Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Bob Esponja | La colchoneta hinchable de Bob Esponja

  • Castillo hinchable de Bob Esponja
Castillo hinchable Bob Esponja
  • Capacidad
    Capacidad
    4-5 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 4 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    3.60 x 3 x 2 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    100 kg en total
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    15 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon
Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
40€

En Autoservicio
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Castillo hinchable de Bob Esponja

Dado que Bob Esponja es y ha sido durante muchos años uno de los personajes favoritos de los niños, es también solicitado para cualquier tipo de fiesta infantil, tal como se dice hacer una fiesta temática de Bob Esponja. Será una forma muy divertida de llevar a cabo una fiesta infantil, y celebrar en grande. Cuando se planea hacer una fiesta temática de Bob Esponja también se puede alquilar un Castillo Hinchable para animar la fiesta. Una de las preocupaciones más importantes de quienes tienen que organizar una celebración con niños es dónde situar a los más pequeños para que puedan jugar tranquilos y seguros.

El castillo hinchable de Bob Esponja es una atracción especialmente diseñada para los niños de entre tres y cuatro años, que echa una mano a los organizadores para solucionar este problema a un precio muy económico. En su interior pueden estar cuatro o cinco pequeños de forma simultánea, porque una de las ventajas de la atracción es su pequeño tamaño.

El castillo hinchable de Bob Esponja mide 3,6 metros de largo y 3,2 metros de ancho; unas dimensiones ideales para las fiestas en las que no sobre el espacio o que no tengan demasiados niños de esas edades.  La imagen del personaje televisivo y de la pantalla grande recibe a los pequeños con los brazos abiertos en una atracción diáfana, con sus laterales protegidos por unas redecillas que permiten la visión desde el exterior y que tiene un pequeño tobogán hinchable de salida, para que los niños encuentren más apetecible el abandono del hinchable.

Por su precio tan barato el castillo hinchable de Bob Esponja es el complemento perfecto para las más importantes celebraciones familiares, como bodas, bautizos, comuniones y en especial las fiestas de cumpleaños. Como corresponde a las atracciones hinchables destinadas al ocio infantil, en la fabricación de este hinchable se han utilizado materiales de primera calidad, homologados por la Unión Europea; además de cumplir con la normativa comunitaria referida a la seguridad. De esta manera, los padres pueden estar tranquilos sabiendo que los niños están entretenidos en un recinto totalmente seguro. 

Hay muchas razones para alquilar el castillo hinchable de Bob Esponja. Por precio, sencillez de instalación, seguridad y, sobre todo, porque los pequeños se lo pasarán pipa. Encuentra el castillo hinchable de Bob Esponja para integrarte en las mejores celebraciones infantiles. Los jóvenes pueden sentirse satisfechos porque les damos las mejores oportunidades. Actualmente, se han fabricado productos de grandes dimensiones que se adecúan perfectamente a todos los públicos. La resistencia de estos productos es la seña de identidad más significativa.

Aumenta tus posibilidades de diversión a partir del castillo hinchable de Bob Esponja. Sin duda, el éxito está garantizado desde el primer momento en que lo pruebas. Tus hijos querrán repetir una y otra vez. No los dejes de lado en un momento tan maravilloso para ellos, si saben comportarse durante todo el año, regálales para su cumpleaños uno de los castillos más cotizados del momento. La demanda ha aumentado considerablemente estos últimos meses. De hecho, hemos tenido que pedir muchos productos adicionales para que todo el mundo tenga su premio especial. Otra idea brillante para cuando utilicemos este servicio es poner la música de Bob Esponja, de esta forma, tus hijos se sentirán todavía más identificados con los dibujos animados que observan a diario. No podemos olvidar la música ni la decoración, puesto que son dos pilares fundamentales en un evento.En esta época la sociedad es la gran beneficiada, gracias al avance de las nuevas tecnologías, podemos instalar varios servicios y que todos funcionen correctamente.

No hay vuelta atrás, el castillo hinchable de Bob Esponja es la mejor posibilidad para el verano. Se trata de un servicio de grandes dimensiones, por lo tanto, podemos agrupar en turnos a muchos niños para que todos tengan su rato de ocio. Durante el periodo establecido de celebración, habrá un monitor encargado de vigilar la zona para que no se produzcan desperfectos. Nosotros instalamos el producto. Además, nos quedamos en la fiesta en todo momento. Nos preocupamos por ti.  Como no podía ser de otra manera, tenemos los castillos hinchables basados en los dibujos animados favoritos de tus hijos. Esto incluye el estupendo castillo hinchable de Bob Esponja; ese amarillo y carismático personaje que no pasa de moda y que a los niños, quienes cantan continuamente: ‘¿quién vive en una piña debajo del mar? ¡Bob Esponja!’, les encanta.  

