Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Castillos hinchables acuáticos: el mejor entretenimiento este verano

Publicado el 07-05-2018 9:30:52

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Llega el calor y con él, la necesidad de llevar a los peques a la piscina. Si aun no tienes entretenimiento para este verano, te proponemos una brillante idea: Los castillos hinchables acuáticos, la mejor elección para los niños este verano.

Los castillos hinchables acuáticos son atracciones de agua que se pueden instalar en jardines y piscina. En ellos, los peques pueden saltar, nadar, chapotear y divertirse con sus amigos de una forma completamente segura.

En Castillos-Hinchables te ofrecemos una amplia gama de castillos hinchables acuáticos para este verano, todos ellos muy coloridos y divertidos.

Algunos cuentan con divertidos toboganes para que los niños se deslicen y caigan en el agua. Y otros, en cambio, tienen una pequeña piscina en la que los peques pueden saltar y divertirse en bañador.

No te pierdas las increibles ofertas que te proponemos para alquilar un castillo acuático este verano. Consúltalas todas ellas, a través de nuestra página web:


TOBOGÁN ACÚATICO DELFIN con capacidad para 7 niños


DESLIZADERA ACUÁTICA con capacidad hasta para 12 niños