Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

¡Empápate de verano con la original y divertida fiesta de la espuma!

Publicado el 02-07-2018 13:43:10

El verano y las altas tempertauras han llegado para quedarse, y ¿qué mejor plan que celebrar la llegada de las vacaciones con una fiesta muy especial?

Desde Castillos-Hinchables os proponemos organizar un evento muy especial, único y divertido con vuestros mejores amigos y familiares este verano: la fiesta de la espuma.

Puedes alquilar el cañón de espuma y disfrutar de una fiesta única e irrepetible al aire libre, en un jardín, un garaje, en la calle, en una plaza, en un paseo marítimo, o en una gran terraza. Tú eliges cual es la opción que mejor se ajusta a ti, y nosotros nos encargamos de alquilarte el cañón de espuma y de explicarte paso a paso cómo funciona.

La fiesta de la espuma es una celebración típica en España, y cada vez son más las ciudades y pueblos españoles que optan por incluir novedosos eventos como este en su programa de fiestas de verano. Se trata de una atracción acuática en la que pueden disfrutar tanto niños (a partir de 3 años) como mayores, y reir, bailar o saltar hasta acabar empapados de espuma.

Con este cañón de espuma que Castillos-Hinchables pone a tu disposición, podrás regular la velocidad con la que se dispara la espuma, así como la cantidad que desees que salga por el cañón, e incluso la distancia a la que quieres que alcance, y hacerla así apta para distintos espacios.

No lo dudes más y reserva ya el cañón de espuma para este verano a través de nuestra págian web, o llamando a nuestro teléfono de contacto: 662060363.

Castillos-Hincahbles ¡Diversión más que asegurada!