Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas
  • Alquiler de toboganes acuáticos
  • Alquiler de toboganes acuáticos
Tobogán acuático
  • Capacidad
    Capacidad
    4-5 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 5 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    6,20 x 2,20 x 2.40 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.60 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    250 kg en total
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    40 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon


Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
80€


  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Toboganes acuáticos

Los toboganes acuáticos son los hinchables preferidos por niños y niñas en bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños y en general en cualquier celebración familiar, escolar, deportiva o vecinal. Hay muchos modelos de distintas dimensiones para adaptarse a cualquier espacio disponible en terrazas, aparcamientos de restaurantes, patios, canchas deportivas, fincas o explanadas. Son además unas instalaciones que ofrecen total seguridad a los pequeños porque están fabricadas con materiales de primera calidad y se ofrecen en perfecto estado sin parches ni desperfectos, manteniendo sus llamativos colores que tanto gustan a los pequeños. En las fiestas infantiles del verano la mejor forma de aliviar el calor y asegurar que los niños se divierten de una forma saludable es mediante juegos en los que puedan utilizar el agua. Con los toboganes acuáticos no sólo se cumple este requisito sino que además se añade la divertida sensación para los pequeños de poder deslizarse por estas magníficas atracciones hinchables en las que pasan horas entretenidos y seguros.

Los toboganes acuáticos ofrecen muchas horas de entretenimiento al mejor precio porque todos los modelos están disponibles muy baratos y siempre hay alguna oferta especial que reduce aún más su precio. Otra ventaja añadida es que los servicios de transporte y montaje son totalmente gratuitos para que sólo se pague por el alquiler que se disfruta sin gastos añadidos. Los toboganes acuáticos son espacios de juegos muy saludables para los pequeños, donde pueden realizar actividad física y mejorar sus habilidades de coordinación y equilibrio sin ningún riesgo de lesión. Es normal que sean tan demandados en las fiestas familiares veraniegas, porque ofrecen entretenimiento y diversión, a la vez que permiten jugar en el exterior durante horas a pesar del calor. Todo ello hace de los toboganes acuáticos las atracciones estrella del verano.

Los toboganes acuáticos son atractivos para todos los jóvenes. Pueden lanzarse a enormes piscinas y sentir una gran adrenalina. En grandes parques están instalados estos productos pero resulta más divertido lanzarse al agua. Generalmente, todos los pequeños son fanáticos al agua. Por lo tanto, acuden a clases de natación y pueden pasar horas y horas en piscinas.

Actualmente se fabrican muchos toboganes acuáticos de diferentes tamaños. Para adolescentes, normalmente, se alquilan productos más grandes y rápidos para que el lanzamiento por el tobogán sea bastante agradable. De esta forma, se desata la adrenalina. En cambio, a los niños pequeños debemos proporcionarles servicios más pequeños y perfectamente adaptados a su edad. También es necesario integrar una gran seguridad para evitar episodios desagradables. Estos complementos veraniegos disponen de un monitor que se encarga de establecer los turnos de lanzamiento. Solamente podrá lanzarse una persona por el tobogán, así evitaremos la aglomeración y posibles contusiones. Ahora que es época estival y estás de vacaciones, busca productos que se encarguen de satisfacer tus necesidades. No te quedes estancado en aquello que ya conoces. La sociedad actual oferta unos servicios envidiables para los niños.

Existe la posibilidad de alquilar un tobogán acuático e instalarlo en la piscina. Así tus hijos podrán jugar todo el verano. Recordarán sus vacaciones como una época divertida. Por otra parte, también podemos añadir trampolines para lanzarse al agua. Este complemento suele tener mucho éxito entre el público adolescente. Da un increíble salto y sumérgete en la piscina. La sensación es indescriptible. Si no posees demasiada información acerca de estos servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te explicaremos las fantásticas oportunidades que existen. Queremos lo mejor para usted, por tanto, intentamos que consiga todo aquello que le parezca necesario por un precio económico. Hazte un fanático del agua.

Alquiler de toboganes acuáticos

Los toboganes acuáticos son atracciones sencillas pero muy divertidas. En las celebraciones familiares del verano son un recurso muy útil para tener a los pequeños en un espacio seguro y fácil de controlar. Estos toboganes están pensados para niños de entre los tres y los cinco años de edad; y tiene unas dimensiones de 6,2 metros de largo, 2,2 metros de ancho y 2,4 metros de alto. Todo el tobogán se encuentra dentro de una piscina que se extiende por un lateral, para que los niños no tengan que salir del agua cada vez que quieran lanzarse. Para mayor tranquilidad, todo el recinto está protegido con material hinchable. 

El alquiler de toboganes acuáticos es muy apropiado para bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños y cualquier celebración familiar en el exterior especialmente en los días más calurosos, aunque también se pueden utilizar en cualquier época del año cambiando el agua por bolas de colores. Esta atracción está fabricada con materiales de primera calidad y cumple con todas las normativas vigentes en materia de seguridad. A pesar de todas sus ventajas, el alquiler de toboganes acuáticos es muy barato. Además, con su presencia se hace innecesario contratar otro tipo de servicios de animación infantil, porque los niños se pueden pasar horas jugando en su piscina y lanzándose por la rampa.

Para organizar una celebración familiar con niños que tenga garantías de éxito, estos toboganes acuáticos son perfectos. Y si hace calor y se usan con agua es todavía más impactante; para los pequeños se convierte en una fiesta dentro de la fiesta, y los mayores pueden disfrutar de la tranquilidad de tener a los niños en un recinto sin riesgos. Por su bajo precio de alquiler y porque además se ofrecen con el transporte y el montaje gratuitos, los toboganes acuáticos son una alternativa muy recomendable.

En los días de más calor, las fiestas con niños en espacios exteriores pueden suponer un problema. Para esas situaciones no hay nada mejor que echar mano de recursos originales con los que hacer más llevadera la celebración para los pequeños. En bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños o eventos importantes donde hay niños, el alquiler de toboganes acuáticos es la mejor manera de refrescar a los pequeños y brindarles un espacio de juegos que les va a encantar. Con estas atracciones podrán disfrutar de una amplia, aunque poco profunda, piscina de la que emerge un gran tobogán al que se accede mediante unas escaleras situadas en la parte trasera, sin que los niños tengan que salir de la piscina. Los toboganes acuáticos están diseñados especialmente para niños de entre los tres y los cinco años, y para una capacidad de 4 o 5 niños simultáneamente.

Los toboganes acuáticos son también una buena manera de mantener el presupuesto de la celebración dentro de lo previsto, porque el precio de su alquiler es muy bajo y aunque se contrate sólo para una tarde, por el mismo precio se puede disponer de la atracción también por la mañana, algo que los niños seguro que agradecerán. Para los pequeños es un espacio de juegos tan entretenido que hace innecesario contratar otro tipo de servicios de animación infantil. Además, el alquiler del tobogán incluye gratuitamente los servicios de transporte e instalación. A pesar de tantas ventajas económicas, los toboganes acuáticos son instalaciones de primera calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes en materia de seguridad. Estas atracciones se ofrecen en perfecto estado, sin parches ni desperfectos, y con todo su colorido original, ya que se les aplica un estricto programa de mantenimiento y a una constante renovación de los artículos para que los niños puedan disfrutar de los mejores productos.