Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas

3 consejos que debes tener en cuenta cuando alquiles un castillo hinchable

Publicado el 06-03-2018 10:12:49

Con la llegada de la primavera llegan también las comuniones, las bodas y las fiestas al aire libre (cumpleaños, reuniones familiares, fiestas patronales)...Si estás pensando en alquilar un castillo hinchable para amenizar cualquier evento infantil,debes tener en cuenta que además de la diversión, tienes que velar por la seguridad de los más pequeños. Desde Castillos-Hinchables te contamos cuáles son los principales consejos para tener un castillo hinchable en casa de forma segura:

1.El montaje

Cuando vayan a instalarte un castillo hinchable en casa debes estar atento a que el personal de la empresa que has contratado esté cualificado para esta labor. Cada castillo hinchable debe contar con, al menos, seis puntos de anclaje, así como estar instalado sobre una superficie plana.Si etso no se cumple, debes exigir que te lo coloquen de nuevo.

2. Ubicación del castillo

Además de ser instalado sobre una superficie lisa, los castillos hinchables se deben colocar alejados de ramas de árboles o de una red o tendido eléctrico. Además, si vas a montarlo en interior, éste debe estar alejado de las paredes y del techo para evitar pinchazos.

3. Normas de uso

Para velar por la seguridad de los más pequeños de la casa, los castillos hinchables cuentan siempre con unas normas de uso que hay que respetar. Por ejemplo, la entrada y la salida al castillo se han de mantener despejadas en todo momento, y también antes de subirse al castillo, se retirarán los zapatos, joyas, gafas, así como los objetos punzantes.

Debes vigilar en todo momento a los niños cuando estén en el interior del castillo y prohibirles que den volteretas, así como los juegos bruscos y las peleas. Si el castillo está instalado en el exterior, debes evitar que los niños se monten si hace mucho viento o si llueve con fuerza, ya que se podrían resbalar y sufrir una caída.

Si buscas un castillo hinchable seguro, económico y que te lo instale personal altamente cualificado, no dudes en reservarlo ya a través de Castillos-hinchables. Puedes reservar la fecha de tu evento a través de nuestra página web.