Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas
Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

Elche es una zona servida por Castillos-hinchables.org. Pedido mínimo 80€. Para información adicional y para reservar su hinchable o comprobar su disponibilidad, estamos a su disposición mediante...

Castillos hinchables y colchonetas contacto

Castillos hinchables Elche

Los castillos hinchables Elche son muy utilizados en todo tipo de fiestas con niños tanto en celebraciones familiares como en eventos escolares y sociales para los que se precisa acotar un espacio de atención para los pequeños. El éxito de las atracciones hinchables es conocido desde hace muchos años y su presencia en festejos, ferias o celebraciones como bodas, bautizos, comuniones o fiestas de cumpleaños de las familias de Elche es ya una práctica habitual que no deja de extenderse. Hablar de castillos hinchables en Elche también es hablar de un servicio de alquiler muy profesional que desde hace años prestamos con las máximas garantías. Un alquiler que cuenta con una amplia oferta de modelos de diferentes dimensiones para que puedan ser utilizados en los más variados lugares con independencia de si el evento se realiza al aire libre o un espacio cerrado. Por eso, si estás pensando organizar una fiesta infantil en Elche capital o en la provincia de Alicante es buenos que conozcas todo lo que las atracciones hinchables te pueden ofrecer para que resulte divertida, segura y además barata. Las fiestas infantiles son celebraciones muy especiales en las que hay que cuidar los detalles para asegurar que los niños se lo pasen bien.

Cada vez son más los padres que se deciden por el alquiler de castillos hinchables en Elche, porque estas atracciones son una garantía de diversión para los más pequeños. Además, el precio es tan asequible que cualquier presupuesto puede asumirlo. Hay castillos hinchables de cualquier tamaño y con diferentes decoraciones. Se pueden alquilar atracciones inspiradas en las conocidas películas de Disney, como Frozen, o en personajes de series de televisión infantiles, como los Minions o Peppa Pig. Para los más clásicos, hay también disponibles una amplia variedad de castillos de estilo medieval, muy apropiados para hacer fiestas de disfraces. También hay modelos más modernos, de estética gótica, con rampas y dragones muy divertidos.

El alquiler de castillos hinchables en Elche también tiene disponibles muchos modelos acuáticos y deportivos, con los que se puede aprovechar la suave climatología mediterránea y disfrutar de las atracciones hinchables en el exterior. Para mantener el presupuesto de la fiesta dentro de los límites razonables, el alquiler de castillos hinchables en Elche cuenta con la ventaja de que los servicios de transporte y montaje son gratuitos. Esto hace todavía más fácil poder brindarles a los pequeños unos espacios de juegos divertidos, mientras que los padres también disfrutan al verlos jugar en estas zonas seguras y fáciles de controlar. Las atracciones hinchables ofrecen muchas ventajas en cualquier tio de celebración familiar, como cumpleaños, bodas, bautizos o comuniones. Citas importantes en las que las los niños merecen siempre una atención preferente. El alquiler de castillos hinchables en Elche es una opción que sigue ganando adeptos, por precio, calidad en el servicio y, sobre todo, porque los niños se lo pasan genial.

En numerosas ocasiones, nos hemos desplazado a Elche para alquilar castillos hinchables, prácticamente, en todos los lugares de la ciudad. Como ejemplos más significativos, podemos señalar las innumerables ocasiones que hemos asistido a fiestas escolares o al campo de fútbol Martínez Valero. En las inmediaciones del estadio se han instalado nuestros productos, y han tenido mucho éxito. Todos los niños acudían a preguntarnos por el servicio.

En este caso, podemos decir que Elche es una ciudad bastante grande, con un gran número de habitantes, y está situada al sur de Alicante. En este sentido, nuestra labor nos ha permitido enriquecernos culturalmente, ya que hemos visitado muchos pueblos y ciudades, e incluso hemos tenido la oportunidad de visitar algunas zonas emblemáticas. Por ejemplo, de Elche conocemos la zona de la Basílica de Santa María, puesto que allí se llevo a cabo una gran fiesta de castillos hinchables.

