Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas
  • Fiesta de la espuma
  • Fiesta de la espuma
  • Fiesta de la espuma
Fiesta de la espuma
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    a partir de 3 años

Se regala música en contrataciones de 2 horas

Se recomienda el uso de gafas estilo nadador para proteger los ojos. 



Normas de uso y certificaciones
Consulte precio en el 662 060 363
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Fiesta de la espuma

Organizar una fiesta de la espuma es una forma muy divertida de celebrar un cumpleaños o de complementar cualquier celebración infantil con una actividad de la que puede también disfrutar toda la familia. Simplemente con alquilar un cañón de espuma el evento se transforma, gana en diversión y es un recurso que apasiona a los niños y niñas de todas las edades. Su utilización con un equipo de música para mezclar la espuma con el baile es uno de las actividades que más éxito tiene entre los pequeños invitados. La fiesta de la espuma se puede preparar como broche para terminar una competición deportiva o en las fiestas escolares de fin de curso pero no siempre hay que esperar a ninguna fecha determinada porque como su precio de alquiler es tan barato, cualquier fin de semana familiar puede servir para regalar a los niños unas horas muy especiales jugando entre la espuma.

El cañón de espuma necesario para la fiesta es muy sencillo de utilizar, pero para mayor tranquilidad en el momento de su contratación se dispone de un servicio de asesoramiento muy profesional, que puede resolver cualquier duda al respecto. En una piscina, un campo de fútbol, un patio, un aparcamiento, una terraza o incluso en la calle, cualquier lugar es válido para celebrar una gran fiesta de la espuma digna de las mejores celebraciones, para niños y mayores. Si el espacio es muy grande se puede instalar más de un cañón con el fin de que multiplicar el efecto. La fiesta de la espuma es ya un clásico en las fiestas infantiles y ahora es asequible para cualquier presupuesto familiar gracias a los bajos precios de alquiler de los cañones en alquiler. Una opción divertida y barata que divertirá a los pequeños y a toda la familia.

La fiesta de la espuma es una celebración típica en España. Cada vez son más las comunidades autónomas que optan por incluir novedosos eventos. El éxito va aumentando considerablemente año tras año. Por este motivo las familias acuden con sus hijos para que conozcan las grandes tradiciones que se celebran en nuestro país.En muchos lugares hay fuegos artificiales para celebrar los triunfos deportivos. Este tipo de eventos son muy comunes en la Región de Murcia aunque no pasan desapercibidos en otros lugares.

La fiesta de la espuma reúne mejores condiciones porque permite refrescarse a todos los asistentes. La espuma mezclada con agua es una combinación fantástica porque no hace daño a nadie. Al contrario, facilita la alegría de todos los presentes y no ensucia las calles. Los niños siempre están dispuestos a divertirse, ante cualquier situación. Por tanto, nosotros debemos facilitarles la labor y ayudarles a que conozcan diferentes productos y celebraciones. Después, serán ellos mismos los que elegirán aquello que más les gusta. Para facilitar la labor de los jóvenes debemos apoyarles en todo momento. Actualmente, es muy positivo incentivar a la población para que se implique en diferentes tareas para seguir mejorando el ocio infantil. Todos debemos seguir hacia adelante observando qué es lo mejor para la sociedad.

Tanto las ferias como la fiesta de la espuma suelen estar muy de moda en época estival. Visita lugares realmente atractivos y conoce las enormes ventajas que te ofrecen. Ayuda a tus hijos a ser competitivos consiguiendo los mejores peluches y complementos. Haz que comenten con sus amigos las grandes aventuras que han pasado este verano. En el colegio serán admirados por todos. Para empezar a crecer favorablemente es necesario divertirse y acudir a eventos destinados para jóvenes. La animación existe, simplemente debemos estar preparados para ser los afortunados.

La fiesta de la espuma es ideal para todo el mundo. Podrá celebrar cumpleaños infantiles, comuniones o cualquier evento infantil donde todos los niños lo pasarán estupendamente. Sin embargo, la diversión no se reserva solo a los pequeños ya que los más adultos también podrán disfrutar de esta famosa fiesta para celebrar despedidas de soltero, bodas o reuniones de amigos. ¡Cualquier excusa es buena! 

