Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Cumpleaños y fiestas infantiles en el mes de enero

Publicado el 09-01-2018 9:22:58

Si celebras el cumpleaños de tu hijo este mes de enero, ya no tienes excusa para organizarle la mejor fiesta. En Castillos-Hinchables ponemos a vuestra disposición una amplia gama de castillos y colchonetas hinchables para que las fiestas infantiles sean memorables.

Si accedes a nuestra página web comprobarás todos los productos y  servicios que te ofrecemos para que tu evento con niños sea divertido, original y también muy económico. Somos expertos en el alquiler de castillos hinchables en Murcia y Alicante para fiestas de niños así como para eventos a los que asistan los más peques de la casa: bodas, bautizos, comuniones, fiestas escolares, reuniones familiares...etc.

También ponemos a tu disposición otros servicios de gran utilidad para las fiestas infantiles, como el alquiler de equipos de sonido, de mesas y sillas, de una máquina de palomitas o de un carrito de golosinas (candy bar) para  culaquier evento con niños.

No pierdas la oportunidad de celebrar el mejor cumpleaños para tus hijos este mes de enero, y reserva ya uno de esos divertidos y originales castillos hinchables en el apartado de reservas de nuestra página web.

ROCÓDROMO HINCHABLE

FANTASIA MULTI-ARCOS

  CASTILLO PEPPA PIG