tendrás que esperar por nadie y podrás poner en marcha tu atracción hinchable el día que quieras y a la hora que te venga mejor. Pero también te servirá para usarlo en las grandes celebraciones familiares, en bodas, bautizos, comuniones o incluso en esos fines de semana, puentes y festivos en los que podrás regalarle a los pequeños unas horas de entretenimiento saludable, en las que cambiarán el sofá, la tele o los videojuegos por una divertida actividad física segura y sin riesgo de lesiones.

Comprar un castillo hinchable para el cole o la asociación

Comprar un castillo hinchable también es muy útil si te encargas de realizar eventos lúdicos con niños y niñas en colegios, clubes deportivos o asociaciones de cualquier tipo. Hay modelos de hinchables acuáticos con los que podrás organizar divertidas fiestas de agua o de espuma; hinchables deportivos que te permitirán celebrar emocionantes competiciones y muchos otros que sirven para potenciar las habilidades de los pequeños y que son beneficiosos para su desarrollo motriz, su coordinación y su equilibrio. Las fiestas de fin de curso y los días especiales que hay que conmemorar con una buena celebración merecen un buen hinchable en el que los niños puedan jugar tranquilos en un espacio fácil de controlar y perfecto para servir de escenario en el que grabar en vídeo o fotografiar sus mejores momentos. Los padres también agradecerán ver a los pequeños disfrutar en las estupendas atracciones hinchables, diseñadas especialmente para las diferentes edades y número de los asistentes.

Comprar un castillo hinchable para tu negocio

Comprar un castillo hinchable convierte a cualquier establecimiento en uno de los preferidos por las familias, porque los niños y niñas lo elegirán antes que a otro más aburrido. Si quieres dar un impulso a tu negocio con un castillo hinchable o una colchoneta no necesitas ni mucho espacio ni mucho dinero, porque hay más de sesenta modelos entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a tu local. Si quieres ofrecer a los pequeños una atracción hinchable inspirada en una película de Disney o en los personajes de una serie de televisión infantil o si prefieres la decoración más clásica de los castillos medievales o algún hinchable temático que vaya acorde con tu estilo de negocio, seguro que hay un modelo perfecto para que mejores tus ingresos de una forma fácil de rentabilizar.

Cómo comprar un castillo hinchable

Comprar un castillo hinchable es fácil, divertido y barato. Si quieres empezar por hacerte una idea de los modelos que tenemos disponibles, échale un vistazo a nuestro catálogo y toma nota de tus preferidos. Si prefieres que te demos una orientación sin compromiso sólo tienes que contactar con nosotros a través del correo electrónico info@castillos-hinchables.org o del teléfono móvil 662 060 363. Si quieres comprar un castillo hinchable cuentas además con todo nuestro apoyo para que aprendas a instalarlo y te lo llevamos a tu domicilio o local de forma gratuita. Tendrás todo el asesoramiento que necesites tanto en lo que respecta al uso de tu hinchable como a la organización de eventos con niños. Tenemos muchos años de experiencia en el sector del ocio infantil y te la brindamos gratis y de manera personalizada para que disfrutes al máximo de la experiencia de contar con un castillo hinchable y regalar muchos días de diversión a los pequeños protagonistas de estas atracciones.


Los niños necesitan momentos de recreación, para socializar, divertirse y estar con otros niños. Deje que ellos crezcan en un ambiente divertido, con lazos de amistad fuertes. Deje que ellos muestren su creatividad. El juego inflable modelo Jungla les permite aportar valor añadido a las fiestas de cumpleaños de sus hijos, es indicado para cualquier tipo de celebración doméstica y familiar, por ejemplo bautizos, y cuándo los niños son pequeños y no se atreven a subirse a un tobogán de dimensiones mayores. El juego inflable modelo Jungla es un castillo inflable ideal para celebrar cumpleaños domésticos y es indicado tanto para niños que para niñas. Al poderse albergar en el interior de su vivienda, resulta ser una solución fenomenal para que sus niños se entretengan en los fines de semana de lluvia, frío, mal tiempo o intenso calor. 

Comprar castillo hinchable si eres un particular 

Si las fiestas infantiles y las celebraciones en general son algo continuo en tu familia te interesa comprar un castillo hinchable. Siempre que se acercan fiestas infantiles tales como:

  • Comprar un castillo hinchable para profesionales  

    Tienes tu propia empresa o al menos eres tú quien se encarga de organizar todo tipo de eventos empresariales al aire libre a los que generalmente los empleados acuden acompañados de pareja y niños. A los adultos nos suele gustar estar a nuestro aire tomándonos una cervecita con nuestros compañeros de trabajo en situaciones como esta. Estos eventos son para disfrutarlos. Pero como siempre no dejamos de estar pendientes de nuestros hijos de si se caerán y se harán daño de si se portan bien o mal… Es por eso que en este tipo de eventos empresariales vas a necesitar algo con lo que entretener y cansar a los más pequeños a los hijos de los empleados. Un castillo hinchable por ejemplo. Después de comprar un castillo hinchable de nuestro catálogo no te arrepentirás ya que ocupa muy poquito espacio podréis tenerlo guardado en el almacén de la oficina o local y sacarlo siempre que se presenten eventos al aire libre de este tipo.

    A continuación te explicamos lo que debes hacer a partir de ahora para comprar un castillo hinchable de toda la variedad que tenemos en nuestro catálogo. Llámanos, estamos en el teléfono 662 06 03 63 y en el correo electrónico info@castillos-hinchables.org por si nos quieres escribir. Cuéntanos qué colchonetas te han gustado más, cuántos niños la van a utilizar, de qué edades y demás, y te aconsejaremos a la hora de comprar tu castillo hinchable. Tenemos un montón de castillos hinchables donde puedes elegir el que más te interesa según el número de niños, edad, peso, etc. Echa un vistazo y elige el que más te guste. Nosotros te aconsejaremos. 

    Comprar castillo hinchables | Reparación 

    “¿Y si después se me estropea o se rompe?”, te estarás preguntando. Déjanos decirte que es muy complicado romper cualquiera de nuestros hinchables, ya que están fabricados con PVC siendo uno de los materiales más resistentes y flexibles que existen en el mercado. Aún así nosotros contamos con un servicio de reparación de castillos hinchables que consiste en: