Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

¡Novedades! Estrenamos nuevos castillos hinchables este verano

Publicado el 25-07-2018 15:13:44

El verano es tiempo de descanso y de vacaciones. Sin embargo, en Castillos-Hinchables seguimos trabajando para ti y para tus peques, para que tengáis siempre a vuestra disposición la mejor diversión en todas vuestras fiestas y eventos infantiles.

Por ello, estrenamos nuevos castillos hinchables este verano para que podáis alquilarlos al mejor precio del mercado:

CASTILLO PJ MASKs

Si tus hijos son fan de esta serie de Disney Channel, no dudes en sorprenderles en su próxima fiesta con un divertido castillo hinchable de estos entrañables personajes. ¡Solo te costará 100 euros!

Castillo LA GUARDIA DEL LEÓN

Alquila este precioso y divertido castillo por sólo 70 euros el día completo. ¡Los peques de la casa se lo pasarán en grande!


PISTA DE OBSTÁCULOS GRANDE

Para divertirse a lo grande, nada mejor que esta pista de obstáculos grande con capacidad hasta para 10 niños. Si la alquilas de lunes a jueves, ¡te la llevarás por sólo 80 euros!



TOBOGÁN ECONÓMICO

Toda la diversión para tu próxima fiesta en uno de los castillos hinchables más divertidos y entrañables de nuestro catalogo. ¡Alquila este super tobogan hinchable por sólo 120 euros!