Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

¿Se acerca la Primera Comunión? Organiza la mejor fiesta para peques

Publicado el 23-02-2018 9:19:19

Si alguno de tus hijos hace la Primera Comunión este año, es más que probable que la fecha de ese gran evento esté muy cerca. Si quieres deleitar a todos los niños con la mejor fiesta de Comunión, no dudes en contar con una divertida atracción hinchable en este día tan especial para toda la familia.

En Castillos-Hinchables te garantizamos toda la diverisón que los peques necesitarán en este día tan especial y te ofrecemos siempre el mejor precio por todos los servicios que precises.

Alquiler de castillos y otras atracciones hinchables (Wipe Out, Futbolín Humano, Barredora Hinchable), toro mecánico, alquiler de equipos de música, reparación de hinchables, venta de castillos hinchables, alquiler de motores para hinchables, alquiler de sillas y mesas para fiestas...Entra en nuestra página web y descubre todo un mundo de posibilidades para tus fiestas infantiles.

Te mostramos algunos modelos de castillos hinchables ideales para comuniones y otros eventos a los que asisten un amplio número de invitados:

    Castillo PRINCESAS DISNEY (80 EUROS/DÍA)


   HINCHABLE SPIDERMAN (80 EUROS/DÍA)

CASTILLO CASTIGUAY (80 EUROS/DÍA)

TOBOGÁN PATRULLA CANINA (100 EUROS/DÍA)