Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas
  • Barredora Hinchable
Barredora
  • Capacidad
    Capacidad
    8 personas
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    3-60 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    6 x 6
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    250 kg
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    2.000 W
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC
Normas de uso y certificaciones
Consulte precio en el 662 060 363
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Gratis
  • Montaje
    Montaje
    Gratis
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Barredora hinchable

La barredora hinchable es una atracción infantil que se basa en mantener el equilibrio sobre una base, esquivando las pasadas de un brazo giratorio hinchable, en un recinto acolchado y totalmente seguro para el juego de los niños y niñas. Este brazo que barre a todos los que encuentre a su paso se mueve de forma inesperada en hacia los dos lados, intentando derribar a los pequeños de las inestables bases hinchables en las que están colocados. Con este divertido hinchable, los pequeños se lo pasan en grande intentando mantenerse en pie, practicando además sus habilidades de equilibrio y coordinación. La barredora hinchable, también conocida como el palo giratorio, es una forma muy saludable de entretenimiento que hará las delicias de los niños y niñas de todas las edades. La barredora hinchable es perfecta para cualquier fiesta infantil o celebración familiar, como bodas, bautizos, comuniones o fiestas de cumpleaños, ya que ofrece muchas horas de diversión con un precio de alquiler muy económico. Con nuestra barredora hinchable podrás regalarles a tus pequeños muy buenos momentos a lo largo de todo el día, ya que la tendrás disponible desde la mañana hasta última hora de la tarde, así te ahorras tener que contratar otro tipo de servicios de animación infantil para rellenar la jornada. También es muy útil para organizar fiestas escolares o las celebraciones de clubes deportivos y asociaciones de todo tipo, porque combina el entretenimiento de los pequeños con la posibilidad de organizar divertidos concursos a lo largo de varias horas, según sean las necesidades.

La barredora hinchable es una atracción hinchable que te permite organizar una divertida fiesta infantil con todas las garantías de éxito y a un precio muy asequible. Si estás buscando un hinchable novedoso con el que ofrecer a tus pequeños invitados momentos de entretenimiento saludable, con la barredora hinchable tienes una alternativa perfecta ya sea para las fiestas con pocos niños o para las grandes celebraciones familiares, como bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños.

La barredora hinchable que también se conoce como palo giratorio o derribador está basada en un conocido concurso televisivo y consiste en una atracción de forma circular con unas bases sobre las que se sitúan los participantes y un palo acolchado situado en el centro que se mueve a izquierda y derecha. El reto es mantenerse sobre las bases y esquivar a ese imprevisible brazo que intentará derribar a los niños y mandarlos a la lona, creando divertidas situaciones.

Con la barredora hinchable en alquiler tendrás una atracción espectacular en la que podrás grabar los vídeos más divertidos de tu fiesta y hacer las fotos más simpáticas de ese día especial. Su vistoso diseño convierte a la barredora hinchable en un recurso perfecto para organizar la fiesta más llamativas, en la que los niños y niñas se lo pasarán en grande durante horas sin riesgo a lesiones. Una atracción hinchable que nunca defrauda y que pone a prueba las habilidades de coordinación y equilibrio de los pequeños con un resultado que siempre es divertido.

La barredora hinchable o derribador ofrece las mejores garantías de seguridad ya que está fabricada con materiales de primera calidad, homologados por la Unión Europea para su utilización en las atracciones hinchables destinadas al ocio infantil. Además, la barredora hinchable cumple con la normativa comunitaria que regula este tipo de atracciones. Para que la seguridad sea completa todos nuestros hinchables los servimos en perfecto estado gracias a que les aplicamos un estricto programa de mantenimiento con el que aseguramos que todos nuestros artículos se encuentran siempre en óptimas condiciones para que los pequeños puedan jugar con todas las garantías.

