Castillos hinchables y colchonetas
  • Inflables | Toboganes inflables | Juegos inflables
Princesa con Tobogán
  • Capacidad
    Capacidad
    4-5 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 5 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    3.7 x 3.25 x 2.35 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    180 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    680W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    20 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon

Ahora las princesas de casa y sus amigas pueden disfrutar de este maravilloso castillo inflable Princesa con tobogán y hacer de su fiesta una oportunidad para socializar y disfrutar como nunca antes. Los inflables infantiles y las colchonetas inflables son sin duda la solución para ahorrar tiempo y dinero en una fiesta infantil.

El inflable de princesa cuenta con el añadido de un tobogán inflable en el lateral que multiplica las posibilidades de diversión, además de colores y serigrafía típicos de princesas. Su forma cuadrada permite su colocación en parcelas rectangulares cómo por ejemplo dúplex y terrazas, jardines privados, patios, etc.

La colchoneta inflable de princesa con tobogán tiene 4 torres medievales y varias banderitas, es bordeado por una red de seguridad, el acceso se realiza a través de una puerta frontal con un peldaño inflable y la salida se realiza a través de la misma puerta o por el tobogán lateral.

El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
40€

En Autoservicio
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Alquiler de juegos inflables

El alquiler de juegos inflables es una de las mejores opciones de cara a una fiesta infantil. Además de la merienda, los globos y todo lo que hayas preferido, con estas atracciones conseguirás no solo que los más pequeños de la casa se diviertan de manera autónoma, sino que también estarás fomentando el juego participativo entre ellos, y también que hagan algo de ejercicio mientras se divierten. Hay todo tipo de modelos entre los que puedes escoger y todo el abanico de edades está disponible en nuestro catálogo, desde los más pequeños hasta los más grandes. No importa el espacio del que dispongas: el alquiler de juegos inflables de nuestra web tiene la solución perfecta para ti. Bajo techo, al aire libre, en la piscina… sea cual sea tu necesidad, simplemente tienes que llamar por teléfono o escribir un correo electrónico, y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para dar con lo que mejor se adecua a ti. Por ejemplo, uno de los modelos más populares es el de princesa con tobogán. Además del área de salto y de juego, incorpora, como su nombre indica, un tobogán por el que los niños pueden deslizarse. Al pie del mismo hay un área acotada, que puede usarse como piscina de bolas, y que también puede llenarse con agua para los días de verano.  Cuando accedas al catálogo de alquiler de juegos inflables verás que nuestros precios son muy competitivos. Te podemos asegurar que tenemos los costes más bajos, y no solo eso, sino que te regalamos el transporte de los atracciones de tu elección al ligar que tú nos digas. ¿Vives en un pueblo pequeño? No hay problema, llegamos a todas partes, y también lo recogemos, dentro del mismo día, cuando tú nos lo indiques. 

Inflables diversión y salud para niños con los juegos inflables 

Estamos más que convencidos que sus hijos agradecerán tener una fiesta infantil con inflables, será para los niños como un sueño hecho realidad. Pero, más que diversión sus niños estarán ejercitándose y esto es salud para ellos. Uno de los problemas que tienen algunos padres es tener hijos sedentarios y obligarlos a entrar a una clase de deporte no es una opción, por esto el usar colchonetas inflables para inducirlos a actividad física es una recomendación acertada.

• Prevenir enfermedades con actividades divertidas. Si los niños llevan una vida activa en la niñez están previniendo ciertas enfermedades que pueden desarrollarse en su infancia y afectarlos hasta la vida de adultos, entre estas están las enfermedades crónicas como la hipertensión, enfermedades cardiovasculares, diabetes, cáncer, obesidad e incluso se previenen posibles problemas mentales.

• Niños y adolescentes sanos. La recomendación de los expertos es que exista en la infancia actividad física moderada – intensa diariamente. Pero en los niños puede ser incluso una cantidad menor, con el objetivo de disminuir el sedentarismo, ya que si el niño tiene sobre peso, el tener una actividad física moderada cada día le beneficiará aunque no baje de peso.

