Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

¡Bienvenido septiembre! Nuevos castillos hinchables para las fiestas de este nuevo curso

Publicado el 04-09-2018 11:29:56

Aunuqe las vacaciones de verano han tocado su fin, todavía son muchos los días que nos quedan para disfrutar al aire libre. Y es que, septiembre, es un mes espléndido para organizar fiestas y eventos con niños, ahora que también van a vivir la vuelta al cole y el reencuentro con todos sus amigos y compañeros de clase.

En Castillos-Hinchables estamos ansiosos por celebralr contigo el mes de septiembre y la alegría propia de esta época del año. Por este motivo, estrenamos nuevos castillos hinchables para que puedas alquilarlos al mejor precio en tus próximas fiestas y eventos.

Como, por ejemplo, es el caso de este divertido castillo hinchable de cerdito que encantará a los más pequeños de la familia. Además, es muy divertido porque cuenta con una gran pista de salto en el que los niños disfrutarán de lo lindo en su próxima fiesta. ¡Alquílalo ya al mejor precio! Además, el transporte y montaje están incluidos en las tarifas que te proponemos en nuestra página web.

Puedes reservarlo llamando a nuestro teléfono de contacto: 662060363 o a través del apartado de reservas de la página web de Castillos-Hinchables. ¡Diversión asegurada!