Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Colchonetas Infantiles

Publicado el 30-08-2016 13:51:31

Las colchonetas infantiles te ponen fácil organizar fiestas con niños gracias a la gran variedad de modelos disponibles. Cualquier tipo de celebración familiar tiene una colchoneta hinchable adecuada para que los pequeños puedan disfrutar de muchas horas entretenidas en un entorno seguro. Tanto para las fiestas al aire libre como para las que organices en el interior entre los distintos tamaños de colchonetas que ponemos a tu disposición tendrás un abanico de estilos y precios con los que podrás elegir la atracción que más te guste para darle un toque original a esa celebración tan especial. Las colchonetas infantiles acuáticas son espectaculares con emocionantes toboganes y sus piscinas adaptadas a las edades de los pequeños. También las colchonetas deportivas aportan una diversión muy saludable para los niños y niñas de todas las edades; con ellas podrás hacer competiciones durante toda la jornada, añadiendo un plus de entretenimiento a tu fiesta y ahorrándote contratar cualquier otro servicio de animación infantil. Dispones también de la opción más clásica de los hinchables inspirados en las películas de Disney o en los personajes de las series de televisión más de moda entre los pequeños. Y como no, también puedes recurrir a los tradicionales castillos hinchables medievales, para que los príncipes y princesas de tu próxima fiesta vivan de unas horas de diversión en un escenario de cuento de hadas. La elección es tuya, porque ahora todos estos modelos están disponibles a precios muy asequibles.

Las vacacione escolares pueden ser aburridas para los niños, ya que, en el mejor de los casos, tarde o temprano necesitaran quemar energías.

La introducción de colchonetas infantiles en varias instalaciones: ludotecas, complejos turísticos, comunidades de vecinos, locales hosteleros, locales de restauración, centros comerciales, etc., permiten llenar un mundo de diversión creado por varios castillos hinchables adecuados para todas las edades, desde niños pequeños hasta jóvenes, e incluso adultos.

Tenemos disponibles varias colchonetas infantilespara los niños más grandes y pequeños castillos hinchables para los más pequeños. Podrásescoger entre varios modelos de colchonetas infantiles y crear una superficie por y para los niños, además de una zona estupenda para los niños mayores: todo el mundo puede tener un espacio para ellos.

Además, pues habilitar un bar o cafetería junto con las colchonetas infantiles, de manera que los padres podrán vigilar de cerca los juegos de los niños, mientras descansan y toman algo tranquilamente. Si habilitas el servicio de monitor/a, esto ampliará la tranquilidad de los adultos, los cuales solo serna avisados en caso de urgencia o necesidad, dejando a sus hijos en manos de profesionales competentes y cualificados.

¿te imaginas tener este espacio infantil en tu negocio? ¿sabes a cuanta nueva cliente del sector familiar puedes atraer? ¿sabes cuantos beneficios puedes obtener? Además, por módicos precios puedes alquilarlas por uno o varios días, e incluso temporada si deseas conservar este servicio temporalmente como aliciente a tu negocio.

Las colchonetas infantiles de las que disponemos en nuestro catálogo, son totalmente seguras. Además, nos encargaremos de llevarla hasta donde nos indiques, te la montaremos y la recogeremos cuando el servicio haya acabado. Podrás ofrecer también a tus clientes nuestro seguro de responsabilidad civil, para cubrir cualquier percance.

Visita nuestro catálogo de colchonetas infantiles y crea ya tu espacio lúdico en tu negocio.

Colchonetas infantiles baratas y seguras

Las colchonetas infantiles son atracciones muy baratas y gracias a su gran variedad de modelos seguro que encontrarás la más adecuada a tus necesidades en el catálogo que te ofrecemos con sus precios de alquiler actualizados. Las opciones son muchas pero todas tienen en común la fiabilidad de sus diseños y la calidad de los materiales con los que se han fabricado todos los artículos. Estas atracciones están certificadas por la Unión Europea porque cumplen con todas las normativas comunitarias referentes a la seguridad y a la composición de sus materiales. Las colchonetas infantiles ofrecen por lo tanto un entorno de juegos seguro para los niños y también nosotros queremos ofrecerte todas las garantías de un servicio profesional a la hora de contratar estas atracciones. Por eso te brindamos el asesoramiento más experto, con el que te será más fácil toda la organización de tu fiesta, y además no te cobraremos nada por los servicios de transporte y montaje del hinchable. Para resolver cualquier duda y empezar ya a aportarte soluciones económicas para preparar tu próxima fiesta con niños puedes escribirnos al correo electrónico info@castillos-hinchables.orgo llamarnos al teléfono móvil 662 060 363 en donde te daremos un trato individualizado y te ayudaremos a que tu próxima fiesta de cumpleaños, boda, comunión, bautizo, o cualquier celebración con niños sea como siempre has deseado.

Colchonetas Infantiles