Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas
  • Hinchables Acuáticos, hinchables acuáticos alquiler
  • Hinchables Acuáticos, hinchables acuáticos alquiler
  • Hinchables Acuáticos, hinchables acuáticos alquiler
Tobogán Acuático bajo
  • Capacidad
    Capacidad
    9-10 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    de 3 a 10 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    11 x 3,50 x 3
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.50 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    100 kg en total
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    1.100 W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    40 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC


Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
150€


Precio especial*:
- 1 día
130€

*Oferta válida de Lunes a Jueves

  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Gratis
  • Montaje
    Montaje
    Gratis
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Hinchables acuáticos

Los hinchables acuáticos convierten tus fiestas infantiles en auténticos parques temáticos del agua en miniatura donde los pequeños pueden disfrutar de la diversión de las atracciones hinchables combinada con la refrescante presencia del agua, que hace más resbaladizos sus toboganes y regala momentos muy entretenidos en las piscinas. Estos hinchables acuáticos son perfectos para que los niños y niñas a partir de los tres años se lo pasen en grande en las fiestas de cumpleaños, o en las grandes celebraciones familiares como bodas, bautizos o comuniones.Los hinchables acuáticos puedes utilizarlos para organizar cualquier evento al aire libre con espacio suficiente para instalar alguna de las atracciones que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo. Hay distintas dimensiones de hinchables de agua donde elegir para hacer de tu próxima fiesta infantil una celebración mucho más original y vistosa. Con los diferentes tamaños disponibles te será más fácil encontrar el modelo más adecuado para las características del lugar donde vas a organizar tu fiesta, el número de pequeños que vas a tener como invitados y sus edades. Seguro que tenemos un hinchable acuático perfecto para tu próxima fiesta infantil.

Los hinchables acuáticos tienen la gran ventaja de que mantienen la atención de los niños a lo largo de muchas horas porque son espacios de juegos que permiten disfrutar de una forma más dinámica gracias a la presencia del agua, algo que además evita que los pequeños pasen calor por muchas horas que pasen jugando en su interior. Y como nuestros hinchables acuáticos los puedes tener durante todo el día por el mismo precio que sólo unas horas, te ahorras contratar cualquier otro tipo de servicio de animación infantil para completar la jornada.

Con los hinchables acuáticos tendrás a tus pequeños invitados entretenidos todo el día, sin que necesites gastar en nada más. Los hinchables acuáticos son las atracciones estrella de las fiestas del verano. Para las celebraciones familiares al aire libre en esos días calurosos nada mejor que mezclar la agradable experiencia de los hinchables con la refrescante sensación del agua. No hay nada mejor para animar una fiesta de cumpleaños que organizar una fiesta del agua y combinarla con un buen tobogán hinchable por donde los pequeños se dejan caer hacia la mini piscina que les espera abajo.

Los hinchables acuáticos son un placer para los niños y niñas de todas las edades, pero también son una ayuda perfecta para quienes tienen que afrontar la organización del evento porque un simple hinchable acuático es suficiente para que los pequeños invitados se entretengan toda la jornada festiva. También es una ayuda tener agrupados a los niños en una zona de juegos segura y fácil de controlar. Y respecto a las limitaciones de espacio tampoco hay problema, porque hay muchos modelos de hinchables acuáticos con distintas dimensiones y capacidades de usuarios, e incluso para distintas edades.

Aunque hay hinchables acuáticos para todos los gustos todos tienen precios muy asequibles y perfectos para que ninguna familia se quede sin probar este parque temático doméstico en alquiler. Para ayudar aún más a los presupuestos limitados, los hinchables acuáticos se llevan al lugar de la fiesta, se instalan y se recogen sin ningún coste añadido al precio del alquiler. Esto incluye la prueba de funcionamiento final y todo el material necesario para poner montar la atracción. Hay muchas razones para refrescar las fiestas veraniegas con los hinchables acuáticos, pero la más importante es lo bien que se lo pasan los niños y niñas en estas atracciones. La experiencia bien vale la pena, y quienes ya la han probado repiten, porque los castillos hinchables hacen mejor cualquier fiesta infantil. 

Los hinchables acuáticos se han convertido ya en parte del paisaje veraniego. El alquiler de estas atracciones es habitual para todo tipo de eventos con niños. Muchas asociaciones, clubes deportivos, instituciones públicas, y también muchas familias, eligen estos inflables para ofrecer horas de refrescante diversión a los niños y niñas de todas las edades.