La barredora o barredera en alquiler te ayuda a organizar tu próxima fiesta infantil gastando poco dinero gracias a las ventajosas condiciones de contratación, entre las que se encuentra la disponibilidad de la barredora humana desde la mañana hasta última hora de la tarde; así que podrás tenerla muchas horas sin pagar más y te ahorras tener que contratar cualquier otro servicio de animación infantil para rellenar la jornada. Podrás regalarle a tus peques todo un día de diversión sin tener que gastar más.

Este palo giratorio hinchable también te puede salir más barato si tu fiesta va a tener lugar entre semana ya que tenemos ofertas especiales para las celebraciones de lunes a jueves, con importantes descuentos y otras ventajas que te ayudarán a organizar una fiesta espectacular por muy poco dinero. Y para que el precio final sea todavía más asequible, te llevamos la barredera al lugar en el que vayas a organizar tu fiesta infantil o familiar totalmente gratis, de igual manera que tampoco te cobraremos nada por la instalación o la recogida del hinchable. Para que sólo pagues por el tiempo de alquiler que hayas contratado.

Cuando celebramos un evento queremos que todo salga lo mejor posible, que nuestros invitados se diviertan y se convierta en un día inolvidable. Son numerosos los preparativos que hay que realizar para ello: la comida, la música, el lugar… Sin embargo, usted solo tendrá que preocuparse de invitar a sus seres queridos y sus mejores amigos, encontrar bonitos elementos de decoración y preparar los aperitivos ya que la diversión corre de nuestra cuenta. Y es que le traemos la opción más novedosa y divertida del momento: la barredora hinchable. ¡Sus fiestas pasarán a otro nivel!

Se trata de una increíble atracción en la que los niños podrán jugar con sus amigos y poner a prueba sus destrezas en un evento inolvidable. La barredora hinchable, también conocida como el derribador, es un hinchable en el que una barra acolchada trazará un recorrido durante el cual tratará de derribar a todos aquellos que no salten con los suficientes reflejos, provocando risas y momentos únicos. Los niños podrán competir con sus mejores amigos a ver quién aguanta más rato sin ser derribado, o divirtiéndose con las mejores caídas. Además, podrán grabar o fotografiar la experiencia para inmortalizar los divertidos recuerdos y pasar otro día inolvidable rememorándolos todos juntos, o componiendo un bonito collage que entregar a los invitados. ¡Las posibilidades son infinitas!

Por supuesto, es posible que los padres estén preocupándose imaginando ver a sus hijos saliendo despedidos por los aires, sin embargo no tendrán que preocuparse por ello ya que estarán totalmente a salvo porque este hinchable cuenta con un monitor que dirigirá la actividad asegurando que todo transcurre con normalidad. Además, se trata de un juego totalmente seguro ya que la barra está completamente acolchada y la superficie también ya que se trata de un castillo hinchable, por lo que solo resultarán heridos los sentimientos de los que no sean invitados a este divertido juego. Nuestros castillos hinchables cuentan con todas las garantías de seguridad ya que cumplen con la normativa europea y los controles necesarios, además están fabricados con materiales resistentes y seguros que no desprenden residuos tóxicos.

Sin duda, se trata de una de las opciones más novedosas en ocio infantil que destaca por su vistosidad y las múltiples oportunidades que ofrece ya que el límite se encuentra en la propia imaginación de sus jugadores. La edad recomendada para este juego gira en torno a los 7 años ya que requiere ciertas habilidades de coordinación para saltar y aprovechar al máximo el hinchable y pasar un rato divertido, mientras que los más pequeños podrán disfrutar de otro tipo de hinchables más adecuados que podrá encontrar en nuestro amplio catálogo. ¡Será un día único!

La barredora hinchable es además una de las actividades de moda que va cobrando cada vez una mayor popularidad al tratarse del juego favorito de los niños, y también de los padres puesto que podrán disfrutar de su alquiler a un precio mucho más económico de lo que imaginan. Tanto si se avecina un cumpleaños, una comunión o simplemente está pensando en sorprender a sus invitados en una reunión, conseguirá dejarlos boquiabiertos y convertir la celebración en un día inolvidable con la barredora hinchable. Nuestro equipo estará encantado de asesorarle en todas las dudas que pueda tener, ¡no dude en consultarnos!