Podrá alquilar nuestro cañón de espuma que cuenta con distintos efectos para que la diversión no acabe. De esta manera, podrá regular la velocidad con la que se dispara la espuma así como su cantidad e incluso la distancia que quiere que alcance, haciéndola apta para distintos espacios. Además, nuestra espuma es completamente segura ya que está totalmente homologada y no produce efectos tóxicos ni irritantes con la piel para que no tenga que preocuparse más que de disfrutar. También contamos con un personal cualificado con largos años de experiencia en todo tipo de eventos y en la animación de fiestas con lo que podrá estar tranquilo al hallarse en las mejores manos. ¡Por fin ha llegado la estación más calurosa del año! Todos estábamos deseando que llegar apara coger vacaciones y disfrutar de los soleados días en la mejor compañía. Sin embargo, las altas temperaturas hacen que no nos valga cualquier fiesta, sino que queremos estar fresquitos y pasándolo bien. Así que, aprovechando la buena temperatura te traemos la fiesta de la espuma. Se trata de la fiesta más loca y divertida que no puede faltar ningún verano, apta para todo tipo de públicos dado que la diversión está garantizada.

Si desea que su fiesta de la espuma sea la mejor podrá personalizarla de distintas formas para hacer de este evento un día único. Le recomendamos proponer a los asistentes que acudan en bañador o bikini para que sea una fiesta totalmente veraniega o incluso disfrazados de personajes divertidos. ¡Las posibilidades son infinitas! Además, si desea inmortalizar esa fecha puede hacerlo de una forma divertida organizando un photocall casero con distintos accesorios como gafas de sol de disfraces o incluso los flotadores más originales. Además, si cuenta con una cámara de foto tipo Polaroid podrá imprimir las fotos al momento para que los asistentes tengan un recuerdo de la fiesta que no podrán olvidar. Pruebe también a grabar videos y utilizar efectos tipo slowmotion o boomerangs, ¡las risas están garantizadas!

Todos hemos querido acudir alguna vez a las fiestas de la espuma que se celebran en ferias o discotecas. Sin embargo, jamás habríamos imaginado que podríamos montar una nosotros mismos ya que parecía un evento reservado a las grandes empresas. Nosotros le traemos el cañón de espuma a un precio que no imagina para que pueda organizar usted mismo su propia fiesta privada ya que le aseguramos la mejor relación calidad precio, por lo que quedará sorprendido con su alquiler a un precio tan barato. Además, contamos con un equipo cualificado y con mucha experiencia que estará encantado de asesorarle sobre las mejores opciones para las características de su evento ya que contamos con diferentes alternativas según el espacio en el que vaya a emplearse. Este servicio es ofrecido por una reconocida empresa que cuenta con una larga trayectoria de clientes satisfechos y organiza las fiestas más divertidas, no lo dude más y contacte con nosotros para que podamos ayudarle a organizar la fiesta de la espuma más divertida y al mejor precio. El verano no ha hecho más que empezar así que prepárese para dar una fiesta que ninguno de sus invitados olvidará jamás ¡Quedará sorprendido por la facilidad y economicidad con la que podrá organizarla!

Celebrar una fiesta de la espuma 

Una fiesta de la espuma es una de las ideas más divertidas que puedes realizar para animar cualquier celebración. Para tus fechas más señaladas con niños es un recurso perfecto, que siempre es un éxito. Además, una fiesta de la espuma es muy fácil de organizar y a un precio muy económico.

Si te preguntas para qué tipo de ocasiones puedes aprovechar los cañones de espuma, la respuesta es muy sencilla: en cualquier espacio de interior o de exterior que tenga una toma de agua y otra de corriente. Tan sencillo como eso, y en función del espacio que quieras cubrir puedes necesitar más de un aparato, pero por lo general es suficiente con uno.Nada más refrescante para las fiestas veraniegas que jugar con las pompas de jabón. Sin miedo al calor y sin miedo a sustancias extrañas, porque las máquinas de generar espuma solo utilizan jabón con pH neutro, para evitar cualquier problema de alergias en la piel o en los ojos de los pequeños. 

Con uno de nuestros potentes cañones de espuma podrás llenar de espuma cualquier espacio en muy pocos minutos. De esta manera podrás disfrutar de una fiesta de la espuma muy especial, pero también te servirá si quieres añadirle interés a cualquier gran celebración familiar: boda, bautizo, comunión, cumpleaños o cualquier evento en el que quieras darle una agradable sorpresa a los niños. Porque, las pompas de jabón les gustan a todas las personas, pero los más pequeños son los que mejor se lo pasan.