El gusto por los hinchables acuáticos no es nuevo pero con las novedades y los distintos tamaños disponibles ahora es posible alquilarlos a precios mucho más asequibles. La mezcla del agua con el resbaladizo material de estas atracciones las convierte en auténticas factorías de entretenimiento. Los pequeños no se cansan de subir los peldaños hasta los emocionantes toboganes y rampas; deslizarse por los pasillos, colarse por los túneles o chapotear en las piscinas que componen los más variados modelos de estas divertidas atracciones.

Muchas competiciones deportivas que se celebran en los meses de verano se acompañan de varios hinchables acuáticos, como lo hacen muchas familias que los alquilan para sus fiestas más importantes, como los cumpleaños de los niños, bodas o bautizos. La seguridad que ofrecen estas instalaciones totalmente protegidas los convierten en recursos ideales para tener a los niños agrupados en una zona de juegos fácil de controlar.Para quienes deben afrontar el reto de organizar una fiesta al aire libre en estos calurosos días, saben que estas colchonetas son una garantía de éxito al mejor precio. Además, sólo se paga el alquiler de la atracción, ya que los servicios de transporte y montaje son ahora totalmente gratuitos. Gracias a la variedad de modelos es fácil encontrar el más adecuado a cada espacio disponible; no hace falta contar con grandes extensiones para poder disfrutar de un hinchable acuático sorprendente. La forma más refrescante de que los niños se diviertan en las fiestas del verano.  

El alquiler de hinchables acuáticos es la solución ideal para las fiestas infantiles del verano. Divertidos toboganes, piscinas y obstáculos acolchados con los que los pequeños pueden disfrutar del agua para disfrutar en los cumpleaños al aire libre en los días de calor. También en bodas, bautizos o cualquier otra celebración familiar en la que se quiera disponer de una zona de juegos segura y fácil de controlar para que los niños puedan pasar las horas con total seguridad.

Para los organizadores, el alquiler de hinchables acuáticos es también garantía de éxito y de economía. Gracias a ellos no necesitan contratar otros servicios de animación, porque los pequeños se pasan horas entretenidos jugando en la atracción. Además, como estos hinchables se ofrecen con los servicios gratuitos de transporte y montaje, se hacen aún más asequibles a todos los presupuestos.La seguridad de los niños es uno de los principales objetivos que cumplen estas atracciones, que están fabricadas con materiales de primera calidad y cumpliendo las normativas de la Unión Europea en esta cuestión. Todas las zonas de juego de los distintos modelos de hinchables acuáticos son visibles desde el exterior, para que los padres puedan supervisar los juegos de los pequeños en todo momento. 

Por todas las ventajas y prestaciones que ofrece, el alquiler de hinchables acuáticos se ha convertido en una costumbre que cada año gana más adeptos. Para los mayores es un recurso perfecto para celebrar las fiestas con niños al aire libre durante los días calurosos, y para los niños es una emocionante experiencia en la que mezclan el refrescante atractivo de los juegos acuáticos con la diversión que les ofrecen estas atracciones hinchables. Son elementos muy recomendables y baratos para las mejores citas de la familia o para disfrutar de las vacaciones con los amigos.

Alquiler hinchables acuáticos

El alquiler de hinchables acuáticos es una alternativa muy asequible para cualquier tipo de presupuesto y para que te sea aún más fácil te ofrecemos gratis los servicios de entrega, instalación y recogida de la atracción. Así, sólo tendrás que pagar por el tiempo de alquiler que contrates y te ahorras cualquier gasto de ponerla en funcionamiento. Pero además, si tu fiesta infantil tiene lugar algún día de lunes a jueves no festivo tendrás el beneficio de nuestras ofertas especiales, que incluyen un importante descuento en cualquiera de los hinchables acuáticos que tenemos en catálogo. El alquiler de hinchables acuáticos te aporta una gran solución para organizar cualquier tipo de celebración para niños con éxito, y hace más sencillo que los pequeños se olviden durante unas horas de los juegos sedentarios delante de todo tipo de pantallas. En estos espectaculares hinchables acuáticos, los niños y niñas de todas las edades se divierten derrochando actividad física de una manera muy saludable y totalmente segura. Todos nuestros hinchables acuáticos están diseñados para maximizar la diversión de los niños, pero de una forma que no suponga ningún riesgo para los pequeños. Están fabricados con materiales de primera calidad, certificados por la Unión Europea y que cumplen con la normativa comunitaria que regula este tipo de atracciones hinchables destinadas al ocio infantil. Y para asegurar aún más su correcto funcionamiento, sometemos a todos nuestros artículos a un estricto programa de mantenimiento. Así, cualquiera de los hinchables acuáticos que elijas estará en perfecto estado, sin parches ni remiendos que perjudiquen el juego de los niños y con todo el colorido original de estas vistosas atracciones. Además, estos hinchables permiten el control de los niños con la mayor facilidad, gracias a la total visibilidad que tienen los adultos desde el exterior y son una gran ayuda en las grandes celebraciones para distribuir los espacios destinados a los niños de las zonas de los mayores, y que tu fiesta sea más cómoda y segura para todos.