Barredora hinchable barata

La barredora hinchable barata es una de las últimas atracciones que se incorpora a nuestro amplio catálogo, que cuenta con casi un centenar de hinchables de diferentes tamaños, precios y capacidades, para que puedas elegir la atracción más adecuada a las características de tu celebración. Esta barredora hinchable plantea un reto conocido también como Wipeout por el concurso de televisión en el que los participantes deben superar una serie de dificultades similares. Esta atracción se encuentra dentro de la categoría de hinchables de retos, junto a la pista americana o el Toro Mecánico, que también forman parte de nuestro catálogo. No necesitas contar con un espacio demasiado grande para poder disfrutar de una de estas fantásticas colchonetas hinchables y además te servirá en las grandes fiestas familiares para distribuir los espacios, delimitando la zona de juego de los pequeños y separarla de los lugares reservados para los mayores.

Existen numerosos motivos para celebrar una fiesta: un cumpleaños, una comunión, un santo o incluso el deseo de reunirse con sus amistades y sus seres queridos bastarán ya que toda excusa es buena para convertir un día normal en un evento especial. Sin embargo, con el paso de los años cada vez es más complicado innovar en sus celebraciones y sorprender a sus invitados. Nosotros pensamos que una celebración no debería ser motivo de quebraderos de cabeza por lo que le ofrecemos el servicio más novedoso para convertirla en un día inolvidable: la barredora hinchable.

La barredora hinchable barata también conocida como el derribador, se trata de un inflable que cuenta con una barra acolchada que se desplazará intentando derribar durante su recorrido a los que se encuentre a su paso, provocando las caídas más graciosas en un sinfín de diversión y carcajadas. La imaginación es el límite de esta divertida atracción, ya que los invitados podrán idear distintos juegos como ver quien resiste más tiempo sin ser derribado o simplemente disfrutar de las caídas o los peculiares saltos que den para evitar la barra. ¡El éxito está asegurado!

Este juego es totalmente seguro ya que un adulto controlará en todo momento la atracción mediante sus mandos pudiendo dirigir su velocidad y su dirección, garantizando la tranquilidad de los asistentes. Además, el derribador cumple la normativa europea y ha pasado con éxito todos los controles de calidad y seguridad, estando fabricado con materiales resistentes y seguros que no desprenden residuos tóxicos por lo que podrán disfrutar sin preocupaciones de esta divertida actividad.

Con el alquiler o compra de la barredora mecánica se asegurará de convertir todas sus fiestas en éxitos que sus invitados no olvidarán. Si además completa la experiencia ofreciendo buenos aperitivos a sus invitados los tendrá encantados. Si se trata de una fiesta infantil le sugerimos preparar una mesa con un buffet de refrigerios dulces y salados así como refrescos para que los más pequeños puedan parar a reponer fuerzas y continuar jugando, ya que no querrán perderse ni un instante de diversión en la barredora. Además le proponemos que prepare un photocall con elementos decorativos de fondo y complementos con los que poderse retratar con cámaras tipo Polaroid, ahora tan asequibles, e incluso grabar y fotografiar a los jugadores durante sus caídas y saltos y así poder realizar una composición o un collage que puedan llevarse como recuerdo de un inolvidable día.

El alquiler de la barredora hinchable es una opción cada vez más popular ya que ofrece una diversión inigualable al mejor precio, ya que una atracción de este calibre antes solo al alcance de importantes eventos o ferias ahora es accesible a todas las economías ya que contamos con unos precios que le sorprenderán, podrá realizar un original evento a un precio más barato de lo que imagina y se asegurará de celebrar la mejor fiesta ya que sus invitados de todas las edades quedarán encantados.

