Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Castillos hinchables para Navidad a un precio único

Publicado el 11-12-2017 11:24:13

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina. Si estás pensado que vas a hacer con tus hijos durante esos quince días y quieres organizar un plan muy especial para los peques, alquila uno de nuestros divertidos y coloridos castillos hinchables.

En Castillos-Hinchables hemos dispuesto para ti una interesante selección de castillos y colchonetas hinchables que podrás alquilar durante todas las fiestas navideñas a un precio exclusivo de 50 euros (consulta las condiciones de esta promoción llamando a nuestro teléfono de contacto).

Si quieres que tus peques se diviertan a lo grande estas vacaciones de Navidad, reserva ya uno de nuestros castillos hinchables a través de nuestra página web. Te dejamos aquí algunos de los exclusivos modelos que podrás alquilar estas navidades. Y recuerda que con Castillos-Hinchables, ¡la diversión está más que asegurada!