Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas
Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

Las Torres de Cotillas es una zona servida por Castillos-hinchables.org.

Para información adicional y para reservar su hinchable o comprobar su disponibilidad, estamos a su disposición mediante...Alquiler de colchonetas hinchables en Las Torres de Cotillas

  


Castillos Hinchables en Las Torres de Cotillas

Descubriendo Las Torres de Cotillas 

En plena huerta Murciana y a pocos kilómetros de la capital encontramos Las Torres de Cotillas, un municipio de la Región de Murcia. Cuenta con influencias de las múltiples culturas que la han poblado ya que, de origen romano también ha sido poblamiento árabe. Podrá disfrutar de sus paisajes formados por los ríos Mula y Segura, así como de su riqueza cultural y su multitud de servicios, entre los cuales destaca el alquiler de castillos hinchables con los que los niños disfrutarán enormemente.

En la comarca de la Vega Media del Segura se encuentra el municipio de Las Torres deCotillas, encuadrado en el Área Metropolitana de Murcia, en las fértiles tierras entre los ríos Segura y Mula, explotadas desde época romana y marcada profundamente por la huella de los musulmanes a su paso por el extremo oriental de la Península Ibérica, además de otros pueblos que ocuparon la zona en tiempos históricos, como íberos y visigodos. Enmarcada entre tierras de cultivo y campo, con una gastronomía exquisita, de clima mediterráneo, acogedora y muy bien comunicada, dada su cercanía con Murcia, Las Torres de Cotillas se ha convertido en las últimas décadas en un municipio en auge. Sus edificaciones de interés cultural, social y religioso, en un entorno moderno y dinámico, símbolo de una localidad en crecimiento, marcan las señas de identidad de Las Torres de Cotillas. Fruto de esa modernización son las actividades lúdicas que pueden encontrarse en la localidad, para niños y mayores. Pasear por sus atractivos parques y jardines, su vistosa, intensa y emotiva Semana Santa, la más importante de toda la Comarca, sus carnavales, su festival internacional de folklore y demás fiestas y actividades populares, son el gran aliciente y atractivo lúdico para torreños y visitantes. 

De vacaciones en Las Torres de Cotillas

- Lugares de interés: Las Torres de Cotillas cuenta con un impresionante patrimonio rico en monumentos. Destaca la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, con origen en el siglo XVIII que ha sido restaurado recientemente, cuenta con una preciosa capilla y preciosas imágenes. El Palacete de los D’Estoup es una casa solariega construida a finales del s. XIX de estilo ecléctico con una impactante fachada ornamentada con leones, rosetones y arcos que sorprenderán al visitante con su originalidad. También disfrutará de la visita a la Emita de la Cruz que surge por la necesidad de contar con un edificio de culto durante las obras de la iglesia parroquial, sin embargo cuenta con una bonita leyenda que deberá conocer por sí mismo. No puede faltar su visita a las Casas-cueva del Rodeo y Palomar que destacan por su originalidad, ni faltar a la Peñeta de la Florida, un vestigio hidráulico del municipio datado en el s. XVI con antecedentes medievales e islámicos.

- Oferta cultural y de ocio: Las Torres de Cotillas tiene una amplia variedad de actividades culturales. Destaca el Museo de la Semana Santa, situado en pleno casco urbano,donde podrá contemplar durante todo el año una exposición de la Semana Santa torreña. También podrá disfrutar de las exposiciones itinerantes de artistas locales que se encuentran en el Centro de Jóvenes Artistas, así como de la exposición del Belén Municipal durante las navidades. Además, los amantes de la naturaleza disfrutarán descubriendo los jardines y parajes naturales de la localidad, como el Parque de la Constitución.

- Fiestas locales: Los torreños celebran sus fiestas patronales al final del mes de agosto, en honor a la patrona de la localidad, Nuestra Señora de la Salceda. Durante las mismas podrá asistir al Festival Internacional de Folklore, así como a la procesión de la virgen que cuenta con un espectáculo de juegos artificiales, o del Pregón de Fiestas y desfiles de carrozas.

