Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

Alquila un castillo hinchable con nosotros y esto es todo lo que te llevarás...

Publicado el 05-02-2018 13:18:29


Si a lo largo de los próximos meses tienes previsto organizar una fiesta infantil o cualquier tipo de evento al que asistan niños, te convendría contar con un castillo hinchable en la velada. Y es que, además de ser atraccione smuy seguras, los castillos y colchonetas hinchables garantizan también la diversión en las fiestas infantiles.

Cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, fiestas familiares, comisiones de fiestas vecinales y muchos tipos de eventos a los que asisten los niños como principales invitados, por lo que requieren de un extra de entretenimiento y diversión.

Consulta ya todas las atracciones hinchables y castillos que ponemos a tu disposición en alquiler. Además, el precio final del alquiler de tu castillo hinchable te incluirá todos estos servicios:

-Transporte a su domicilio o al lugar de la celebración (consultar zonas).

- Montaje, instalación, anclaje y prueba final. 

-  Recogida al terminar la celebración.

- Motor inflador.

- Lona para el suelo, piquetas o cuerdas de anclaje.

- Alargador eléctrico si es necesario

- Un seguro de Responsabilidad Civil.

Organiza ya tu fiesta infantil y disfruta de las ventajas que te ofrecemos desde Castillos-Hinchables. Reserva ya tu castillo hinchable a través del apartado reservas de nuestra página web.