Castillos hinchables y colchonetas
  • Rocódromo hinchable en alquiler
Rocódromo
  • Capacidad
    Capacidad
    4 niños a la vez
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    Máximo 10 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    7 x 7 x 3
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1,50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    250 kg
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    1.100 W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    50 kg
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC
Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
180€


  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Gratis
  • Montaje
    Montaje
    Gratis
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Rocódromo en alquiler

El rocódromo es una de las atracciones hinchables más novedosas y divertidas para los niños y niñas. En las fiestas infantiles y celebraciones escolares o familiares importantes como bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños el rocódromo es un elemento que destaca y que invita a los pequeños a convertirse en intrépidos escaladores ascendiendo por sus laterales de material hinchable. Como es lógico el rocódromo está especialmente diseñado para que los niños y niñas puedan disfrutarlo con total seguridad sin riesgo a lesiones y las caídas sobre la lona acolchada forman parte de los momentos divertidos del reto de escalada en esta vistosa atracción.

El rocódromo hinchable hará las delicias de tus pequeños invitados durante horas y podrás disfrutarlo desde la mañana hasta última hora de la tarde por el mismo precio que si lo contratas sólo durante unas horas. De esta manera te ayudamos a ahorrar porque no tendrás que contratar ningún otro servicio de animación infantil para rellenar el día. Con el rocódromo instalado durante todo el día los niños y niñas estarán entretenidos en todo momento de una forma saludable y segura.

El rocódromo lo puedes contratar en alquiler a un precio muy asequible y en condiciones muy ventajosas que hacen todavía más barato disfrutar de esta atracción hinchable en cualquier tipo de celebración o evento con niños. Una de esas ventajas es que te ofrecemos los servicios gratuitos de entrega, montaje y recogida del rocódromo para que puedas tenerlo en el lugar donde vas a organizar tu fiesta sin ningún coste añadido. Además si tu celebración tiene lugar entre semana de lunes a jueves podrás beneficiarte de las ofertas especiales que incluyen importantes descuentos en el precio de alquiler. Hay muchas ventajas a la hora de contratar esta espectacular atracción que te ofrecemos al mejor precio del mercado y sin sacrificar su calidad ni su seguridad.

El rocódromo como todas las atracciones hinchables que componen nuestro catálogo está fabricado con materiales de primera calidad que han sido homologados y certificados por la Unión Europea para su utilización en los hinchables destinados al público infantil. Además, el rocódromo cumple con la normativa comunitaria que regula este tipo de atracciones para garantizar la seguridad de los pequeños usuarios.

El rocódromo en alquiler te lo servimos siempre en perfecto estado gracias a nuestro riguroso programa de mantenimiento que garantiza las condiciones óptimas de todas las atracciones, sin parches ni remiendos que dificulten el juego de los niños además de que visualmente tiene su colorido original para que sea además un elemento decorativo que ambiente tu fiesta de una forma muy vistosa.

Rocódromo hinchable en alquiler

El rocódromo hinchable es una atracción perfecta para organizar las fiestas infantiles más divertidas y originales. Con esta vistosa pared de escalada en versión hinchable los pequeños podrán practicar una de las actividades que están más de moda entre los jóvenes y hacerlo con total seguridad porque toda su estructura está fabricada con material hinchable y acolchado. El rocódromo hinchable es ideal para cualquier evento en el que se quiera ofrecer a los niños un espacio de juegos seguro y muy entretenido, además de ser también muy apropiado para las grandes celebraciones familiares como bodas, bautizos, comuniones y, por supuesto, las fiestas de cumpleaños de los peques.

El rocódromo hinchable tiene la ventaja de contar con un precio de alquiler muy asequible pero además te lo servimos sin gastos añadidos por el transporte o la instalación del hinchable en el lugar donde vayas a realizar tu fiesta, para que lo único que pagues sea el tiempo que lo disfrutes en funcionamiento. Y otra ventaja importante es que ese tiempo en el que puedes disponer del rocódromo hinchable va desde la mañana hasta última hora de la tarde al mismo precio que por sólo unas horas. Con tanto tiempo para disfrutar de la atracción te ahorras tener que contratar cualquier servicio adicional de animación infantil lo que supone una importante ayuda a la hora de mantener bajo el presupuesto de la fiesta.

El rocódromo hinchable puede salirte aún más barato si tu fiesta tiene lugar entre lunes y jueves no festivos, porque esos días entre semana contamos con unas ofertas especiales muy amplias que incluyen importantes descuentos en el precio del alquiler pero sin que esto suponga ninguna reducción ni en la calidad de la atracción ni en su seguridad. Por sus ventajosas condiciones de alquiler, su bajo precio, su seguridad y sobre todo por las horas de diversión que ofrece el rocódromo hinchable es un recurso perfecto para todo tipo de celebración con niños y hará las delicias de tus pequeños invitados, al mismo tiempo que te será de gran ayuda a la hora de ambientar el recinto de la fiesta gracias a su vistosidad y colorido.