Como hecho destacado, podemos decir que nos encanta nuestro trabajo, principalmente, porque disfrutamos viendo a los más jóvenes disfrutar, puesto que se aprecian unas enormes sonrisas en sus rostros. Sin duda, los castillos hinchables en Elche se han convertido en otro gran atractivo de la ciudad, ya que hay demasiados niños que buscan los mejores productos para divertirse con sus amigos. Por último, podemos afirmar que en Elche hay un gran número de palmeras, este tipo de árbol es el más emblemático de la ciudad, por este motivo, existen demasiadas personas que trabajan recogiendo los dátiles. Un complemento realmente nutritivo para los niños, puesto que les permite recuperar los niveles de azúcar que han perdido mientras disfrutan en los castillos

Hinchables Elche

Con el alquiler de hinchables Elche podrás regalarle muchas horas de diversión a tus pequeños invitados mediante el tipo de atracción que más se ajuste a tus gustos y a las características de tu fiesta. Contamos con un catálogo muy amplio de modelos de hinchables que no deja de crecer y de actualizarse con las atracciones más novedosas y divertidas del mercado. Los castillos hinchables acuáticos son unos de los preferidos de los niños y niñas de todas las edades porque combinan la diversión que ofrecen los hinchables de saltos con la refrescante sensación de los juegos con agua. Además, estos hinchables tienen toboganes y piscinas adaptados a las diferentes edades de los pequeños para que todos puedan disfrutar con seguridad de estas magníficas atracciones. En nuestro catálogo tenemos también muchos hinchables deportivos para que los peques puedan jugar durante horas en divertidas competiciones sin necesidad de tener una pantalla delante. Mucha actividad física de lo más saludable es lo que ofrecen el futbolín humano o el rocódromo, que simula una pared de escalada y que es una tentadora invitación a los pequeños para que mejoren sus habilidades motrices, su coordinación y su equilibrio. Y tampoco podían faltar en nuestro catálogo los tradicionales castillos hinchables de estética medieval o los decorados con los personajes de las películas más famosas de la factoría Disney que tanta aceptación tienen entre los pequeños. Hay también lugar para los nuevos héroes televisivos de las series infantiles, como la Patrulla Canina, Dora la exploradora o Los Minions. En resumen, un amplio abanico de castillos hinchables Elche para alquilar en las mejores condiciones. 

Disfruta de una gran ciudad alquilando unos fantásticos hinchables en Elche. Las oportunidades de ocio infantil son realmente fantásticas, simplemente debes elegir un servicio acorde a tus necesidades. Para ello, debes encontrar un lugar acorde para celebrar el mejor cumpleaños de tu vida.

En Elche existen muchas zonas agradables para disfrutar de un evento especial. Como ejemplo significativo, podemos destacar la zona del parque, que se encuentra situada cerca de la Basílica de Santa María. El parque de Elche se considera un espacio suficientemente amplio para organizar una gran celebración. Déjate aconsejar por nosotros, ya que nos encargamos de darte las mejores ideas. Generalmente, para la celebración puedes incluir un servicio especial donde haya camareros repartiendo alimentos y bebidas a todos los asistentes. Además de los hinchables, se pueden alquilar servicios de payasos y magos. Actualmente, las posibilidades son muy amplias.Por si fuera poco, también se pueden incluir pantallas gigantes para que los niños disfruten viendo sus dibujos favoritos. De esta manera, podrán descansar tranquilamente durante un tiempo. Por otro lado, la época estival ya está llegando a su fin, de todas maneras, todavía se pueden incluir piscinas plegables para que los más jóvenes puedan refrescarse. Sin duda, una de las mejores ventajas de las cuales dispone Elche es del clima. La temperatura será idónea el día del evento. Por lo tanto, no es necesario que estés preocupado por el intenso calor o por el frío. Te garantizamos que hará un día fabuloso. Teniendo en cuenta todas las ideas anteriores, ya puedes alquilar unos hinchables en Elche, no esperes más. 

Alquiler hinchables Elche

Con el alquiler hinchables Elche puedes organizar cualquier celebración por muy poco dinero y sin reducir la seguridad de los pequeños. Todos nuestros artículos están fabricados con materiales de primera calidad, homologados y certificados por la Unión Europea como ignífugos y que están decorados con pinturas atóxicas. Además, cumplen con la normativa comunitaria que regula este tipo de atracciones. Los castillos hinchables en Elche siguen un estricto programa de mantenimiento que nos permite ofrecer siempre artículos en perfectas condiciones, sin desperfectos y sin perder su colorido original. La calidad en los hinchables y en su mantenimiento se acompaña de los mejores precios del mercado, además de ofrecer los servicios de entrega, instalación y recogida, totalmente gratis. Sin duda, entre las alternativas que tienen los padres a la hora de organizar una fiesta de cumpleaños, una de las más económicas es la de alquilar un castillo hinchable porque estas atracciones tienen la ventaja de que son muy entretenidas para los niños y así se hace innecesario tener que contratar otros servicios de animación infantil. De esta manera, además de tener precios muy baratos, ayudan a reducir el presupuesto de la fiesta o al menos a evitar que se dispare contratando otras atracciones mucho más caras.