Alquiler de castillos hinchables en Las Torres de Cotillas 

El visitante quedará cautivado con Las Torres de Cotillas por sus paisajes, sus gentes y su comida. Además, cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar el disfrute de sus vacaciones e incluso poder celebrar los más especiales acontecimientos con sus familiares o sus seres queridos. Para ello, tendrá a su disposición el alquiler de castillos hinchables. Una atractiva opción por sus económicos precios y su gran vistosidad, que harán de su evento un acontecimiento único. Los más pequeños se sentirán en su propio parque de atracciones y no querrán parar de jugar, mientras que los adultos podrán relajarse con la tranquilidad de saber que los pequeños están divirtiéndose y en buenas manos, ya que los castillos hinchables cumplen la normativa europea y todos los controles de seguridad, estando fabricados con materiales resistentes que no desprenden residuos tóxicos. En su variado catálogo encontrará distintos modelos de diferentes tamaños y diseños para adaptarse a los gustos y edades de los niños, y llevar a cabo lo que tenga usted en mente. Este servicio es ofrecido por una empresa de la zona con gran reputación por su trato profesional y cercano con el que le asesorarán. ¡Cierre su paso por Las Torres de Cotillas con una experiencia única e inolvidable!

Para organizar las fiestas infantiles en Las Torres de Cotillas, el alquiler de castillos hinchables es una opción barata y que garantiza horas de diversión para los niños y niñas de todas las edades. No es fácil conseguir esa unanimidad en la aceptación de los pequeños, pero es conocida la gran aceptación que tienen las atracciones hinchables entre los pequeños. Ya sea con los castillos hinchables más clásicos, con estética medieval y simpáticos dragones; o con los más nuevos de películas y personajes infantiles, como el de Dora la exploradora o Peppa Pig, el éxito está asegurado con cualquier modelo del amplio catálogo de atracciones hinchables disponibles en Las Torres de Cotillas.

Además, hay castillos hinchables de todas las dimensiones, porque cada espacio y cada celebración con niños tiene sus características. El asesoramiento profesional le puede aconsejar para sacarle mayor rendimiento a su lugar de celebración; también le puede ayudar a elegir la mejor atracción infantil ajustándose a sus necesidades y presupuesto. Porque el coste de alquilar castillos hinchables en Las Torres de Cotillas no tiene por qué ser elevado. Es más, alquilar una de estas divertidas atracciones entretiene a los niños durante muchas horas y esto es un gran ahorro, porque le evita contratar otras actividades de animación. 

Con el alquiler de castillos hinchables en su próxima fiesta de cumpleaños, boda, bautizo o cualquier reunión familiar en Las Torres de Cotillas, consigue además más tranquilidad, porque los pequeños se divertirán en un recinto seguro y fácil de controlar. Una atracción que le aportará color y vistosidad a sus mejores celebraciones familiares con niños, para convertir esas citas en gratos recuerdos inolvidables. Consulte hoy mismo todas las ventajas de alquilar alguna de estas estupendas atracciones hinchables para su próxima fiesta; tendrá los mejores modelos con los mejores precios del mercado. 

Las fiestas de cumpleaños son momentos muy especiales en las vidas de las familias. Es normal que los padres busquen organizarlas con los mejores elementos posibles y todos los detalles se tienen en cuenta. Uno de esos detalles es la contratación de servicios para darle a la fiesta un mayor realce, algo que se logra por ejemplo con el alquiler de hinchables. Hace algunos años esto sería impensable, pero la adaptación de estas atracciones al mercado doméstico hace posible tenerlas dentro del presupuesto de la celebración también en Las Torres de Cotillas con total normalidad. Con ello no sólo se benefician los padres, sino que los niños pueden disfrutar de unas horas muy divertidas con sus amigos en un espacio de juegos totalmente seguro.

El alquiler de hinchables es una opción muy versátil, que permite instalar un castillo o una colchoneta en cualquier tipo de espacio, tanto en exterior como en interior. Hay modelos de muy diferentes dimensiones, desde hinchables individuales hasta grandes castillos con toboganes que harán las delicias de los pequeños invitados. Muchos de estos hinchables disponibles en Las Torres de Cotillas son deportivos, otros acuáticos y otros más clásicos que sirven además como excusa para organizar verdaderas fiestas temáticas, de disfraces, o para lo que la imaginación de los padres organizadores pueda inventar. A la hora de preparar la mejor fiesta para un pequeño cumpleañero está claro que el alquiler de hinchables es una opción muy completa y económica. Pero además también lo es para bautizos, bodas, comuniones y otras citas familiares importantes en las que se quiera que los niños tengan su propio espacio para jugar tranquilos y sin riesgos. Por si fuera poco, el alquiler de hinchables en Las Torres de Cotillas cuenta con los servicios de transporte y montaje totalmente gratis.