Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Lucha de gladiadores: diversión y entretenimiento en tus fiestas infantiles

Publicado el 11-06-2018 7:35:40

¿Estás organizando el cumpleaños de tu hijo y quieres darle a la fiesta de este año un toque divertido muy diferente? Apúntate a la lucha de gladiadores y los peques lo pasarán en grande.

Lucha de gladiadores basa su estructura en una especie de campo de batalla en el que, con objetos (también hinchables) que imitan armas de la época, los niños pueden diseñar su propio juego independiente realizando torneos de lucha.

Se trata de una excelente elección de diversión para niños de entre 3 y 10 años de edad, y con la que todos los invitados podrán tomar parte de la actividad, simulando una pelea real de gladiadores como en las famosas películas sobre el tema. No solo no hay riesgo de hacerse daño, sino que además esta colchoneta hinchable cumple la normativa europea de seguridad.

Puedes alquilarla un día completo por sólo 100 euros, y si vienes a por él hasta nuestras instalaciones, te la llevarás por sólo 90 euros. Pero si la fiesta se celebra de lunes a jueves, podrás alquilar la lucha de gladiadores por sólo 80 euros. ¡Date prisa y reservala ya a través de nuestra página web!