Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Las mejores ideas para regalar en una Primera Comunión

Publicado el 25-04-2018 10:32:12

A estas alturas de la primavera, es más que probable que estés invitado a una Primera Comunión que se celebrará próximamente. Si aun no sabes qué regalar al niño o la niña que va a comulgar por primera vez, toma buena nota de estas ideas para regalar en una Primera Comunión:

1. Un castillo hinchable para su fiesta

Una de las ideas más originales y memorables para regalar a un niño o niña en la Primera Comunión, es algo que recuerde durante toda su vida, algo que vaya más allá de lo puramente material. En este sentido, una idea fantástica para que disfrute al máximo de su fiesta es alquilar un divertido castillo hinchable y colocarlo en el lugar en el que tendrá lugar el evento (una finca, un jardín, un resturante, una plaza, un chalet...etc).


En Castillos-Hinchables puedes encontrar una amplia gama de castillos y atracciones hinchables ideales para fiestas de comunión, y siempre al precio más competitivo del mercado.

2. Joyas para niñas

A cualquier niña le hará ilusión una joyita, pero si no tienes mucho presupuesto y tienes que hacer sólo un detalle por compromiso, entonces es recomendable regalar una medallita de plata con algún bonito detalle, como por ejemplo, una estrella.Estas medallitas para Primera Comunión  quedan preciosas puestas, y son muy discretas.

3. Cámara de fotos sumergible

A los niños les encanta el agua, ir a la playa y chapotear en la piscina, especialmente si cuentan con un castillo hinchable acuático. Por ello, un buen regalo, tanto para un niño o para una niña que haga su Primera Comunión es una cámara de fotos sumergible en el agua. Gracias a esta cámara el pequeño tendrá la diversión asegurada este verano.

4. Album de fotos personalizado

Este regalo es ideal para inmortalizar el gran día de la Primera Comunión. Seguro que al niño o niña al que se lo regales le encantará la idea de tener un album de fotos personalizado de su Primera Comunión y la fiesta con sus amigos y familiares.