Castillos hinchables y colchonetas
  • Animación infantil | Animaciones infantiles
  • Animación infantil | Animaciones infantiles
Pentágono
  • Capacidad
    Capacidad
    3-4 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 4 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    3.90 x 2.75 x 2.10mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.20 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    100 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    680W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    15 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon

Para la animación infantil con magos y payasos, Castillos Hinchables presenta en exclusiva una novedad 2013 de la marca Happy Hop, un Play Center de dimensiones mini. Se trata de un nuevo castillo hinchable a forma de pentágono con un tobogán ampliado para el disfrute de sus niños durante sus fiestas infantiles.

Su forma novedosa de pentágono (tiene 5 torres de altura variable, y 5 lados) lo hace muy novedoso con respecto a sus compañeros castillos hinchables clásicos a 4 torres, respetando las dimensiones reducidas de la mayoría de los hogares y permitiendo su uso en fiestas infantiles domésticas.

Su tobogán sensiblemente ampliado es otra novedad del castillo hinchable Pentágono, por debajo del cual está presente un túnel secreto, multiplica las posibilidades de juego de los protagonistas de la fiesta. El tobogán debido a su dimensión ampliada dispone de laterales de seguridad también ampliados que confieren estabilidad al sistema de juego.

Sus colores llamativos, alegres y divertidos con muchas estrellas en movimiento lo hacen apto tanto para niños como para niñas, muy indicado como atracción en todo tipo de fiesta infantil.

Al poderse albergar en el interior de su vivienda, resulta ser una solución fenomenal para que sus niños se entretengan en los fines de semana de lluvia, frío, mal tiempo o intenso calor.

El castillo hinchable Pentágono es sin duda el valor añadido para sus fiestas de cumpleaños domésticas y celebraciones infantiles aunque disponiendo de espacios reducidos. Es el complemento ideal para reuniones familiares en su casa ya que sus dimensiones reducidazas permiten su colocación en interiores (sótanos, garajes, bajos, etc. ) cómo en exteriores (patios, terrazas, jardines, etc.).

El precio es para todo el día (de mañana a noche) y no incluye monitor (opcional). Sólo tarde es el mismo precio.

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
30€

En Autoservicio
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Animación infantil para fiestas 

El objetivo de todas animaciones para fiestas infantiles es tener un rato de alegría, sobre todo si es un cumpleaños ver en la cara del niño la satisfacción y la ilusión en su carita. Es momento propicio para compartir la felicidad con las personas que más quiera, pero siempre hay algunos puntos que suelen estresar como cuando se habla de animaciones infantiles, ¿a quién contratar? Cuál es la mejor forma de animar una fiesta infantil. 

• Celebrando. Las celebraciones son beneficiosas para los niños en muchos sentidos, ya sea que ellos sean los protagonistas o que acuda como uno de los invitados. En las celebraciones infantiles sanas los niños aprenden valores y pueden además ponerlos en práctica para compartir, participar, colaborar o socializar.

• Vida social. Desde niño hay que permitirles que tengan una buena vida social ya que esto refuerza su buena autoestima, el que los niños amplíen sus relaciones sociales es muy beneficioso. También el tener vida social activa les ayuda a desarrollar su pensamiento y el lado creativo, aceptan con más naturalidad las normas establecidas y disfrutan de la compañía de otros niños. 

Animación infantil. Hay muchas actividades que puede realizar para animar una fiesta infantil, una muy popular es la de Pintacaritas, que a los niños les resulta muy divertido. Así puede ir desarrollando el niño su creatividad, lo que más les gusta son las mariposas, dragones, caras de personajes o caricaturas y animales son los preferidos. Para esto puede contratar a un pintacaras experimentado o talvez algún familiar con talento para el dibujo puede hacerse disponible.

