Castillos hinchables y colchonetas
  • Colchonetas para comuniones murcia
Tobogán seo
  • Capacidad
    Capacidad
    12-14 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    Máximo 10 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    8 x 5 x 4,50
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1,50
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    300 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    1.100W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    30 kg por niño
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC
Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
150€


  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Colchonetas para comuniones Murcia

Las colchonetas para comuniones en Murcia te ofrecen las soluciones que necesitas para afrontar la organización de esta fecha tan familiar. Tienes a tu disposición una gran cantidad de modelos de hinchables de distintas dimensiones con los que podrás aprovechar casi cualquier espacio libre para disfrutar de alguna de estas fantásticas colchonetas para comuniones. Además de los distintos tamaños también hay una gran cantidad de estilos distintos, desde los hinchables acuáticos hasta los deportivos, pasando por los decorados con los personajes de las películas del cine y la televisión preferidos por los niños. Entre las colchonetas para comuniones disponibles en Murcia también tienen mucha aceptación los castillos hinchables más tradicionales de estética medieval que tanto gustan a los pequeños. Son casi un centenar de modelos para elegir, con los que podrás darle tu toque personal a la Primera Comunión que quieres organizar.

Las colchonetas para comuniones en Murcia son un recurso muy económico con el que podrá mantener a raya el presupuesto de tu fiesta. En primer lugar porque aquí te ofrecemos los precios más baratos del mercado en el alquiler de atracciones infantiles; y en segundo lugar porque las colchonetas hinchables son zonas de juego en las que los niños se lo pasan en grande y se entretienen durante horas, ahorrándote el gasto de contratar otro tipo de servicios de animación infantil para rellenar el día. Para hacer aún más asequible el alquiler de colchonetas para comuniones Murcia te ofrecemos totalmente gratis los servicios de entrega, instalación y recogida de la atracción que tú elijas.

Otro aspecto destacado que hace de estas atracciones las mejores para el disfrute de los niños es la seguridad que ofrecen a los pequeños. Todos los artículos que conforman nuestro catálogo han sido diseñados cuidadosamente para mejorar la protección de los niños; en su estructura se han reforzado los anclajes y las costuras, se ha alisado al máximo la superficie destinada a los saltos y se han mejorado las protecciones del perímetro para evitar caídas fuera de la instalación. Además, las colchonetas para comuniones Murcia están fabricadas con materiales de primera calidad, homologados y certificados por la Unión Europea como aptos para su utilización en los hinchables infantiles de este tipo. Son materiales ignífugos que se han decorado con pinturas atóxicas para evitar cualquier riesgo a los pequeños en sus juegos. En estas atracciones se busca la diversión de los niños, pero con la facilidad de control para los adultos que pueden vigilar las evoluciones de los pequeños en el interior gracias a la gran visibilidad que se ofrece de las zonas de juego.

Las colchonetas para comuniones Murcia también te ayudan a ordenar los espacios de la celebración, permitiéndote delimitar claramente la zona destinada a los juegos de tus pequeños invitados de otros espacios que puedes definir para los mayores. Así te será más fácil saber dónde están jugando los peques y no tenerlos correteando sin control por todas partes. Establecer una zona de juegos para los niños también te permite decorarla de una manera especial y darle un toque de fiesta infantil a ese espacio determinado, sin tener que decorar con la misma intensidad todo el lugar donde celebras la comunión. Es pues un recurso que también te ahorra dinero en decoración y su sola presencia transforma cualquier recinto, ya sea de interior o al aire libre, aportándole un ambiente festivo que hará las delicias de tus pequeños invitados. Hay muchos motivos que hacen de las colchonetas para comuniones Murcia una solución perfecta para mejorar la celebración de esta fecha tan esperada por los peques y que toda la familia recordará siempre por los buenos momentos que se viven a lo largo de todo el día. Con las atracciones hinchables se lo pasarán en grande los niños y tú también disfrutarás viéndolos jugar en un entorno divertido y seguro.

Con las colchonetas para comuniones Murcia puedes hacer una celebración vistosa y divertida pero si necesitas algún elemento más para complementar tu fiesta también podemos ofrecerte un amplio surtido de artículos con los que damos todas las soluciones por un alquiler muy asequible: equipos de sonido y música; luces de discoteca; juegos infantiles; sillas; carritos de chucherías; y todo lo que puedas necesitar para la decoración del lugar, incluyendo divertidos globos de diferentes estilos y materiales. Te brindamos la posibilidad de organizar tu fiesta de comunión en Murcia de la manera que más te guste, aportándole a la fiesta tradicional tu estilo personal, porque tú mejor que nadie conoces los gustos de tus pequeños. Con las colchonetas para comuniones en Murcia tendrás el centro de juegos principal para cualquier celebración en cualquier lugar donde la realices, pero puedes añadirle todos los complementos que más te agraden para hacer de ese día una jornada muy especial para ti y tu familia.

Si quieres conocer toda la gama de colchonetas para comuniones Murcia puedes revisar todos los modelos que te ofrecemos en este sitio web donde te mostramos las fotografías de cada artículo con sus características principales, como sus dimensiones, capacidad y edades recomendadas para las que se ha diseñado, además de indicarte los precios de alquiler de cada hinchable durante todo un día. Y si tienes alguna duda respecto puedes escribirnos a nuestro correo electrónico info@castillos-hinchables.org o llamarnos sin compromiso al teléfono móvil 662 060 363. Te ofrecemos un trato individualizado y un servicio de asesoramiento especializado en el sector del ocio infantil para que tu próxima fiesta de Primera Comunión en Murcia sea todo un éxito, sin que tengas que gastar mucho dinero.