Alquiler castillos hinchables Elche

El alquiler castillos hinchables Elche es una buena opción para organizar las fiestas infantiles y las celebraciones familiares más importantes porque se ofrecen en alquiler junto al asesoramiento más profesional que te brindamos con la garantía de ser una empresa líder en el sector del ocio infantil con muchos años de experiencia. En nuestro catálogo encontrarás los mejores castillos hinchables en alquiler para Elche y la provincia de Alicante pero también otros artículos que te pueden servir de complementos para organizar la fiesta que siempre has soñado para los niños: equipos de música, luces de discoteca, cañones de espuma, carrito para las chucherías, globos de muy diversos estilos, juegos para los niños, sillas, y todo lo que necesites para decorar el espacio donde vas a realizar tu celebración. Queremos acompañarte en todo el trayecto que va desde las primeras ideas para realizar tu fiesta hasta el momento de recoger. Por ello puedes consultarnos cualquier duda escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@castillos-hinchables.org o llamándonos al teléfono móvil 662 060 363 para que podamos ayudarte a preparar tu celebración con las mejores garantías y el precio más asequible.

Alquiler de hinchables en Elche 

Elche, denominada “el oasis del Mediterráneo” es un enclave privilegiado de la provincia alicantina, a medio camino entre Murcia y Alicante. Conocida por sus dos Patrimonios de la Humanidad, el palmeral y el Misterid’Elx, se presenta como una ciudad abierta al ocio de toda la familia y al alquiler de castillos hinchables para playas, plazas, restaurantes, parques, etc. Los safaris, parques temáticos, huertos de palmeras o una rica y tradicional gastronomía la hacen merecedora de turismo y reconocimiento durante todo el año. El presente marco parece el ideal para el alquiler de hinchables para su negocio independientemente de si se trata de un hotel, un restaurante o una zapatería que quiere celebrar el día del niño de una forma original. También disponemos de castillos hinchables, colchonetas, toboganes, rampas y otras atracciones para fiestas particulares, cumpleaños, comuniones, bodas, reuniones familiares, etc. La diversión de los más pequeños está asegurada con nuestros castillos y colchonetas hinchables. En ellas jugarán junto a sus amigos, saltarán, se reirán y lo harán rodeado de sus personajes de dibujos animados favoritos.

Alquiler de Castillos hinchables en Elche

Las agradables temperaturas que se registran en Elche a lo largo de todo el año hacen posible que en la ciudad ilicitana se puedan realizar fiestas y celebraciones de todo tipo al aire libre con mucha frecuencia. En esos eventos especiales los niños y niñas suelen ser protagonistas muy destacados y requieren una atención especial. Si sumamos estos tres factores: aire libre, fiesta, y niños; los castillos hinchables parecen el cuarto elemento necesario para conseguir una mayor vistosidad en la celebración. En la práctica totalidad de recintos abiertos se puede instalar alguno de los modelos, porque los hay de tamaños muy variados. Si su fiesta es en una piscina, en una finca privada, en el exterior de un restaurante… seguro que hay una atracción hinchable apropiada para cada ubicación. Otro aspecto importante es el número de niños que se estima recibir y sus edades. Esto es también importante a la hora de elegir el mejor modelo de colchoneta o castillo hinchable. En cualquier caso, los padres, madres y organizadores de estas fiestas no están solos frente a estas consideraciones. Cualquier duda puede consultarse a la hora de la reserva, para eso se ofrece un servicio de asesoramiento integral que resolverá estas y otras disyuntivas que puedan surgir a la hora de contratar los castillos hinchables. El asesoramiento también sirve para aconsejar e informar sobre la seguridad de la instalación, sobre la ubicación de otro mobiliario de la celebración, o incluso sobre los modelos que más éxito tienen entre los pequeños. En el catálogo están disponibles las últimas novedades, que recogen los personajes infantiles y películas favoritas de los niños y niñas: los Minions, Peppa Pig, Frozen, y muchos modelos más. Todo para conseguir el éxito de la fiesta y la diversión de sus invitados más bajitos.

Si buscas alquiler de castillos hinchables en Elche ya puedes dejar de hacerlo gracias a las ofertas que te traemos. Como empresa consolidada en el sector del ocio infantil y con varios años de experiencia a nuestras espaldas sabemos qué es lo que más desean nuestros clientes; por eso no dudamos en proporcionárselo: unos productos de calidad con unos precios más que económicos.

Con nuestro alquiler de casillos hinchables en Elche podrás probar esta gran oportunidad y sacarle el máximo partido posible a nuestros productos porque si hay algo que nos gusta es hacer felices a todas aquellas personas que depositan su confianza en nosotros. En este sentido, desde nuestros inicios hemos trabajado para poder ofrecer, cuantas más ventajas mejor a nuestros clientes, haciéndoles ver que constituyen un pilar fundamental para nuestra empresa.