En este sentido, no resulta extraño que el castillo hinchable de Bob Esponja se haya convertido en uno de los modelos más solicitados por los pequeños, dada la gran fama que ha alcanzado desde que los dibujos se dieron a conocer. Su simpático diseño y llamativos colores hacen que los niños quieran jugar a todas horas con él, saltando, deslizándose por su mini- tobogán y divirtiéndose junto a sus amigos.

De este modo, es seguro que se sentirán como su protagonista Bob Esponja, junto a Patricio, Calamardo y el señor Cangrejo. Por eso, si lo que deseas es organizar una fiesta temática de Bob Esponja, has de saber que te resultará bastante sencillo. Pues, ésta es una caricatura muy conocida, lo que facilitará encontrar material sobre ella, como vasos y platos de plástico, piñatas, manteles… Incluso es posible que encuentres alguna pastelería donde puedas encargar hacer una tarta de Bob Esponja. Todo ello, acompañado del animado castillo hinchable de Bob Esponja, convertirá la celebración en una auténtica fiesta debajo del mar.Además, tú mismo junto a tu hijo podéis diseñar características invitaciones con fotos de los mismos dibujos o, incluso, del mundo marino. Lo que es seguro es que, en cuanto los niños vean un ambiente tan auténtico y el detalle tan importante que supone en el evento el castillo hinchable de Bob Esponja, no querrán perdérselo por nada. Por otro lado, podrás contar con nuestro hinchable para tu fiesta por un precio más que económico, porque queremos que la diversión llegue a todas partes. 

Ideas para hacer una fiesta temática de Bob Esponja

Seguro que alguna vez has oído la mítica frase ‘¿quién vive en una piña debajo del mar? ¡Bob Esponja!’. Asimismo, si tienes hijos pequeños, sobrinos o niños cerca de ti, rápidamente habrás reconocido tan simbólicas palabras. Pues, no son otras que parte de la letra que le pone ritmo a la melodía de la famosa serie de dibujos animados ‘Bob Esponja’. La misma por la que se ha hecho tan frecuente celebrar fiestas de Bob Esponja.

En este sentido, cabe destacar que estos dibujos se han convertido en uno de los más famosos en muchas partes del mundo; siendo los favoritos de muchos niños que, cuando se acercan sus cumpleaños, no dudan en querer pedir una fiesta que lleve como protagonista al entrañable Bob Esponja. No obstante, esto no supone algo con lo que agobiarte. Todo lo contrario: la fama de este dibujo es tan grande, que no resulta complicado encontrar material con el que decorar la celebración.

De este modo, encontrar platos y vasos de plástico, manteles, peluches o muñecos puede ser muy sencillo. Igualmente, nosotros te ofrecemos una gran idea con la que terminar de ambientar la fiesta de Bob Esponja, y es con un castillo hinchable del mismo. Éste es un fantástico hinchable con la cara del carismático dibujo, quien parece tener los brazos extendidos hacia dos de las columnas que sostienen el castillo. De esta forma, y con toda la diversión que proporciona, no es de extrañar que los niños se vuelvan locos de alegría cada vez que lo ven.

Además, si se quiere que los niños se sientan más aún dentro de la fiesta Bob Esponja, una buena idea es que acudan a la celebración vestidos en tonos amarillos, como su protagonista; aunque también en colores rosados, como su mejor amigo Patricio, puede ser una buena idea. Lo mejor de todo es que, por un precio muy económico, puedes conseguir hacer una gran fiesta temática.

• Invitaciones y decoración de la fiesta. La ventaja de este personaje es que se pueden hacer muchos tipos de invitaciones divertidas. Empezando con imágenes del mar, la figura de Bob Esponja, u otra imagen que recuerde a la caricatura. Decorar la fiesta: En este caso debido a la temática es relativamente fácil hacer la decoración. Puede usar figuras hechas con Foamy, como estrellas de mar, algas marinas en color verde, usar algunos poster de Bob Esponja. También puede usar los globos para decorar usándolos en colores azules, blancos y por supuesto amarillo.

