Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas
  • Lokomotora
Lokomotora
  • Capacidad
    Capacidad
    3-4 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 4 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    4.90 x 2.15 x 2.30 mtrs.
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.20 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    100 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    680W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    15 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    Nylon


Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
30€

En Autoservicio
  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Transporte y recogida GRATUITOS
  • Montaje
    Montaje
    Montaje GRATUITO
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Parques infantiles 

Los parques infantiles de bolas son una de las atracciones que más gustan a los niños. Para disfrutar de ellos no es necesario desplazarse a ningún lugar especial sino que puedes tenerlos en casa o al aire libre como parte de tu fiesta infantil. Si vas a celebrar el cumpleaños de tu hijo o de tu hija y quieres sorprender a los invitados con algo realmente original busca el modelo que más te guste para colocar en la fiesta y dejarlos a todos con la boca abierta. Una vez que los niños vean esa atracción querrán entrar en ella y no salir en todo el tiempo que dure la fiesta. Visita Murcia y adéntrate en un fantástico parque de bolas en alquiler. A los más jóvenes les encanta jugar lanzándose estos productos inofensivos. Pásatelo en grande inventando las mejores batallas con tus amigos. Por otra parte, también puedes caminar por encima de las bolas sin caerte, este hecho, será concebido como un fantástico reto personal. Practica y logra ser el primero de tus amigos adquiriendo la capacidad de andar por encima de todas las bolas.

A continuación, proponemos el siguiente juego veraniego. Comenta a tus padres que estás interesado en el alquiler de un parque de bolas para este verano. Nosotros nos encargaremos de hacer que llegue a tu jardín para que este verano tu fiesta de cumpleaños se convierta en el evento más importante de todo el año. Una vez instalado, cuando todos los niños y niñas estén preparados para jugar, dividiremos a todos los participantes en dos equipos. Cada equipo debe situarse a un lado del parque, es decir, el equipo A se situará a la izquierda y, por el contrario, el equipo B estará a la derecha. El objetivo, en este caso, es lanzar el mayor número de bolas al campo contrario. Posteriormente, pasados unos tres minutos, el monitor hará el recuento de las bolas que hay en cada campo. Finalmente, habrá ganado el equipo que tiene menos bolas en su campo, puesto que significará que han pasado a campo contrario un mayor número de bolas.

Por último, el equipo ganador obtendrá el premio especial de poder refrescarse en la piscina que habrá instalada en el lugar de juego. Por otra parte, el equipo que no ha conseguido la victoria, deberá reponer fuerzas con la merienda para intentar vencer la próxima vez.