Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas
    Tobogán Ladybug
    • Capacidad
      Capacidad
      10-12 niños
    • Edades recomendadas
      Edades recomendadas
      máximo10 años
    • Medidas (largo, ancho y alto)
      Medidas (largo, ancho y alto)
      8 x 5 x 4,50
    • Altura máxima de los niños
      Altura máxima de los niños
      1,50
    • Peso máximo permitido
      Peso máximo permitido
      250 kg
    • Potencia consumida
      Potencia consumida
      1.100W
    • Peso máximo individual
      Peso máximo individual
      30 kg
    • Tipo de material
      Tipo de material
      PVC

    ATENCIÓN: En los meses de abril y mayo (para comuniones) el precio de este producto es de 180€ 

    Normas de uso y certificaciones

    Tobogán hinchable de Ladybug

    Con el tobogán hinchable de Ladybug tendrás un estupendo y refrescante espacio de juegos para esas fiestas infantiles en los días de calor. Esta atracción está decorada con los personajes de la famosa serie de televisión Ladybug, protagonizada por Marinette, la cual se convierte en la superheroína del mismo nombre. Con ella está su compañero de clase, Adrien, transformado en el superhéroe Cat Noir. Ambos protegen París pero en esta atracción hinchable solo aportarán sus imágenes para hacer disfrutar a los pequeños seguidores de la serie.

    El tobogán hinchable de Ladybug es un recurso espectacular para tus fiestas. Es de fácil instalación y tiene un precio de alquiler muy económico. Esto te permitirá contar con él tanto para tus fiestas infantiles con pocos niños como para las grandes celebraciones familiares, especialmente durante los días de calor. Así, en bodas, bautizos, comuniones o fiestas de cumpleaños, este tobogán te permite tener un espacio perfecto, destinado en exclusiva al juego de los niños.

    Una de las características que hacen del tobogán hinchable de Ladybug una gran elección para tus fiestas es la disponibilidad que te ofrecemos para todo el día. De esta manera, si contratas esta atracción podrás disfrutarla desde la mañana hasta las últimas horas de la tarde. Con tantas horas para jugar, tus pequeños invitados podrán aprovecharlo al máximo y tú no tendrás que gastar más dinero contratando otro tipo de servicios de animación para los niños. Este ahorro económico es muy importante para fiestas grandes, pero también para las celebraciones en las que no hay muchos niños y para las que no hay un gran presupuesto. Con esta atracción hinchable en alquiler tendrás suficiente para que tus peques se lo pasen genial durante todo el día.

    La seguridad es otro elemento fundamental en el tobogán hinchable de Ladybug. Para asegurar el máximo disfrute, este tobogán se ha diseñado con una estructura especialmente pensada para evitar cualquier tipo de riesgo para los pequeños. Con ese mismo criterio de seguridad se ha fabricado, utilizando solo materiales de primera calidad, homologados y certificados por la Unión Europea. Incluso en la pintura utilizado para decorar la atracción se han utilizado tintes especiales que no contienen ningún componente que pueda resultar tóxico. Evitar las caídas involuntarias fuera de la atracción ha sido una de las principales preocupaciones a la hora de confeccionar este tobogán. Así, esta atracción es una de las más seguras que puedes encontrar para el ocio infantil doméstico.

    Además de la seguridad, el tobogán hinchable de Ladybug también se ha diseñado para ofrecer un elemento decorativo de primer orden. Su presencia en un jardín, piscina, terraza o patio no pasa desapercibida. Solo con instalarlo lograrás darle un aspecto espectacular a cualquier recinto. Es perfecto para ambientar espacios grandes, pero su tamaño también hace que luzca muy bien en sitios más reducidos. Lo importante es que a su alrededor tendrás siempre a los niños esperando su momento para disfrutarlo.

    Esto también permite que el tobogán hinchable de Ladybug sirva de centro de juegos para tus pequeños invitados. Es un elemento que te ayudará a distribuir las zonas destinadas para el juego infantil y diferenciarlas de otras para mayores. El hecho de tener a los niños fácilmente localizados en un espacio concreto es una gran ayuda en las celebraciones numerosas, para evitar que los pequeños estén jugando y correteando por todas partes. El riesgo de que se hagan daño si no los puedes tener controlados es mucho más elevado, así que, esta atracción también te ayuda a organizar los espacios de tu celebración favoreciendo la seguridad.

    Pero la razón principal para que contrates en alquiler el tobogán hinchable Ladybug es que tus pequeños invitados se divertirán por todo lo alto. En esta atracción tendrás un escenario perfecto para conseguir las fotografías más simpáticas de los pequeños y para realizar los vídeos más graciosos. Tanto en grandes celebraciones como en reuniones familiares más reducidas, en este tobogán tendrás una ayuda perfecta para que los pequeños se diviertan de una forma saludable. Así, te será más fácil convencerlos de que dejen durante unas horas sus juegos sedentarios delante de una pantalla y hagan ejercicio físico. Con esta atracción hinchable ayudas a que los pequeños fortalezcan sus músculos y sus huesos, al tiempo que se divierten.

    En definitiva, el tobogán hinchable de Ladybug te ofrece todo lo que puedas necesitar para mejorar cualquier fiesta con niños. Es una atracción con mucho color, muy divertida, segura y que ofrece un entretenimiento muy saludable. Recuerda que puedes tenerla en tu fiesta a un precio de alquiler muy reducido y durante todo el día. Además, será una ayuda perfecta para organizar el espacio. Todo ello convierte a esta atracción hinchable en una de las novedades más solicitadas para las fiestas de cumpleaños y fines de semana del verano. Al alquilar una atracción hinchable estás ahorrándote dinero y preocupaciones, y este tobogán es una de las mejores opciones para los pequeños aficionados a la serie televisiva.

    El tobogán hinchable de Ladybug tiene muchos usos y muchas formas de disfrutarse. Puedes informarte de todo lo que necesitas saber para sacarle todo el partido escribiéndonos ahora al correo electrónico info@castillos-hinchables.org o, si prefieres un trato más directo, puedes llamarnos sin compromiso al teléfono móvil 662 060 363. Elijas la manera que elijas, te atenderemos con la mayor atención y te daremos un trato individualizado. Así, podremos darte soluciones atendiendo a las características de tu celebración como el número de niños que vas a recibir o sus edades.

    Lo importante es que el tobogán hinchable de Ladybug te ofrece la mayor diversión con total seguridad y a un precio de alquiler muy reducido. No olvides consultarnos tus dudas y nos pondremos a trabajar para que tu próxima celebración familiar o fiesta infantil sea un día inolvidable. Seguro que los pequeños superhéroes de tu casa merecen una atracción tan divertida como el tobogán hinchable de Ladybug.