Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Monster High | Colchoneta hinchable de Monster High

  • Las Monster High y su castillo hinchable
  • Las Monster High y su castillo hinchable
Monster High
  • Capacidad
    Capacidad
    3-4 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 4 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    3.40 x 2.40 x 2 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.00 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    80 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    680w
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    15 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon

PRECIO DE VIERNES A LUNES 30€ EN AUTOSERVICIO

Normas de uso y certificaciones

El castillo hinchable Monster High es una divertida atracción hinchable de estilo gótico basada en la serie de televisión y las simpáticas muñecas del mismo nombre. Este castillo hinchable está diseñado para niños y niñas de entre 3 y 4 años, con unas dimensiones muy manejables para que puedas instalarlo con comodidad en casi cualquier sitio, tanto de exterior como de interior. Con sus característicos colores fucsia y negro, el castillo está decorado con la imagen de algunas de las simpáticas protagonistas de la serie televisiva de dibujos animados. Tiene una capacidad para tres o cuatro niños, hasta alcanzar los 80 kg de peso máximo permitido.

El castillo Monster High es perfecto para las fiestas de cumpleaños con niños pequeños. Si estás buscando una atracción hinchable para que tus peques puedan jugar tranquilos en un entorno seguro, este castillo es un recurso perfecto. Tiene un divertido acceso en forma de rampa, que permite entrar y salir con comodidad a los niños. Y sus otros lados están protegidos con un redecilla para impedir que los pequeños puedan caerse al exterior, pero permitiendo al mismo tiempo a los padres y cuidadores tener una visión perfecta de las evoluciones de los niños en el interior del mismo.

Como el castillo hinchable Monster High solo mide dos metros podrás colocarlo también en interiores; esto es perfecto para cumpleaños que tienen lugar en garajes o recintos cerrados, como restaurantes y establecimientos públicos destinados al público infantil. También en fiestas escolares o en las grandes celebraciones familiares: bodas, bautizos o comuniones, es un recurso a tener muy en cuenta. Tanto si tienes muchos niños en tu fiesta o es una celebración más reducida, esta atracción hinchable es un espacio de juegos perfecto para tener a los más peques entretenidos durante muchas horas.

Para que puedas sacarle el máximo rendimiento al castillo hinchable Monster High, te lo servimos ya desde la mañana del día elegido y tus peques lo podrán disfrutar hasta última hora de la tarde. Como el precio de alquiler se mantiene igual aunque lo tengas más horas, ese día podrás aprovechar la atracción hinchable al máximo. De esta manera, te ahorrarás el dinero de contratar otro tipo de servicios de animación infantil para completar el día y sin que tus pequeños invitados echen de menos otros entretenimientos, porque esta atracción es un recinto estupendo donde podrán desarrollar toda su creatividad inventando nuevos juegos.

El castillo hinchable Monster High no solo es un buen lugar para que se diviertan los niños más pequeños, sino que también es un espacio donde estarán totalmente seguros. Por su diseño y por su fabricación, este hinchable ofrece la máxima seguridad; como todos nuestros artículos, el castillo Monster High está fabricado con materiales de primera calidad, homologados y certificados por la Unión Europea. Además, cumple con la normativa comunitaria que regula este tipo de atracciones destinadas al ocio infantil, para garantizar el juego seguro de los pequeños y evitar cualquier tipo de lesión o de daño accidental. La seguridad es primordial para que los niños se diviertan de una forma saludable.

Y para que la seguridad y la satisfacción sean máximas, lo mejor es que tus invitados puedan disfrutar del castillo Monster High en condiciones óptimas. Para ello, todas nuestras atracciones son sometidas a un estricto programa de mantenimiento y así aseguramos que ningún desperfecto pueda perjudicar el juego de los pequeños. Sin parches ni remiendos y con todo el colorido original de la atracción, el castillo Monster High aportará la mejor decoración al lugar de tu fiesta en donde lo instales y será el punto central sobre el que se desarrollará el juego de los más peques de tu celebración.

Con una atracción tan vistosa como el castillo Monster High, te será fácil tener a los niños controlados en torno a ella. Esto te permite distribuir las zonas de la mejor manera para que los juegos de los pequeños no afecten al resto de tus invitados, ni se vean afectados por los demás. Así evitarás que los niños estén correteando por todas partes, con el riesgo de que se hagan daño de forma accidental, o que se queden sin un espacio seguro dedicado para sus juegos. Lo mejor es aprovechar todo lo que te ofrece esta divertida atracción para que los niños se diviertan y para que tú tengas la mayor comodidad posible a la hora de organizar tu fiesta.

Comodidad, seguridad y diversión, pero también buenos precios, porque el castillo Monster High tiene un alquiler muy asequible. Esto lo hace muy adecuado para todo tipo de fiestas, en las que cumplirán su cometido sin tener que gastar más de lo que se necesita. Y para que te sea aún más fácil contratar esta estupenda atracción hinchable, si tu fiesta va a tener lugar entre semana, de lunes a jueves, podrás aprovecharte de las ofertas especiales que incluyen importantes descuentos. Así, cualquier presupuesto festivo podrá asumir la contratación del castillo hinchable Monster High para ofrecerle a los más peques un lugar divertido donde pasar muchas horas jugando.