Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas
  • Hinchables de agua
Tobogán Acuático alto
  • Capacidad
    Capacidad
    10-12 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    máximo 8 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    8 x 5 x 5
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1,50
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    200 kg
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    1.100 W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    30 kg
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC
Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
150€


Precio especial*:
- 1 día
130€

*Oferta válida de Lunes a Jueves

  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Gratis
  • Montaje
    Montaje
    Gratis
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Hinchables de agua

Los hinchables de agua son una buena elección para hacer más originales y entretenidas tus fiestas infantiles porque combinan la diversión de las atracciones hinchables con la refrescante sensación de los juegos con agua en un entorno seguro. El éxito de estos hinchables los ha situado entre los preferidos por los niños para las fiestas en los días de calor. En bodas, bautizos, comuniones o fiestas de cumpleaños al aire libre, los hinchables de agua también son cada vez más habituales ya que además de las horas de diversión que ofrecen a los pequeños, son artículos que también ayudan a ambientar el lugar de la celebración, algo que es importante en las grandes celebraciones familiares que se organizan en espacios amplios.

Los hinchables de agua son perfectos para tu próxima fiesta con niños porque nunca defraudan y tus pequeños invitados se lo pasarán en grande con sus emocionantes toboganes, rampas y piscinas aptas para todas las edades. En nuestro amplio catálogo de atracciones hinchables contamos con varios modelos acuáticos de distintas dimensiones para que puedas elegir el más adecuado al espacio que tengas disponible y al número de niños que vas a acoger. Con los hinchables de agua no te faltarán momentos divertidos y simpáticos para grabar en vídeo o para fotografiar así que también aprovecharás tu elección para utilizarla de original escenario de donde sacar las mejores imágenes de tu fiesta.

Los hinchables de agua están entre las atracciones infantiles favoritas de los niños porque combinan la diversión de las colchonetas con la refrescante sensación del agua en unos espacios diseñados para sacarle todo el partido a esa mezcla emocionante con toboganes, rampas y piscinas aptas para niños y niñas de todas las edades. Con los hinchables de agua podrás organizar tu próxima fiesta infantil con la garantía de que tendrás un rotundo éxito entre tus pequeños invitados. Y además si el tiempo cambia de repente también podrás utilizarlos en seco para que tu celebración no se vea perjudicada.

Los hinchables de agua son una opción cada vez más popular para todo tipo de familias porque se adaptan a todos los presupuestos. Contamos con un amplio catálogo de modelos de distintos tamaños para caber en todos los espacios y de distintas características en función de las edades de quienes vayan a disfrutarlos. Tanto los más pequeños como los adultos podrán divertirse en los hinchables de agua a la vez que se refrescan y toman el sol. ¡Nadie quiere perdérselos!Son ideales para celebrar cumpleaños infantiles, comuniones y todo tipo de eventos ya que cuentan con distintas capacidades en función del número de niños que vayan a jugar en él.

Con una mesita con aperitivos y refrescos, la diversión correrá de nuestra cuenta ya que todo el mundo disfruta de los hinchables de agua, ¡será como tener su propia feria en casa! Ahora que por fin ha llegado el verano y con él las altas temperaturas, todos deseamos realizar actividades divertidas y refrescantes con las que disfrutar de las horas extra de ocio. Para ello la opción más demandada son los hinchables de agua, atracciones acuáticas de las que podrás disfrutar en tu propio jardín al mejor precio.

Nuestros hinchables de agua son aptos para su uso en tierra o en piscinas por lo que podrá elegir entre los distintos modelos el que mejor se adapte a lo que tenga en mente. Además, están fabricados con materiales resistentes y seguros que cumplen con la normativa europea y no desprenden residuos tóxicos, ofreciendo así todas las garantáis de seguridad para que su única preocupación sea la de que modelo elegir entre nuestro amplio catálogo. Contamos con un equipo de profesionales con formación y una larga experiencia en animación de eventos con lo que podremos asesorarle para que escoja el mejor modelo. Además, contará con todas las facilidades para su transporte y ayuda en el montaje para que su experiencia sea la más cómoda y disfrute del último grito en entretenimiento veraniego que combina la diversión de las colchonetas hinchables con el agua para refrescarse a la vez que pasan un buen rato formando así las atracciones más divertidas.