El rocódromo hinchable te lo servimos en perfecto estado de conservación gracias a que todos nuestros artículos están sujetos a un estricto programa de mantenimiento para que la satisfacción de los niños y niñas sea aún mayor. De esta manera conseguimos que el rocódromo hinchable luzca con todo su color original y no tenga ningún tipo de desperfecto que pueda perjudicar el juego de los pequeños.

Rocódromo hinchable

El rocódromo hinchable es la última tendencia en animación de fiestas tanto particulares como populares en las comunidades de vecinos o fiestas patronales e incluso pueden ser empleadas en centros comerciales para el disfrute de los más pequeños. Se trata de una increíble atracción en la que los niños podrán poner a prueba sus destrezas e iniciarse con la escalada en un día inolvidable y sin correr ningún riesgo. Este rocódromo se trata de un hinchable de grandes dimensiones que darán espectacularidad al evento contando con unas medidas de 7x7x4m. Está formado por un recinto hinchable de forma cuadrada con el rocódromo en el centro para proteger a los participantes en sus saltos y poder escalar la superficie sin miedo. Los niños podrán poner a prueba sus habilidades viendo como mejoran en cada ascenso y proponiéndose pequeños retos como subir por distintos caminos o intentar hacerlo en el menor tiempo posible. Además, podrán competir de manera saludable con sus amigos haciendo carreras o ayudándose durante el ascenso y divirtiéndose con los intentos fallidos que unirán más al grupo, provocando risas y momentos únicos. Recomendamos que fotografíe o grabe los juegos de los invitados para inmortalizar este día inolvidable y asegurar que perdure en sus memorias. Una buena idea es conseguir una cámara de fotos tipo Polaroid con la que poder imprimir las fotografías al momento para que todos los asistentes puedan llevarse un recuerdo de este día tan especial.

¡Por fin ha llegado el día! Cuando celebramos una fiesta buscamos que nuestros invitados se diviertan y se convierta en un día merecedor de ser marcado en el calendario como un acontecimiento inolvidable. Sin duda toda excusa es buena para celebrar una fiesta por todo lo alto y nunca faltan ocasiones para hacerlo. Cumpleaños, comuniones, despedidas de soltero o reencuentros entre amigos, ¡siempre es un buen momento para reunirte con tus seres queridos y disfrutar de un rato divertido! Queremos que todo sea perfecto y por eso no nos vale una aburrida comida o cena tradicional en la que las horas transcurren alrededor de una mesa sin más entretenimiento que el provocado por las copas derramadas sobre el mantel. Si está buscando como sorprender a sus invitados con las opciones más divertidas y originales que hagan que nadie olvide jamás esa fiesta, con el alquiler de un rocódromo hinchable sin duda animará cualquier ocasión.

Para que una fiesta sea un éxito hay que cuidar todos los detalles pero con el rocódromo hinchable como atracción principal todo lo demás será sencillo. Además, como expertos en animación de fiestas desde aquí te proponemos ideas para poner la guinda a un día mágico. Una buena opción son las fiestas temáticas que nunca pasan de moda así que ¿por qué no proponer a los invitados que acudan vestidos como aventureros, al más puro estilo de Indiana Jones? Podrá montar fácilmente un photocall con sombreros, unos prismáticos, chalecos de montaña y el característico látigo. Dado que el elemento principal de la fiesta será el rocódromo hinchable le sugerimos que prepare una comida sencilla para los niños en una mesa donde puedan coger sándwiches, refrescos o patatas fritas sin tener que paralizar sus juegos. ¡Los más pequeños estarán entretenidos con el rocódromo mientras los adultos disfrutan de la velada con la tranquilidad de que estén en buenas manos!

El alquiler de hinchables es una opción cada vez más demandada para animar eventos de todas las edades ya que existe un amplio catálogo de modelos que se adaptan a las distintas condiciones de cada fiesta, siendo posible encontrar hinchables acuáticos para refrescarse en las fiestas veraniegas más calurosas, así como los juegos más tradicionales como el futbolín que pasan a otro nivel convirtiéndose en un futbolín humano hinchable gigante con el que revivir los viejos tiempos con sus amistades. La última moda son los rocódromos hinchables que combina la comodidad y economicidad que ofrece el alquiler de inflables junto con la espectacularidad y la emoción de los deportes de riesgo y multiaventura que son tendencia en los últimos tiempos para amenizar las fiestas, pero sin correr ningún riesgo ya que la seguridad está garantizada mediante su fabricación cumpliendo la normativa europea, sus resistentes materiales que no desprenden residuos tóxicos y están preparados para resistir los juegos de los niños. Además, esta atracción debe ser supervisada por un adulto responsable y asegurar el uso de arneses para que los más pequeños puedan disfrutar de una aventura sin igual al más puro estilo de sus iconos televisivos favoritos, sin preocuparse por sufrir ningún daño. Se trata de un juego totalmente seguro ya que toda la instalación se encuentra perfectamente acolchada y blanda por lo que no deberá temer posibles golpes o caídas ya que su uso está destinado a jugar sin preocupaciones. ¡Solo resultarán heridos los sentimientos de quienes no asistan!