Fiestas infantiles con inflables. Aunque las fiestas de niños pueden tener muchas actividades si llegará a alquilar un juego inflable sería sin duda la atracción principal que robaría la atención de los niños, sin embargo se puede hacer mucho con un solo juego inflable intercambiando actividades de animación infantil y la merienda. Muchos animadores de fiestas usan los castillos hinchables como parte de sus múltiples juegos y de “pruebas” para entregar los premios.

• Beneficios de las actividades en inflables. La actividad infantil sana producirá en el cuerpo del niño que responda bien a sus necesidades ya que el ejercicio haciéndolo en forma regular aporta beneficios como los siguientes: músculos y huesos más fuertes, controlar el peso, prevenir diabetes tipo 2, entre otras. También los niños que hacen ejercicios y actividad física a menudo duermen mejor. 

• Beneficios académicos. También en sentido académico los niños se ven beneficiados, ya al estar físicamente activos están motivados, prestan más atención y tienen éxito. Otra razón de esto es que al estar activos tiene buena autoestima a cualquier edad.

• Actividades recomendadas. Las actividades físicas para niños deben ser juegos, desplazamientos o ejercicios programados para la clase de educación física, pero principalmente juegos o actividad que involucre a su familia y compañeros. Por esto es que los inflables son una fuente de salud y diversión para ellos. Además, si se trata de una fiesta para los niños o incluso si son los intramuros en el colegio, seguramente estarán muy agradecidos y orgullosos de tener un tobogán o juego inflable para jugar. Y no debe olvidar que son juegos sanos, seguros y que a ellos no les aburren.

Diversión con Toboganes y juegos Inflables

Ahora hablaremos de los beneficios que reporta el que los niños jueguen en toboganes inflables u otro tipo de juegos inflables, ya que para los niños es diversión, pero para los adultos es una responsabilidad. Es más que notorio que los niños son activos por naturaleza, disfrutan de moverse, correr y jugar. Esto no solo implica su desarrollo en el presente, sino que afectará su vida futura, ya que si se ejercitan siendo niños es muy probable que se conviertan en adultos activos.

• Ventajas de los toboganes inflables. Este tipo de juegos fomenta la participación activa de los niños, así que será una pieza fundamental para una fiesta infantil o en la que haya presencia de niños. Un tobogán inflable es como un imán, todos los niños querrán participar en el juego, les gusta subir y deslizarse, saltar, dar vueltas, todo esto implica participación. Mientras están dentro del juego inflable el niño de manera casi automática se relaciona con los otros niños que están participando de la misma diversión, comprenden las reglas del juego y experimentan con él. En esto también se implica la colaboración y se le resta individualidad, así aprenden a respetar a sus semejantes.

• Actividades saludables. Los juegos inflables pueden colocarse en exteriores y también en interiores ya que hay diseños elaborados para ser usados en el interior. Esta es una ventaja ya que en invierno cuando el clima es un impedimento para que los niños practiquen actividades saludables en el exterior, se alquila inflables y se da la oportunidad de pasar tiempo divertido en movimiento.

Inflables para saltar. Es para los niños entre los 3 a 5 años sobre todo una actividad interminable, saltar es para ellos una actividad tan entretenida que para ellos no tiene fin. Seguramente en más de una ocasión a pescado a sus hijos saltando en la cama, en los sillones u otro mueble, ya que para ellos es inevitable. Y a pesar de los regaños es probable que lo vuelvan a hacer, así que tener un juego especialmente para saltar es una gran sorpresa. Debido a que las actividades físicas y motoras que pueden realizarse en los toboganes y juegos inflables se recomiendan para diferentes fiestas y celebraciones ya sea en casa o en su vecindario o incluso en eventos empresariales. Empresas como Castillos Hinchables se encargan de llevar el juego inflable hasta su casa o el lugar donde lo indique siempre con los mejores inflables o la calidad y la seguridad son muy importantes para nosotros. Estamos muy seguros de que será el mejor regalo de cumpleaños que puede darle a su hijo, y ahora que es pequeño le podrá fomentar el hábito no solo de divertirse sanamente, sino de mantenerse activo ahora y en el futuro.