Hinchables acuáticos alquiler

Los hinchables acuáticos alquiler son perfectos para las fiestas con niños en los días de calor, pero también los puedes utilizar en seco si el tiempo cambia, rellenando las piscinas con bolas de colores para aprovecharlas como parques donde atender a los más pequeños. Los hinchables acuáticos también sirven como elementos de ambientación para las grandes celebraciones familiares y se pueden combinar con cañones de espuma para crear unas fantásticas fiestas de agua. Las posibilidades de los hinchables acuáticos en alquiler son muy numerosas y cualquiera de estas atracciones te brindará un espacio seguro para que tus pequeños invitados se diviertan y refresquen durante muchas horas, desde la mañana hasta última hora de la tarde. Los hinchables acuáticos en alquiler son una ayuda muy importante para organizar cualquier clase de fiesta con niños o las celebraciones familiares más importantes; si estás buscando una alternativa económica y barata con la que preparar tu próxima fiesta infantil, en los hinchables acuáticos tienes las atracciones más divertidas para los pequeños en los días de calor, ya que el agua aporta un extra de diversión que hace las delicias de los niños y niñas de todas las edades.Los hinchables acuáticos están disponibles en nuestro sitio web, con sus características principales, fotos y precios, para hacerte más sencilla su contratación y que puedas comparar los distintos modelos para que elijas el que más te guste o el que sea mejor en el lugar donde vas a utilizarlo. El éxito de los hinchables acuáticos en alquiler está avalado por la satisfacción de muchas familias que ya han experimentado todo lo que estas atracciones infantiles aportan a la vistosidad y el entretenimiento de las fiestas con niños. Y lo hacen a un precio muy asequible para todos los presupuestos, incluso con los servicios de transporte y montaje de atracción totalmente gratuitos. La gran variedad de modelos y de dimensiones hace posible que estos hinchables acuáticos estén presentes en muchas fiestas familiares aunque no tengan mucho espacio disponible; con una toma eléctrica y de agua que estén cercanas es suficiente para instalar la atracción y tener muchas horas de diversión para los pequeños. Los organizadores de bodas, bautizos o cumpleaños que se celebren en los días más calurosos del año pueden aprovechar las ventajas de los hinchables acuáticos en alquiler para hacer más divertida la fiesta con los emocionantes toboganes y piscinas donde los pequeños pueden pasar un buen rato con total seguridad. Los hinchables acuáticos en alquiler son atracciones infantiles totalmente seguras, diseñadas con el objetivo de hacer pasar buenos momentos a los niños y al mismo tiempo evitar cualquier riesgo de lesión. Los hinchables acuáticos se fabrican con materiales de primera calidad y cumpliendo con las normativas de la Unión Europea en materia de seguridad. Por lo tanto, estas atracciones son espacios de juegos en donde se puede tener a los niños perfectamente controlados, divirtiéndose y refrescándose con el agua. Para todo tipo de fiesta de exterior, los hinchables acuáticos en alquiler son la mejor manera de disfrutar en los días de calor, al precio más económico y con todas las garantías. 

Si necesitas más información respecto a los hinchables acuáticos puedes consultarnos tus dudas escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@castillos-hinchables.org o llamándonos sin compromiso al teléfono móvil 662 060 363 si prefieres un trato más directo. Por ambos medios te ofrecemos todo el asesoramiento que necesites para ayudarte con nuestra amplia experiencia a preparar tu próxima fiesta con garantías de éxito y gastando lo mínimo posible. Tenemos los precios más asequibles del mercado y te brindamos las mejores ofertas especiales para que te resulte aún más económico contratar cualquiera de nuestros hinchables acuáticos en alquiler.