• Pastel. Es posible que en su localidad encuentre alguna panadería con pasteles de Bob Esponja ya preparados o hacerlos por encargo, ya que es probable que haya una variedad de diseños. Otra opción es tener un molde para pasteles y hacer el pastel en casa. Pero, por ejemplo, si al niño/a le gusta más otro personaje como la estrella Patricio puede solo cortar el pastel en forma de estrella.

• Juegos y entretenimiento. Los juegos basados en Bob Esponja son muchos, dependerán en parte de la edad de los niños que asistan a la fiesta, y del tiempo y espacio disponibles en el lugar. Como en la mayoría de fiestas no puede faltar la piñata alusiva también a Bob Esponja. Puede también hacer juegos por ejemplo: ponerle las patas a Calamardo, para esto bastará un poster y recortar las patas, y una venda para jugar parecido al juego de ponerle la cola al burro.

Consejos para fiestas infantiles de Bob Esponja

Si te sientes identificado con tus personajes marinos favoritos, ya puedes organizar una fiesta de Bob Esponja para tu cumpleaños. La primera pretensión que se debe tener en cuenta es la posibilidad llevar diferentes trajes para que tus compañeros puedan disfrazarse. Por lo tanto, si eres fan de Calamardo, Patricio, o del propio Bob Esponja, no lo dudes más organiza el evento marino más divertido.

Además, si siempre has deseado probar las deliciosas hamburguesas, que tienen fama en la serie de dibujos animados, ya puedes avisar a un cocinero para que se encargue de realizar estos alimentos. De esta manera, no perderás fuerza en ningún momento y podrás seguir disfrutando del evento durante largas horas. Alquila con nosotros una piscina acuática, sin duda, será el complemento ideal para este tipo de celebración. Idea un fabuloso juego en el que todos los jóvenes tengan que bucear en la piscina para encontrar algunos complementos marinos. El niño que más objetos haya encontrado será el vencedor.

En la actualidad, puedes ambientar los productos como quieras. Aprovecha que se acerca Halloweeen para ambientar los personajes de Bob Esponja. Convierte a Bob Esponja en el personaje más terrorífico, simplemente, debes optar por la combinación prototípica de los colores sangrientos, como son: el negro y el rojo. Además, puedes poner una música terrorífica para que todos los presentes sientan el miedo a cada paso que dan. Por otro lado, construir un laberinto oscuro puede ser otra opción. En esta ocasión, debéis entrar y superar todos los obstáculos que salgan por el camino. Si conseguís mantener el miedo, seréis muy valientes.

Bob Esponja es un personaje del mundo televisivo infantil que tiene casi dos décadas de historia. Su fama es mundial y muchos niños se divierten con sus episodios y con su simpática imagen, que incluso fue llevada al cine. Los pequeños de entre tres y cuatro años tienen además la oportunidad de disfrutarlo en una magnífica colchoneta hinchable donde el simpático personaje los recibe con los brazos abiertos.

Organizar una fiesta temática de Bob Esponja es muy sencillo si se toma como elemento central este hinchable que tiene capacidad para cuatro o cinco niños simultáneamente, hasta alcanzar un peso máximo de cien kilos en total. No hace falta un gran espacio para instalar la atracción; mide 3,6 metros de largo y 3,2 metros de ancho. Tampoco hace falta gastar mucho dinero, porque el castillo hinchable de Bob Esponja es de las atracciones más económicas que se pueden incorporar perfectamente a las celebraciones familiares más importantes, como bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños, eventos en los que una fiesta de Bob Esponja sería un éxito seguro.

La seguridad de este castillo hinchable está asegurada por un proceso de fabricación en el que sólo se utilizan materiales de primera calidad y homologados por la Unión Europea. Además, cumple con la normativa comunitaria relativa a la seguridad de este tipo de atracciones. Por su precio y sus prestaciones, el castillo hinchable de Bob Esponja es una opción muy recomendable para ofrecer a los más pequeños un espacio de juegos divertido, en el que estarán controlados con total comodidad y en un recinto seguro. Tanto en el caso de montar una fiesta temática como para ser complemento de una celebración más genérica, el hinchable de Bob Esponja es una ayuda a los organizadores para que mantengan el presupuesto dentro de los límites de lo asequible.