Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Alquila tu castillo hinchable en Murcia a un precio muy especial

Publicado el 17-01-2018 15:56:27

Si hay algo que caracteriza al mes de enero, además de ser la época del año en la que se pone fin a la Navidad, eso son también, sin lugar a dudas, las conocidas Rebajas.

Desde Castillos-Hinchables te animamos a que disfrutes también de las rebajas y descuentos de enero si tienes la oportunidad de organizar una fiesta o evento para niños a lo largo de todo este mes.

En nuestra página web te ofrecemos una amplia gama de castillos hinchables, colchonetas y otros complementos y accesorios para fiestas infantiles al mejor precio del mercado.

Además, si vives en Murcia y escoges la modalidad de 'autoservicio' podrás beneficiarte de un descuento extra en el precio del alquiler de tu castillo hinchable, sólo por venir a recogerlo hasta nuestras instalaciones, y depositarlo aquí una vez que haya finalizado el periodo de alquiler.

Te dejamos algunas de los castillos hinchables más divertidos y económicos que te puedes llevar este mes de enero. Si te interesa alguno, sólo tienes que entrar en el apartado de 'reservas' de nuestra página web y reservar desde aquí la fecha de alquiler de tu castillo hinchable.

Castillo hinchable BOB ESPONJA por sólo 40 euros en autoservicio


Castillo hinchable de DORA LA EXPLORADORA por sólo 50 euros en autoservicio


Castillo hinchable de MICKEY MOUSE por sólo 60 euros en autoservicio