Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Castillo Mickey Mouse, la atracción perfecta para cumpleaños y fiestas escolares

Publicado el 26-11-2017 16:13:19

Son muchos los niños que cumplen años en estas fechastan cercanas a la Navidad, y también son muchos los colegios que invitan a todos sus alumnos a celebrar una fiesta navideña antes de darles las vacaciones.

Sea cual sea tu plan, la atracción hinchable perfecta para estas ocasiones será el Castillo hinchable de Mickey Mouse. Además de su atractivo colorido y de tener a las míticas estrellas de la saga Disney, Mickey y Minnie, el castillo hinchable de Mickey Mouse es una atracción muy divertida en la que podrán saltar y divertirse niños y niñas de hasta 7 años de edad.

Sus dimensiones son 5 x 4 x 2,30 metros, por lo que podrás montarlo en un jardín, en un patio o en tu garaje, y los peques podrán disfrutar de una fiesta inolvidable esta Navidad.

Además, otro de los grandes atractivos de este colorido castillo hinchable es su precio, pues por tan solo 70 euros podrás alquilarlo un día completo para el próximo cumpleaños de tus hijos.

En Castillos-Hinchables, además, incluimos el transporte y el montaje en el precio final de cada castillo, por lo que no tendrás que pagar nada por estos servicios.

Si vives en la Región de Murcia o en la provincia de Alicante, no dudes en reservar ya el castillo hinchable de Mickey Mouse para tu próxima fiesta infantil. Puedes reservarlo a través del apartado de reservas de nuestra página web, o bien, llamando a nuestro teléfono de contacto: 662060363.

Castillos-Hinchables: ¡Vive la Navidad más especial y divertida!