Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

La mejor bienvenida al 2018 : Reserva ya tu castillo hinchable!

Publicado el 26-12-2017 11:39:02

Si dentro de unas semanas vais a celebrar el cumpleaños de tu hijo o de algún otro familiar o amigo cercano, no dudes en incluir a la lista de preparativos el alquiler de un divertido castillo hinchable.

En Castillos-Hinchables llevamos años ofreciéndote la mejor gama de castillos hinchables y colchonetas para la celebración de fiestas y eventos infantiles.

Si entras en nuestra págiana web, podrás reservar el castillo que más te guste en la fecha que prefieras y además, podrás beneficiarte de increibles descuentos si eliges la modalidad autoservicio.

Si dispones de un jardín, una nave industrial, un garaje,o  un bajo comercial, los castillos hinchables serán la mejor solución para tus fiestas de cumpleaños infantiles. Además, ponemos a tu disposición una amplia variedad de atracciones para fiestas como el cañón de espuma, el rocódromo hinchable, el toro mecánico, y otras muchas y diertidas atracciones que convertirán el cumpleaños de tus hijos en el evento más especial del año.

¡Llámanos y reserva sin compromisos!

¡Feliz año nuevo y que 2018 venga cargado de fiestas, eventos y diversión para todos los niños!