• Contar cuentos. Esto es ideal para los niños entre 2 a 8 años, ya que es una actividad muy entretenida para ellos que se sienten atraídos a historias mágicas. Bien para que esto resulte bien debe elegir bien el cuento que piensa narrar, tener algunas ilustraciones también será de mucha ayuda y saber cómo contarlo para que sea entretenido.

• Juegos. Un juego que resulta divertido es el juego de las “Momias” para este necesitará principalmente unos rollos de tela blanca o de papel higiénico. Debe hacer parejas o grupos de dos niños, uno de ellos envolverá al otro de pies a cabeza con la tela o el papel haciéndolo parecer una momia. Al terminar deben atravesar el salón saltando ida y vuelta, gana la pareja que lo haga en menos tiempo y a la que el vendaje no se le desprenda.

• Bailar. Este es un juego mucho más moderno y de más movimiento, los niños seguramente han visto concursos de baile que son tan populares en la televisión. Debe armar un jurado de adultos y equipos de niños que concursarán, deben ir bailando y siendo evaluados y gana el equipo con más puntos.

Animaciones infantiles para fiestas

Hay mucho que hacer cuando se va a tener una fiesta infantil, tanto la torta que es una de las protagonistas del menú, como las bebidas, la decoración y la animación son parte fundamental de la fiesta, y para la animación infantil se pueden escoger una infinidad de opciones. Puede ir desde algo simple como disfrazar a un padre de familia hasta contratar magos, payasos, castillos hinchables, cantantes, etc.

• Actividades. Es importante implementar actividades en las que los niños a través de juegos puedan divertirse y a la vez realizar deportes. Los juegos si son adecuadamente elegidos les permitirán mejorar el desarrollo de sus emociones, sentimientos, la curiosidad, y sus conocimientos de ellos mismos y de lo que les rodea. Todo esto les ayuda a integrarse por ejemplo al ser pequeños en el entorno de movimientos, desarrollo psicomotriz, entre otros.

• ¿Por qué se desarrollan psíquicamente los niños al jugar? Porque por medio de juegos está desarrollando su intelecto y trabaja con su imaginación dentro del juego, ya sea para resolverlo o simplemente para jugar mejor. Y también trabajan el área motriz si se trata de un juego activo es decir en movimiento, así realizan dos actividades al mismo tiempo.

• Día muy importante. Si hablamos del día de su cumpleaños es para un día muy importante para los niños, ya que además de divertirse y pasar un rato muy agradable, práctica valores personales con su familia y amigos. Por esto es indispensable que se organice bien el tipo de animaciones infantiles que se llevarán a cabo, es decir que debe ser por ejemplo, dentro de un juego limpio, con igualdad de acceso a todos los niños. Así comienzan a aprender el valor de trabajar en equipo, de disfrutar sin agredirse ni de discriminar a otros niños aunque tengan diferencias. Un buen animador de fiestas infantiles sabrá cómo mantener el orden aun dentro de un juego que sea muy divertido, aquí los padres debe saber reconocer como es una animación infantil sana, en la que los niños puedan entender las reglas y respetarlas. Dado que se trata de niños es normal hasta cierto grado que se den situaciones de agresividad en donde es oportuno reiterar el respeto y la tolerancia. Debido a esto es importante si decide contratar a animadores que sean experimentados.

• Juegos fáciles. Una forma de animar la fiesta por su cuenta es preparar la búsqueda del tesoro, un juego que le gusta sobre todo a los niños pequeños y que puede llevarse a cabo en casi todo tipo de espacio y lugar. El juego trata de esconder un “tesoro” que será al mismo tiempo una especie de premio para el niño que lo encuentre. Puede ser una cajita decorada y en su interior puede haber golosina, juguetes pequeños y variados como tipo sorpresa, chocolates, etc. Divida a los niños en dos equipos de la misma cantidad y que busquen el tesoro por el lugar y quienes lo encuentren primero son los ganadores, puede poner un regalo de consolación para animar a los otros niños.