Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas
Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

Fortuna es una zona servida por Castillos-hinchables.org.

Para información adicional y para reservar su hinchable o comprobar su disponibilidad, estamos a su disposición mediante...Alquiler de Castillos y colchonetas hinchables en Fortuna

 


Hinchables en Fortuna, Murcia

Los padres que quieren encontrar elementos originales para organizar una fiesta de cumpleaños divertida en Fortuna tienen una estupenda opción en el alquiler de castillos hinchables. Estas atracciones tienen siempre un éxito extraordinario entre los niños y niñas. No dejan indiferente a ningún pequeño. Hay muchos estilos de hinchables de muy diferentes características y dimensiones. Entre los variopintos modelos disponibles en Fortuna seguro que hay más de uno que serviría para las diferentes ubicaciones, de exterior o interior, y espacios disponibles en los que se puede organizar una buena fiesta infantil. Los hinchables son además muy baratos, y dentro del precio del alquiler se incluyen gratuitamente los servicios de transporte y montaje. Es importante también resaltar que con la contratación se ofrece un asesoramiento especializado en la organización de eventos de ocio infantil, para solucionar cualquier duda respecto a los detalles de la fiesta. Otro aspecto relevante de interés para los padres de Fortuna es la seguridad de los castillos hinchables. Todos los modelos disponibles cumplen con las normativas española y comunitaria al respecto, y por supuesto todos los hinchables se encuentran en perfecto estado, sin parches ni desperfectos, y mantienen sus vivos colores para que su presencia en la fiesta sea muy vistosa. Para los niños son espacios de juego en los que pueden realizar mucha actividad física y se mantienen entretenidos durante muchas horas, lo que ahorra la contratación de otro tipo de animaciones infantiles. Sin duda por muchas razones las fiestas de cumpleaños de Fortuna así como las bodas, bautizos o comuniones, se verán muy mejoradas con la contratación de castillos hinchables que harán las delicias de todos los niños. Por muy poco dinero, el alquiler de estas atracciones es la solución más original y divertida con la que mejorar las fiestas infantiles. 

Viajando por Fortuna, Murcia 

Fortuna es un municipio de la Región de Murcia con un gran interés turístico. Famoso por su conocido balneario de Fortuna-Leana, este municipio nació en torno a las aguas termales a los que acudían los Romanos hace dos mil años para beneficiarse de las propiedades curativas de sus aguas. Con un importante patrimonio arqueológico y unas fiestas declaradas de interés turístico Regional, cuenta también con interesantes servicios (como el alquiler de castillos hinchables) para celebrar eventos o actividades lúdicas. 

Si busca pasar unas vacaciones tranquilas o por lo contrario quiere tener mucho que contar cuando vuelva a casa, ambas cosas son posibles en Fortuna, perteneciente a la Región Autónoma de Murcia está rodeada de hermoso paisajes áridos y verdes. Es un municipio que ofrece un poco de todo, desde paseos urbanos y culturales hasta relajación en sus manantiales. Le invitamos a hacer con nosotros este recorrido por el bonito pueblo de Fortuna.

