Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Disfruta de las vacaciones y fiestas navideñas con un divertido castillo hinchable

Publicado el 15-12-2017 10:41:48

Las vacaciones escolares navideñas están a la vuelta de la esquina. Si quieres que tus peques lo pasen en grande, no desde pasar la oportunidad de alquilar uno de los castillos y atracciones hinchables que ponemos a tu disposición a través de Castillos-Hinchables. 

Estas navidades hemos lanzado una oferta muy especial, ya que si alquilas uno de nuestros castillos pequeños, podrás llevártelo a casa durante los 15 días de vacaciones de los niños, a un precio único y exclusivo ¡de 50 euros!

Aprovecha esta magnífica oferta y sorprende a tus hijos estas vacaciones con un castillo o colchoneta hinchable con el que podrán jugar con sus amigos del cole, vecinos o familiares.

Además, también ponemos a tu disposición otras muchas y divertidas atracciones hinchables, como el rocódromo, la barredora, el wipe-out, y otros servicios para que organices la mejor fiesta navideña: equipos de música, máquina de palomitas de maíz, cañón de espuma, alquiler de sillas y mesas o equipos de luces para fiestas.

Todo lo que necesites para tus fiestas navideñas lo encontrarás en nuestra página web: https://www.castillos-hinchables.org/. Escríbenos o llámanos al 662060363 y reserva ya tus castillo hinchable para esta Navidad.