Podrá optar entre el alquiler o compra de numerosos hinchables de agua en función de si desea únicamente celebrar una fiesta con ellos, o si desea adquirirlos para poder disfrutar durante todo el año al mejor precio. Además, contamos con kits de mantenimiento para que su hinchable siempre esté en las mejores condiciones. Si deseas disfrutar de un día diferente, o por qué no, del mejor verano de tu vida, ya es hora de que pruebes la experiencia de divertirte con los hinchables de agua que ponemos a tu disposición y así descubrir por qué son la opción de moda entre todo tipo de familias. No lo pienses más y contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte para descubrir el modelo que mejor se adapte a lo que necesitas. ¡Empieza ya a disfrutar de las últimas novedades en hinchables acuáticos al mejor precio!

Los hinchables de agua hacen más divertidas las fiestas infantiles y más sencillas de organizar porque con una sola atracción acuática es posible entretener a los pequeños durante muchas horas. Si estás buscando ideas para preparar tu próxima fiesta con niños o alguna celebración familiar importante, los hinchables de agua son una opción a tener muy en cuenta. El uso de atracciones acuáticas para entretener a los niños en bodas, comuniones, bautizos o fiestas de cumpleaños no deja de crecer. Una de las razones es que en los días de calor estos hinchables de agua combinan la diversión de las colchonetas con la refrescante sensación de jugar con el agua, lo que hace que estas atracciones estén consideradas como unas de las mejores alternativas para los eventos con niños, tanto en el ámbito familiar como escolar o social de cualquier tipo.

Los hinchables de agua son una gran opción para tus fiestas infantiles de verano y para cualquier celebración familiar en los días de más calor. El éxito de estas atracciones acuáticas para niños se basa en la mezcla de los juegos típicos de los hinchables con la refrescante presencia del agua. Su presencia en cualquier tipo de fiesta convertirá el lugar donde se instale en una auténtico miniparque temático dedicado a la diversión con el agua.

Hay muchos modelos diferentes de hinchables de agua gracias a lo cual podrás escoger el más adecuado para el espacio que tengas disponible. Así, no tendrás que renunciar a la posibilidad de regalar a tus pequeños unas horas llenas de emoción por culpa de no tener un lugar demasiado grande. Además, según el número de invitados y sus edades también podrás elegir el que mejor se adapte a las características de tu celebración. No tienes por qué contratar el alquiler de un hinchable enorme si tu fiesta va a ser con pocos niños. Gracias a esta versatilidad, cada vez son más las familias que se apuntan al alquiler de estas divertidas atracciones para sus eventos más importantes. Bodas, comuniones, bautizos y fiestas de cumpleaños son algunos de las citas familiares que ganan en diversión gracias a estas estupendas atracciones acuáticas.

En nuestro amplio catálogo de hinchables de agua encontrarás modelos con toboganes y piscinas de diferentes tamaños, formas y colores. Todos ellos te ofrecen muchas horas de diversión y un recinto seguro para los niños y niñas de diferentes edades. Hay pocas atracciones en alquiler que sean tan útiles para usar en los días de calor, porque te permite instalarlos en zonas donde da el sol sin ningún problema, ya que los pequeños estarán refrescándose mientras juegan. Como si estuvieran en una piscina o en la playa, solo tendrás que preocuparte de la crema protectora y de algún gorro para evitar los efectos dañinos de los rayos solares. El resto será dejar a los niños jugar y pasárselo en grande.

Una ventaja importante si te decides por el alquiler de los hinchables de agua es que podrás disfrutarlos a lo largo de todo el día por el mismo precio que si solo los contratas por unas horas. Te serviremos por la mañana el hinchable que elijas y lo tendrás hasta última hora de la tarde. De esta manera, te ahorras gastar dinero en contratar otro tipo de servicios de animación infantil porque tendrás todo el día cubierto con esta fantástica atracción.

Los hinchables de agua no solo sirven como espacio de juegos, también te ayudan a organizar las zonas en las que quieras dividir el lugar de tu celebración. Si vas a preparar un festejo con muchos invitados, lograrás fijar a los niños en su zona prioritaria para jugar. De esta forma, evitas que los niños estén correteando por todas partes, lo que siempre supone un riesgo para su seguridad. Tener a los niños agrupados en el mismo espacio es la mejor manera de protegerlos y te hace mucho más fácil su control.

