Castillos hinchables y colchonetas
  • Toro mecánico para fiestas
  • Toro mecánico para fiestas
  • Toro mecánico para fiestas
  • Toro mecánico para fiestas
Toro mecánico para fiestas
  • Capacidad
    Capacidad
    1 persona a la vez
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 5 a 50 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    6 metros de diámetro
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    100 kg.
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    4.000 W
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC


Normas de uso y certificaciones
Precio por horas:
- 3 horas
300€


  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Toro mecánico para fiestas

El toro mecánico para fiestas es una atracción muy conocida en todas partes y con la que conseguirás divertir a tus invitados durante horas y darle a tu celebración una mayor vistosidad. Con el toro mecánico tendrás una actividad lúdica central en cualquier celebración ya que cuando comienza a funcionar eclipsa cualquier otro entretenimiento, convirtiéndose en una referencia divertida que anima cualquier boda, bautizo, comunión o cumpleaños. También para las fiestas escolares o de las asociaciones que organizan sus eventos destinados al público familiar son una alternativa a tener en cuenta. El toro mecánico para fiestas necesita algo de espacio para poder disfrutarlo con comodidad ya que mide seis metros de diámetro, con un perímetro hinchable y acolchado en el que los usuarios que intenten superar el reto están protegidos para que las inevitables caídas sean motivo de risas y no de lesiones. Para asegurar el correcto funcionamiento del toro mecánico su contratación incluye los servicios de un monitor especializado, el cual se encargará de poner en funcionamiento la atracción y de controlarla en todo momento durante las horas que se haya contratado; que como mínimo son tres, pero con la posibilidad de ampliar este horario en función de lo que se acuerde a la hora de efectuar la contratación.

Alquiler de toro mecánico para fiestas infantiles

El alquiler de toro mecánico para fiestas infantiles es una gran posibilidad que ahora está disponible gracias a que se ha adaptado esta famosa atracción que se hizo popular en festejos y en fiestas de despedidas de solteros. Con esta adaptación el toro mecánico ya se puede usar por niños a partir de los cinco años. Esto lo convierte en un recurso estupendo para su alquiler en fiestas infantiles y celebraciones familiares de todo tipo. El alquiler de toro mecánico para fiestas infantiles también ha supuesto aplicar una serie de medidas de seguridad para evitar cualquier riesgo a los pequeños y esto se ha conseguido cumpliendo con la normativa vigente que regula este tipo de atracciones destinadas al ocio infantil. Además, el toro mecánico en alquiler está fabricado con materiales de primera calidad, que aseguran un correcto funcionamiento de todos los mecanismos y que nos ayudan a ofrecerlo siempre en perfecto estado de mantenimiento. De esta manera tus pequeños invitados podrán disfrutar de la mejor experiencia de los vaqueros y tu fiesta ganara en color con su estética del característico rodeo estadounidense. No existe ningún riesgo para las pequeñas y pequeños vaqueros que quieran demostrar sus habilidades sobre este travieso toro mecánico porque el monitor se encargará de mantenerlo de buen humor y aunque las caídas son parte de la diversión siempre se producen de una manera segura y con todas las protecciones debidas para que cada intento sea un aliciente a seguir probando. El alquiler de toro mecánico para fiestas infantiles precisamente se basa en esta sucesión de caídas y nuevos intentos con la que se asegura la máxima diversión de los niños, pero como es lógico sin riesgo de lesiones ni daños de ningún tipo. Así que sólo tendrás que tener preparada la cámara para hacerte con una selección de las mejores caídas de tus pequeños.

Alquiler toro mecánico para niños

El alquiler toro mecánico para niños es una forma muy original de pasar una tarde de cumpleaños, que te permitirá además realizar los mejores vídeos y las fotografías más simpáticas de esa fecha tan especial. Si estás pensando en cómo organizar una fiesta infantil, con el alquiler toro mecánico para niños tienes garantizado un rotundo éxito. Puedes organizar una competición para ver quién es capaz de mantenerse más tiempo sobre el travieso y resbaladizo toro mecánico, ya que además de ser una experiencia divertida, también es un reto que muchos de tus pequeños invitados se empeñarán en superar. Las posibilidades que te ofrece el alquiler toro mecánico son muchas, sólo tienes que usar tu imaginación y crear la fiesta más entretenida con la ayuda de esta estupenda atracción infantil.

Alquiler de toro mecánico para niños

El alquiler de toro mecánico para niños es suficiente para rellenar una gran tarde de celebración y pocos de tus invitados se resistirán a intentar dominarlo más de una vez, a pesar de las sacudidas o de los cambios de velocidad del supuesto toro. Por todo lo que ofrece durante las horas que lo hayas contratado, esta atracción no resulta cara. Pero además, si tu fiesta se realiza de lunes a jueves tendrás un descuento muy importante para que te sea aún más asequible a tu presupuesto. Con el alquiler de toro mecánico para niños también tienes algunas ventajas económicas más, como el transporte y el montaje gratuito. Y también te ofrecemos gratis la presencia del monitor durante todo el tiempo que sea necesario, en función del tiempo que hayas contratado esta divertida y espectacular atracción.

Toro mecánico infantil

El toro mecánico infantil tiene también la gran cualidad de ser un elemento decorativo que añade una gran vistosidad a cualquier fiesta. A los niños les entusiasma encontrarse con la posibilidad de jugar en una atracción tan divertida y eso te ayudará a no tener que contratar ningún otro servicio de animación infantil para rellenar la jornada. Una fiesta de cumpleaños con un toro mecánico infantil es un gran regalo para el protagonista de la celebración, pero también para sus amiguitos y familiares con los que compartirá esa experiencia tan emocionante.

Puedes conocer más en detalle las características de esta espectacular instalación con los datos que te ofrecemos y su fotografía, pero si tienes alguna duda respecto al toro mecánico infantil puedes consultarnos a través del correo electrónico info@castillos-hinchables.org o delteléfono 662 060 363 si quieres un trato más directo. Para que el uso del toro mecánico infantil sea todo un éxito te brindamos nuestro asesoramiento profesional individualizado con el que podrás solucionar cualquier cuestión relacionada con la organización de tu fiesta.




Toro mecánico para fiestas  Alquiler toro mecánico para niños  Alquiler de toro mecánico para niños



Toro mecánico infantil