Una fiesta de la espuma también es un buen complemento de las atracciones hinchables. Si estás buscando actividades extra para hacer la jornada más divertida a tus invitados, con una fiesta de la espuma podrás darles una buena sorpresa, que además será muy refrescante en los días de calor. Junto a las atracciones hinchables, la espuma te ayudará a que te sea más fácil tener un día lleno de diversión para pequeños y grandes.En unos pocos minutos tendrás tu recinto festivo lleno de espuma, porque tenemos cañones potentes y seguros que ofrecen unas prestaciones perfectas para todo tipo de espacios. Además, como el alquiler de estos cañones es tan barato, podrás disfrutar de una estupenda fiesta de la espuma con muy poco presupuesto.  De esta manera, y sin tener que efectuar grandes desembolsos, podrás regalarle a tus pequeños invitados una experiencia única. Se verán inmersos en un entorno diferente, lleno de las juguetonas y divertidas burbujas con las que se lo pasarán en grande. No le des más vueltas y disfruta de una estupenda fiesta de la espuma en tu próxima celebración familiar. 

Organizar una fiesta de la espuma no solo asegura el éxito de tu evento festivo, también te hace más fácil preparar cualquier celebración. Basta con un solo cañón de pompas de jabón para que las burbujas estén por todas partes en solo unos minutos. Cambiarás todo el ambiente del recinto de una manera sencilla y barata, y tus pequeños se quedarán con la boca abierta viendo cómo cambia todo a su alrededor. Pocos recursos tan económicos logran cambiar tanto el ambiente de un espacio, cerrado o al aire libre. Sin duda, un cañón de espuma es una buena ideas para asegurar el éxito de tu próxima fiesta infantil.Ya sea para una fiesta de la espuma en solitario o como complemento de otra celebración familiar, con un cañón de espuma tendrás una actividad divertida y segura para los niños y las niñas de todas las edades. Bodas, comuniones, bautizos o fiestas de cumpleaños, también pueden tener su momento espectacular gracias a la espuma y sin ningún riesgo para la piel o los ojos de los pequeños. Esto es así porque la sustancia jabonosa que utilizamos en los cañones tienen pH neutro, así que evitamos cualquier riesgo y todos tus invitados podrán disfrutar ‘cazando’ estas traviesas burbujas. 

Es evidente que lo que convierte en tan atractiva una fiesta de la espuma es ver esas burbujitas salir disparadas y flotar en el aire. Pero no basta con que salgan del cañón. Para que el efecto sea espectacular deben hacerlo rápidamente y cubrir el espacio deseado en el menor tiempo posible. Así, con solo uno de nuestros cañones podrás lograr que en muy pocos minutos se llene todo el recinto de tu fiesta, o hasta donde creas que ya es suficiente y lo detengas con el mando a distancia. Una buena idea para disfrutar de una auténtica fiesta de la espuma es combinarla con alguna atracción hinchable y, por supuesto, con un buen equipo de sonido que anime la fiesta con la música preferida de los pequeños. Y si tu fiesta va a tener lugar al aire libre en los meses de calor, el uso de un cañón de espuma es una opción perfecta para darle un toque refrescante a la jornada.

Quieres empapar a todos los invitados en tu fiesta de la espuma. Nosotros le damos la mejor solución. Con el alquiler de un cañón de espuma todos los presentes estarán rebozados de espuma. Si a esto le sumamos que la fiesta es en verano todavía será mucho mejor. Las fiestas de la espuma son ideales para los meses estivales ya que no existe el miedo a resfriarse debido al buen tiempo que hace sobre todo en las zonas de costa. Siéntete la persona más afortunada con al celebrar una fiesta de la espuma. El alquiler de un cañón de espuma es el eje central para poder llenar de espuma a todos los invitados a este tipo de fiestas tan originales en la que niños y adultos se divierten por igual. No les cuentes a tus amigos los detalles de la fiesta, es mejor que sean ellos mismos los que vayan descubriendo los divertidos complementos para pasar los mejores momentos. Las celebraciones que aparecen en películas de televisión o en las mejores series, ahora es posible adaptarlas en tu jardín gracias a los cañones de espuma. Por lo tanto pueden convertirse en realidad. Coméntales a tus padres que quieres la mejor fiesta de cumpleaños de todas. Después nosotros nos encargaremos de hacer una perfecta distribución y de incluir los mejores servicios. La gran ventaja es que todo el mundo tendrá la posibilidad de elegir el que más le guste. Cabe destacar que tenemos diferentes modelos y tamaños de cañones. Dependiendo de los invitados que vayan a asistir optaremos por un cañón u otro. Pero todos los cañones son novedosos y llevan integrada una calidad envidiable. Hazte grande y crece conociendo los mejores complementos para el ocio infantil. La infancia es una etapa importante de nuestras vidas puesto que estamos expuestos a nuevas experiencias que nos pueden resultar agradables o desagradables. Nuestras propias impresiones podrán marcar nuestro futuro si pensamos positivamente todo nos irá mejor en nuestro futuro, por ello, pasar momentos agradables es fundamental y con una fiesta de espuma convertirás una fiesta corriente en un evento inolvidable y especial.