Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

¡Pásatelo en grande con el Toro Mecánico!

Publicado el 29-06-2017 9:20:26

Si quieres organizar una fiesta divertida, en la que niños y mayores disfruteis de un rato agradable juntos, ¡no dejes de alquilar el TORO MECÁNICO este verano!

Esta divertida y animada atracción ganó gran popularidad durante los años 80, estando presente en la mayoría de parques de ocio en muchos rincones de España. ¿Te acuerdas de ella?

Pues en Castillos-Hinchables hemos conseguido recuperar esta atracción tan 'ochentera' para que en tu próxima fiesta, puedas revivir todos esos momentos de magia de tu infancia.

El TORO MECÁNICO simula a los toros de los antiguos rodeos de Estados Unidos, ofreciendo a todo el que se sube encima uan experiencia increible. Este toro loco da vueltas sobre su propio eje, y el jinete que lo cabalga ha de intentar no caerse durante el rato que la atracción esté en marcha.

¡Disfruta de un verano único con el TORO MECÁNICO de Castillos-Hinchables, y no te olvides de contar con él en tu próxima fiesta!