Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Rocódromo hinchable para los niños más aventureros

Publicado el 21-11-2017 8:15:57

¿Celebras el cumpleaños de tu hijo próximamente y te gustaría sorprender a todos los invitados? So es así, y además tus niños son aventureros y les gusta el riesgo, no dudes en alquilar el rocódromo hinchable que ponemos a tu disposición para esta Navidad.

Esta divertida atracción está pensada para niños de entre 3 y 10 años y admite hasta 4 niños escalando a la vez. Se trata de una de las atracciones más seguras y divertidas para las fiestas escolares, los cumpleaños, comuniones o reuniones familiares.

Ahora que se acerca la Navidad, no dudes en alquilar el rocódromo hinchable durante un día completo, y al mismo precio que si lo alquilaras durante sólo unas horas. Sólo tienes que llamarnos al 662060363 y nosotros te informaremos de todo.

Con Castillos-Hinchables hacer realidad el sueño de tus hijos te costará muy poco. Visita ya nuestra web y haz tu reserva.