Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas
  • Hinchables de agua
  • Hinchables de agua
Baby Pool
  • Capacidad
    Capacidad
    10 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    Máximo 5 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    7,50 x 3,80 x 3
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1.20 mtrs.
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    150 kg
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    1.100 W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    15 kg por niño/a
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC

  ¡ATENCIÓN!:

- El agua no va incluida.

- Las piscinas no son estancas, pierden un poco de agua.

- Hinchable especial para niños menores de 5 años porque la pendiente del tobogán es muy suave.

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
120€


Precio especial*:
- 1 día
100€

*Oferta válida de Lunes a Jueves

  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Gratis
  • Montaje
    Montaje
    Gratis
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


HINCHABLES DE AGUA

Los hinchables de agua son cada día más populares para amenizar toda clase de fiestas, eventos y actos recreativos ya que contamos con un catálogo muy amplio que permite escoger entre todo tipo de diseños y motivos, tanto infantiles, como tradicionales o incluso los más originales y las últimas novedades. Además esta amplia variedad de castillos hinchables de agua hace que se pueda escoger entre distintos tamaños en función del espacio que tengamos disponible para celebrar la fiesta, así como el número de asistentes y sus edades, para adaptarnos a lo que el cliente necesite. De la misma manera contamos con los mejores precios y los nuestros son sin duda los hinchables de agua más económicos en relación con la alta calidad que ofrecemos, por lo que familias con todo tipo de presupuestos logran encontrar la opción que mejor se adapta a lo que necesitan y disfrutan de estas increíbles atracciones.

Si estás organizando una fiesta y estás cansado de barajar infinitas posibilidades sin ninguna que te convenza porque buscas la máxima originalidad sin gastarte una gran cantidad de dinero, seguro que has escuchado hablar muy bien de los castillos hinchables de agua. Son sin duda la mejor opción tanto para alquiler como para compra ya que ofrecen toda la diversión de un castillo hinchable combinada con las múltiples posibilidades de jugar con el agua y refrescarse a la vez en la época más calurosa del año, logrando que tanto adultos como niños se diviertan y pasen de la mejor manera el verano.

Los hinchables de agua ofrecen la máxima calidad al mejor precio ya que están fabricados cumpliendo la normativa europea vigente en materia de seguridad así como con materiales resistentes que han pasado todos los controles de calidad para garantizar que no desprenden residuos tóxicos y que son seguros para que los más pequeños puedan jugar con toda tranquilidad. Su mantenimiento y limpieza es sencilla y puede realizarse en el propio hogar cuando se opta por comprarlo en lugar de alquilarlos, logrando así un ahorro incluso mayor para aquellos que no puedan vivir sin estas fabulosas atracciones.

Los hinchables de agua son la mejor opción para las fiestas veraniegas en las que el calor a veces agobia a los invitados e impide disfrutar de la época estival. Son muchos los eventos en los que los anfitriones se ven frustrados al no lograr entretener a los asistentes lo suficiente por estar éstos pendientes de atender a los más pequeños, no consiguiendo así disfrutar de las conversaciones ni el evento. Con los castillos hinchables de agua los más pequeños pasarán horas de increíble diversión, siempre bajo la supervisión de algún adulto, mientras que los mayores podrán divertirse y disfrutar de la tranquilidad de no tener que combatir el aburrimiento de los niños.

No solo son útiles para fiestas o eventos, sino que son muchas las familias que optan por comprar hinchables de agua para tenerlos en sus hogares y aprovechar patios o terrazas para crear una zona de juegos para los niños y que estos aprovechen bien los veranos. Y es que, cuando llegan las vacaciones escolares, con el aumento del tiempo libre de los pequeños, son muchos los hogares en los que no se sabe muy bien qué hacer con tantas horas de ocio y la energía que derrochan los niños, pero nada mejor que los castillos hinchables de agua para pasar un rato agradable en familia, jugando, riendo, divirtiéndose, y refrescándose para combatir las altas temperaturas.

Los expertos recomiendan luchar contra el aumento del sedentarismo en el ocio infantil incluyendo juegos que impliquen el movimiento, como es el caso de los castillos hinchables de agua. Además, este tipo de juegos ayudan a mejorar la coordinación psicomotriz de los niños, logrando así que tengan un mejor desempeño tanto en su vida diaria como en otros deportes, con todos los beneficios que ello conlleva. Además, refuerzan los lazos afectivos con los adultos que los supervisan y que juegan con ellos, así como con sus amigos, logrando así una relación de confianza que tan importante es a edades tan tempranas.

Son muchas las opciones para decantarse por los hinchables de agua y contamos con un equipo de profesionales que pueden ayudarle a escoger el inflable que mejor se adapte a tus necesidades de entre todos los que tenemos en nuestro catálogo. Podrá tener la seguridad de estar tratando con una empresa de avalada trayectoria que cuenta con la larga lista de clientes satisfechos con el uso de castillos hinchables y otros elementos de animación de fiestas o de ocio en hogares, siempre ofreciendo la mejor calidad con los precios más económicos. No lo pienses más y prueba estas increíbles atracciones, antes reservadas a las familias más adineradas o a grandes establecimientos como centros comerciales, ferias o grandes eventos, y que sin embargo, ahora por fin está al alcance de todos los hogares así que disfruta de los hinchables de agua.