Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Castillos hinchables para vivir el mejor Día de Reyes

Publicado el 03-01-2018 8:06:56

Quedan tan sólo unos días para que se produzca el evento más importante del año para los niños: la visita de los Reyes Magos de Oriente. Miles de niños en toda España esperan con ansias la visita de sus Majestades que les traerán todos los regalos que han pedido en sus cartas.

Si quieres hacer que el día Día de Reyes sea aun más especial para los peques de la casa, no dudes en alquilar uno de nuestros divertidos castillos hinchables. Puedes organizar una fiesta de Reyes para toda la familia y los amigos, y disfrutar de un sábado festivo como los niños se merecen.

En Castillos-Hinchables disponemos de una amplia gama de castillos y colchonetas hinchables a un precio único...Además, te proponemos la opción de recoger tu pedido en nuestras instalaciones y sólo por ello, te beneficiarás de un descuento exclusivo. Estos son los castillos que puedes alquilar en modalidad 'autoservicio':

GLOBITOS POR SÓLO 30 EUROS


LOKOMOTORA


HAPPY CASA


CASTILLITO ÁREA JUEGO