Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

¿Cumpleaños a la vista? No te pierdas estos castillos hinchables para fiestas de verano

Publicado el 18-05-2018 9:23:14

Si estás organizando una fiesta de cumpelaños para finales de mayo o los meses de pleno verano, te recomendamos que cuentes con un castillo hinchable entre los preparativos para tu fiesta. 

Los castillos hinchables son la atracción infantil perfecta para las fiestas de verano, porque se deben instalar al aire libre, en donde los peques pueden disfrutar del sol y de las agradables temperaturas para divertirse y jugar con sus amigos. 

Además, los cumples de verano tienen también una ventaja muy especial, y es que se pueden celebrar en la piscina en donde los peques pueden disfrutar de un chapuzón, saltar y chapotear con sus compañeros de clase y sus amigos. 

Desde Castillos-Hinchables te ofrecemos una completa gama de castillos acuáticos para este verano, que podrás instalar en una zona ajardinada, una parcela exterior o una piscina comunitaria o privada. Puedes consultar el catelogo completo de castillos hinchables acuáticos aquí, y beneficiarte de los mejores descuentos y precios para los meses de verano.

ALQUILA EL CASTILLO ACUÁTICO NYLON POR SÓLO 100 EURO

o EL TOBOGAN ACUÁTICO NYLON POR SÓLO 80 EUROS