Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Castillos hinchables acuáticos: Plena diversión para las fiestas infantiles

Publicado el 20-12-2017 10:56:26

Si estás pensando en organizar una fiesta infantil, ¿por qué no alquilar un divertido y original castillo hinchable acuático para sorprender a tus hijos?

Los castillos hinchables acuáticos se han convertido en la alternativa perfecta para las fiestas de primavera y verano, y también están empezando a cobrar mucho protagonismo en la celebración de comuniones y de cumpleaños durante la época estival.

En Castillos-Hinchables ponemos a tu disposición una gama compuesta por cinco divertidos castillos hinchables acuáticos, que te presentamos a continuación:

Principito acuático

Este castillo hinchable es ideal para los más pequeños de la casa, porque cuenta con varias funcionalidades en distintos espacios: una zona de salto, una pared de escalada, una diana, un cañón de agua y una piscina de bolas de colores en la parte trasera para los más pequeños. Puedes alquilarlo un día completo por sólo 120 euros.

Deslizadera acuática

La deslizadera acuática es una impresionante atracción de agua compuesta por una larga rampa por la que los participantes podrán deslizarse mientras el agua les refresca. Por sus dimensiones de 9 x 3 metros es ideal para realizar macrofiestas. Llévatela a tu próximo fiesta por sólo 150 euros al día.


Tobogán acuático bajo

No hay nada mejor para animar una fiesta de cumpleaños que organizar una fiesta del agua y combinarla con un buen tobogán hinchable por donde los pequeños se dejan caer hacia la mini piscina que les espera abajo, como es el caso de este tobogán acuático.Alquílalo por sólo 150 euros al día.