No podíamos olvidar una gran idea como es el alquiler de castillos hinchables en Elche ya que nuestra misión es hacer llegar la diversión a todos los niños que podamos porque no hay nada mejor que ver la sonrisa que se les dibuja a los pequeños en sus caras tras ver esos fantásticos juegos que pueden disfrutar junto a sus amigos. Igualmente, la distancia tampoco debe suponerte un problema; pues, si así lo deseas, nosotros mismos podemos hacernos cargo del transporte, recogida y montaje del equipo. Todo ello sin ningún gasto adicional; puesto que va incluido en el precio. Otra de las preocupaciones de nuestra empresa es garantizar la seguridad de todas aquellas personas que hacen uso de nuestros productos. Por este motivo, nos encargamos de que todos y cada uno de ellos cumplan con regularidad la normativa de seguridad europea. Por ello, nuestro alquiler de castillos hinchables en Elche goza de esta característica; para que tú y tus hijos disfrutéis nuestros productos sabiendo que estáis en buenas manos.

Como hacer un viaje divertido a Elche

Elche es una ciudad ubicada en la provincia de Alicante, es muy popular por sus playas y lugares donde divertirse. Si ha decidido pasar un viaje divertido Elche es una de las ciudades más recomendadas de España para ir a conocer y pasarlo bien en familia. Entre sus mayores atracciones están las playas que ostentan las banderas azules que significa que son playas de calidad. Veamos cómo podemos divertirnos en la ciudad de Elche.

  • Elche con sus costas y playas:las costas de Elche y sus playas son de las más hermosas de Alicante, la mayoría de sus playas están en estado casi virgen. Cinco de sus playas ostentan banderas azules como comprobante de que son playas de calidad de Elche. 
  • Altet, Arenales del Sol y El Carabassí: estas playas están ubicadas en el golfo de Alicante y son muy populares porque en ellas se puede practicar deportes náuticos debido a que hay fuerte vientos mediterráneos. Llama la atención de los turistas también sus fondos marinos, por ejemplo en Arenales es posible alquilar el equipo necesario para conocerlos. También puede visitar las tres playas que son: Balsares, El fondet de la Senieta y el Humedal que son un ecosistema muy interesante que ver. 
  • Dunas y pinares: estos se encuentran en El Pinet, La Marina y Les Pesqueres El Rebollo, que en conjunto son de un alto valor medioambiental. Las dunas y pinares se extienden desde el parque natural de Las Salinas de Santa Pola hasta la desembocadura del río Segura. También acá se puede hacer práctica deportiva y cuenta con una estación náutica en la playa de La Marina. 
  • Río Safari Elche: en el safari se especializan en criar y cuidar animales exóticos así que si viaja con niños puede fácilmente divertirse viendo a leones marinos, antílopes, avestruces, bisontes, boas, cebras, camaleones, cacatúas, cuervos, llamas, jaguares, hipopótamos, las bellas y altas jirafas, etc. El paseo por las instalaciones se hace en tren, además también muestran shows de leones marinos con la magnífica oportunidad de bañarse en su compañía. Esto debido a que allí se realizan terapias asistidas con leones marinos dirigidas en especial a personas discapacitadas. 
  • Restaurante en el safari: también el safari cuenta con un restaurante donde puede disfrutar de una deliciosa paella, también disponen del área de pic – nic y hay una cafetería. También hay camas elásticas, circuito de Karts, piscina con tobogán y más. Es el lugar ideal para ir a pasear con los niños. La tarifa de entrada es de 22,5 euros para los adultos, y para niños entre 3 y 12 años es de 17 euros. El precio incluye el recorrido guiado en tren, visita a la cueva de los reptiles, aviario, granja de cocodrilos, granja educativa, exhibiciones de animales y en verano entrada a la piscina. 
  • Paseos en Calesa en Elche:es una manera muy diferente de recorrer la ciudad y sus rincones y si van en pareja es una forma muy romántica de pasear. Así puede también conocer los lugares más emblemáticos de Elche. 
  • Alquiler de castillos hinchables en Elche: Para hacer un evento usando castillos hinchables, puede acudir a Ocio Infantil, quienes se dedican al alquiler de los mejores castillos hinchables en Elche. Para poder contactarlos y tener diversión en su fiesta infantil puede dirigirse a la página web siguiente: Castillos Hinchables Elche 

Cómo llegar a Castillos Hinchables Elche

Llegar a Castillos Hinchables Elche es fácil e rápido, desde la autovía A70 tienes que coger la salida 30 y seguir por CV-850. Toma Altabix-3 hacia Partida Altabix. En la rotonda, toma la primera salida en dirección CV-850.

También puedes llegar a Elche por tren, las estaciones Renfe son Elx Parc y Elx Carrus. 


Castillos Hinchables Elche   Hinchables Elche

Alquiler Hinchables Elche   Alquiler castillos Hinchables Elche