Guía turística para conocer el municipio de Fortuna 

  • Balneario de Leana. Es uno de los más antiguos en España, este ha sido reconstruido sobre unas termas romanas que en épocas antiguas junto al santuario de la Cueva Negra conformaban un centro curativo. Es muy visitado debido a la potencia curativa de sus aguas, y esto desde la antigüedad como en la época de los iberios y griegos. 
  • Tesoros históricos que descubrir. En Fortuna hay varios tesoros históricos que conocer como el Santuario Romano de la Cueva Negra que era en el pasado un lugar de culto y superstición en el que se llevaban a cabo rituales de hechicería.
  • Pasear por Fortuna. Si es de las personas que les gusta pasear, tomar fotos y deleitarse mirando este es el lugar adecuado. Empezando en el centro de la ciudad podrá apreciar la Iglesia Parroquial de la Purísima que data del siglo XVIII en el interior alberga imágenes de la escuela de Salzillo. Metros más adelante encontrará la Casa Consistorial donde podrá apreciar una colección de pinturas que incluso han sido declaradas Bien de interés Cultural. Otro lugar que no debe olvidar conocer es la Casa Convento, llamará su atención la fachada y su patio decorado con arabescos.
  • Parque Regional Sierra de la Pila. Es un lugar muy importante para la comunidad, en este lugar puede hacer senderismo ya que es fácil transitar por él, entre los lugares más destacados del parque están los Pozos de la Nieve y los miradores.
  • Humedal de Ajauque y Rambla Salada. Esta es una zona muy especial declarada para Protección de Aves debido a su gran población de cigüeñas. También cabe destacar que las aguas del humedal se caracterizan por ser la de más alta salinidad en Europa. Cuando vaya al Humedal también deberá visitar el Cortao de las Peñas, es un hermoso cañón con unas vistas espectaculares.
  • Relajarse en Fortuna. Si busca momentos de relajación solo debe acercarse al municipio y alojarse en alguno de los muchos establecimientos. Así podrá disfrutar de la genta, de los paisajes de la zona, de sus comidas, etc. Es sin duda una de las mejores opciones para vacacionar en la Región Autónoma de Murcia. Será sencillo una vez en el lugar relajarse y tomar ambiente para olvidar la rutina de la ciudad.
  • Gastronomía en Fortuna. Entre los platos típicos están las populares Gachasmigas, el Empedrado, las tortilleras y el cocido con relleno. Para el Jueves Santo se come el plato típico “Trigo Pelao”. También no pueden faltar los dulces y confituras, destacando los buñuelos.
  • Iglesia parroquial de la Purísima Concepción. En plena plaza del Ayuntamiento encontramos este precioso lugar de culto de estilo barroco. Construido en el siglo XVIII, sufrió numerosos cambios con el paso del tiempo y su deterioro, devolviéndole su estilo barroco original con las últimas restauraciones. Destaca su torre campanario, que ocupa el lateral de uno de los tres ejes verticales en los que se divide su fachada. Se cree que en el origen contaba con dos torres que dotaban su arquitectura de mayor armonía. Construida en ladrillo visto, su fachada es de líneas ligeras y poco ornamentadas si lo comparamos con su interior. Una vez dentro podemos admirar sus arcos y bóvedas junto con unos balcones que permiten contemplar desde la altura todo su interior. No podemos olvidar contemplar el retablo del Altar Mayor que cuenta con una interesante historia de prohibiciones y dificultades económicas por las que pasó su construcción.
  • Santuario romano de los baños de Fortuna. Este santuario se trata de uno de los yacimientos romanos más importantes en España. En él se han encontrado restos de cerámica de la época romana, así como un complejo religioso articulado en torno a una piscina y un canal central que se extiende por las casas de los alrededores y por debajo de los actuales baños de Fortuna. Además, en los alrededores podrá visitar otros monumentos como el Castillo de los Moros y el de los Baños. Sin duda, ¡es de visita obligada para los amantes de la arqueología!
  • Aguas termales. Fortuna es conocida en toda España por sus famosas aguas termales y el Balneario de Leana, uno de los más antiguos del país con origen en el siglo. I d.C en el que los Romanos acudían a sus aguas para beneficiarse de sus propiedades curativas. En la antigüedad podía encontrarse un bonito ninfeo romano y durante la época árabe se construyó un nuevo balneario anexo, que quedó en desuso después de que un terremoto provocara que el manantial quedara desplazado. Actualmente, el Balneario de Leana cuenta con un hotel balneario y los turistas podrán acudir a disfrutar de unas de las mejores aguas termales de nuestro país.
  • Fiestas locales. Los habitantes de Fortuna tienen un carácter alegre y hospitalario, lo que se refleja en su gran oferta de fiestas durante todo el año. Las más conocidas son las Fiestas de Sodales íbero-romanos en las que, durante el mes de agosto, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de actos ambientados en la época romana disfrutando de una cena romana en el santuario romano de la Cueva Negra y , desfiles caracterizados de personajes de la época, entre otras divertidas actividades. Estas fiestas están declaradas de interés turístico regional, ¡descubra por qué!
  • Gastronomía. La cocina de esta población emplea los productos agrícolas de la tierra murciana, disfrutando de las hortalizas de su huerta. Así, encontramos ricos platos entre los que destaca el arroz con conejo y platos típicos como las gachasmigas, el empedrao o el trigo pelao (es costumbre comerlo en Semana Santa) que podrá degustar en los restaurantes de la zona. Además, los amantes del dulce disfrutarán de los paparajotes y especialidades como las tortas toñas.
  • Alquiler de castillos hinchables. El excelente clima de Fortuna durante todo el año permite celebrar eventos al aire libre sea cual sea la estación. Esto, sumado a sus servicios, lo convierten en un lugar ideal para celebrar fiestas tanto para los vecinos de la zona como para los turistas que desean convertir su viaje en una experiencia única. Para ello, podrán contratar los servicios de alquiler de castillos hinchables, una opción con cada vez mayor demanda ya que ofrece numerosas ventajas: su competitivo precio lo pone al alcance de todo tipo de economías proporcionando la calidad y vistosidad de una gran atracción, a un precio económico adecuado a todos los bolsillos. Además, las colchonetas hinchables proporcionan interminables horas de diversión a los invitados más pequeños, quienes, con la tranquilidad de los adultos, podrán jugar en ellos y recordar este memorable día de su visita a Fortuna con cariño durante el resto de sus vidas. Los castillos hinchables le darán el toque único y distinguido a su evento, sea del tipo que sea, poniendo a su alcance multitud de modelos para que se adapte a lo que tenga en mente. El servicio de alquiler de colchonetas y castillos inflables es ofrecido en Fortuna por una avalada empresa que cuenta con la confianza de una larga trayectoria de clientes. Con su trato amable le ayudarán a poner el broche de oro a su estancia en Fortuna.



Colchonetas Hinchables Fortuna  Alquiler Hinchables Fortuna


Hinchables Fortuna Alquiler