Por otra parte los hinchables de agua son unas atracciones muy seguras para la diversión infantil. Todos los artículos que puedes encontrar en nuestro catálogo están diseñados con el fin de ofrecer la máxima diversión con el mínimo riesgo para los pequeños. Es importante que sepas que estas atracciones hinchables se han fabricado cumpliendo con todos los requisitos que se exigen en la normativa europea que regula este tipo de hinchables. Así, podemos garantizar que estos recintos de juegos son muy seguros, para que tus pequeños invitados puedan disfrutar de los juegos en el agua sin riesgos de ningún tipo. Tanto los toboganes como las piscinas están pensadas para evitar lesiones y caídas fuera de la instalación, aunque siempre es necesaria la supervisión de un adulto cuando los niños están jugando en su interior.

Por sus ventajas y prestaciones, los hinchables de agua están cada vez más presentes en las fiestas infantiles. Además, como su precio de alquiler es tan asequible, su contratación está al alcance de todos los presupuestos. Sin duda, es una forma barata y cómoda de mejorar tu celebración. Para los pequeños será una grata sorpresa y un excitante lugar donde pasar las mejores horas del día. Uno de los aspectos ventajosos de estas atracciones hinchables es la posibilidad de utilizarlas como escenario lúdico. En ellas podrás grabar los vídeos más divertidos de tu fiesta o hacer las fotos más simpáticas de la celebración.

Un factor añadido es que todos los modelos de hinchables de agua aportan un colorido especial al lugar de la fiesta, colaborando así con la ambientación del lugar. En el caso de los toboganes hinchables más grandes, su presencia es especialmente vistosa. Su instalación convierte cualquier espacio al aire libre en un bonito recinto donde apetece pasar el rato. Esto hace de las atracciones hinchables acuáticas unos elementos ideales para decorar cualquier lugar, al tiempo que sirven para atender a los pequeños invitados durante todo el día.

Para disfrutar de los hinchables de agua en el lugar de tu próxima fiesta familiar o infantil, solo necesitas una toma de agua y otra de corriente. Así que, se pueden instalar con facilidad en muchos espacios domésticos, como patios, jardines, terrazas o piscinas. Pero también se puede acordar su instalación en otros lugares, como el aparcamiento de un restaurante donde celebres el convite de tu celebración.

Para fiestas escolares o actividades de colectivos sociales y clubs deportivos también se puede contratar el alquiler de hinchables de agua. Con ellos, cualquier evento en el que participen niños y niñas será mucho más divertido con estas vistosas atracciones.

Hinchables agua

Hinchables agua que están disponibles en alquiler a un precio muy asequible y con los que podrás ahorrar el dinero de contratar cualquier otro tipo se servicio de animación infantil porque nuestros hinchables los tendrás a tu disposición desde la mañana hasta última hora de la tarde así los niños podrán jugar todo el día de la fiesta en la atracción acuática y estarán tan entretenidos que no necesitarán ninguna actividad adicional para pasar un día pleno de diversión.

Hinchables agua que son cada vez más utilizadas en bodas, comuniones, bautizos y fiestas de cumpleaños porque los niños los disfrutan durante muchas horas y están disponibles en diferentes tamaños; así podrás elegir el modelo que mejor se adapte al espacio que tengas disponible para tu celebración. Hinchables agua que puedes contratar con el tamaño más adecuado al espacio que tengas disponible y con los que podrás ofrecer a tus pequeños invitados una jornada llena de buenos momentos jugando con sus amigos en un espacio seguro y refrescante.

Castillo hinchable de agua

Castillo hinchable de agua que podrás disfrutar con las mejores condiciones ya que los servicios de entrega, instalación y recogida de la atracción te los ofrecemos totalmente gratis. Y además si tu fiesta infantil vas a organizarla algún día entre lunes y jueves podrás beneficiarte de nuestras ofertas especiales con las que tendrás importantes descuentos en el castillo hinchable de agua que elijas.

Castillo hinchable de agua que cuenta también con ventajas para hacerte aún más fácil contratarlo para tu próxima fiesta porque te lo llevamos, instalamos y recogemos sin ningún coste añadido al precio del alquiler. Con estos servicios gratuitos el precio de alquilar un castillo hinchable de agua es todavía más asequible para todos los presupuestos. Además como el alquiler es para todo el día podrás disfrutar del hinchable acuático desde la mañana hasta última hora de la tarde y así te ahorrarás tener que contratar cualquier otro servicio de animación infantil para rellenar el día con más actividades. Con un castillo hinchable de agua tienes más que suficiente para entretener a tus pequeños invitados durante toda la fiesta y hacer que se lo pasen en grande. 

Castillos hinchables de agua que te ayudarán a ahorrar dinero ya que con tanto tiempo para disfrutar de tu divertido hinchable acuático no necesitarás contratar ningún servicio de animación infantil adicional para completar el día con más actividades.