Este servicio es ofrecido por una importante empresa del sector con años de experiencia que cuenta con excelentes profesionales que estarán encantados de asesorarle y poner a su disposición todas las comodidades para ayudarle a realizar los planes que tenga en mente. Contará con todas las facilidades para un transporte eficaz y rápido, así como asesoramiento en su variado catálogo de castillos hinchables y actividades de animación entre los que se encuentra la barredora mecánica con la que podrá dar un toque único e inolvidable a sus fiestas de cumpleaños, comuniones o incluso bodas. No dude en consultar todos nuestros servicios y dejar que sus eventos pasen a otro nivel.

Derribador para fiestas infantiles

Este derribador hinchable con el que organizarás las fiestas infantiles más divertidas, tiene un precio de alquiler muy asequible para todos los presupuestos, pero además lo podrás contratar con los servicios de entrega, instalación y recogida, totalmente gratuitos. Su alquiler aún te podrá salir más barato si aprovechas nuestras ofertas especiales para las fiestas organizadas en días de entre semana, de lunes a jueves, que incluyen importantes descuentos para ayudarte a que tu próxima fiesta infantil te resulte aún más fácil de organizar y con el menor coste posible.El alquiler de la barredora hinchable sólo tiene ventajas y además te ayudará a convencer a tus pequeños de que abandonen durante unas horas sus juegos sedentarios delante de alguna pantalla. Los juegos de retos, como el que plantea este palo giratorio, suponen un desafío que los niños y niñas están deseosos de superar, fomentando el ejercicio físico y el entretenimiento más saludable. En solitario o en combinación con los hinchables deportivos y los que proponen otros retos, la barredora hinchable es una atracción perfecta para cualquier tipo de evento en el que se quiera contar con una zona segura en la que puedan jugar los niños y niñas con total tranquilidad. 

Wipeout hinchable

Con el Wipeout hinchable ofrecerás muchas horas de entretenimiento a tus pequeños invitados, pero además los tendrás perfectamente localizados en un recinto totalmente seguro, en el que no se harán daño por mucho que se caigan. La barredora hinchable, como todos nuestros artículos destinados al ocio infantil, está fabricada con materiales de primera calidad y cumple con los requisitos de la normativa europea que regula este tipo de atracciones hinchables para niños. Además, nuestros hinchables en alquiler siempre los servimos en perfecto estado, gracias al estricto programa de mantenimiento al que los sometemos, lo que nos permite contar siempre con atracciones en condiciones óptimas, sin parches ni remiendos que perjudiquen la diversión segura de los pequeños.

Palo giratorio hinchable

El palo giratorio hinchable con el que la barredora hace las delicias de los niños y niñas te asegura muchas horas de risas y buenos momentos. Te ofrecerá las imágenes más simpáticas de los niños para que grabes los vídeos más entrañables de tus fiestas familiares o hagas las mejores fotos de ese día tan especial. Además, la barredora hinchable es un elemento decorativo ideal para complementar la ambientación festiva del recinto en donde vayas a realizar tu fiesta. Con su simple presencia los niños ya saben que se lo van a pasar en grande jugando e incluso organizando competiciones a lo largo de toda la jornada.

En nuestro sitio web puedes ver las fotos, precios y características principales de la barredora hinchable, pero si quieres saber más sobre las ventajas de alquilar este divertido palo giratorio para tu próxima fiesta infantil, o necesitas más información, puedes enviarnos tus consultas a nuestro correo electrónico info@castillos-hinchables.org o llamarnos sin compromiso al teléfono móvil 662 060 363 donde te brindaremos un trato individualizado para darte las soluciones más apropiadas al tipo de fiesta que vayas a organizar. Con la barredora hinchable ninguno de tus pequeños invitados se aburrirá en tu próxima fiesta con niños; esta atracción es uno de los nuevos hinchables que te ofrecemos para que puedas afrontar la organización de cualquier fiesta infantil con las mejores garantías de éxito, con las mejores condiciones de contratación y al precio de alquiler más asequible del mercado.