Castillos hinchables y colchonetas
Castillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y ColchonetasCastillos Hinchables y Colchonetas
  • Alquiler de castillos hinchables acuáticos
  • Alquiler de castillos hinchables acuáticos
Principito Acuático
  • Capacidad
    Capacidad
    6-7 niños
  • Edades recomendadas
    Edades recomendadas
    Máximo 8 años
  • Medidas (largo, ancho y alto)
    Medidas (largo, ancho y alto)
    6,5 x 4 x 2,80
  • Altura máxima de los niños
    Altura máxima de los niños
    1,50
  • Peso máximo permitido
    Peso máximo permitido
    200 kg
  • Potencia consumida
    Potencia consumida
    1.100W
  • Peso máximo individual
    Peso máximo individual
    30 kg
  • Tipo de material
    Tipo de material
    PVC

ATENCIÓN: se recomienda mojar constantemente el tobogán con agua para evitar rozaduras con la piel y para hacer que resbale más. 

Normas de uso y certificaciones
Precio habitual:
- 1 día
120€


Precio especial*:
- 1 día
100€

*Oferta válida de Lunes a Jueves

  • Transporte y recogida
    Transporte y recogida
    Gratis
  • Montaje
    Montaje
    Gratis
Reservar producto:

Un día NO son 24 horas.
Se paga a la entrega.


Castillo hinchable acuático

El castillo hinchable acuático es una de las atracciones infantiles preferidas por los niños y niñas. Cuando llega el calor, jugar en el agua es un refrescante placer que además para los pequeños es especialmente divertido. El castillo hinchable acuático dispone de un espectacular tobogán que desemboca en una piscina, haciendo más emocionante la atracción. Pero además, el diseño del castillo hinchable acuático cuenta con varias funcionalidades en distintos espacios: una zona de salto, una pared de escalada, una diana, un cañón de agua y una piscina de bolas de colores en la parte trasera para los más pequeños. La capacidad de este castillo hinchable, que también se puede usar sin agua, es de 5 o 6 niños de entre los tres y los seis años de edad, con un peso máximo permitido de 150 kg. Sus dimensiones son de 5 metros de largo, otros 5 metros de ancho y 2,4 metros de alto, por lo que es ideal para instalar en zonas abiertas en bodas, bautizos, o fiestas de cumpleaños.

Para los niños más pequeños es un espacio que ofrece total seguridad, aunque como ocurre en toda atracción infantil los niños deben estar supervisados por adultos. Por su variedad de opciones y porque su precio de alquiler es muy reducido, el castillo hinchable acuático es un complemento perfecto para convertir cualquier celebración familiar en un auténtico parque temático para los invitados más pequeños. Además, se ofrece con la ventaja añadida de que los servicios de transporte y montaje son totalmente gratuitos y que se puede disponer de la atracción durante todo el día por el precio que cuesta el alquiler de una mañana o tarde. Hay muchas razones que convierten al castillo hinchable acuático en una buena alternativa para mejorar cualquier fiesta, pero cuando llega el calor es la mejor opción posible. Cualquier castillo hinchable es una opción muy acertada para dar mayor vistosidad a las celebraciones familiares: cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, o cualquier otro evento en el que los niños tengan presencia; pero este modelo acuático es sin lugar a dudas uno de los más llamativos y completos, con el que puede ofrecer muchas horas de diversión a sus pequeños invitados. Puede alquilar esta atracción para un día completo, o incluso para todo un fin de semana, con las mejores condiciones y al precio más barato del mercado. Sus toboganes, rampas, obstáculos hinchables, piscinas de varios tamaños y otras zonas en la que los pequeños de todas las edades pueden entretenerse durante horas, ofrecen múltiples soluciones para las fiestas familiares en los días más calurosos del año. Las bodas, bautizos o fiestas de cumpleaños del verano son más divertidas con estas vistosas atracciones, que también pueden usarse sin agua si el tiempo cambia de repente.

Pero no son sólo los niños, el alquiler de hinchables acuáticos es la mejor opción también para los organizadores y los padres. Para los primeros porque hace innecesario contratar ningún servicio adicional de animación infantil, porque lo difícil de estas atracciones es que los niños dejen de jugar en ellas. Para los padres suponen zonas de juego que les ofrecen total garantía de seguridad, además de que pueden tener controlados a los niños en todo momento ya que todas las zonas de la atracción son visibles desde el exterior. Una ventaja que se tiene en cuenta cada vez más es que son lugares donde pueden grabar vídeos o fotografiar a los pequeños en un espacio diferente, aprovechando para inmortalizar las escenas más simpáticas.De esta manera se asegura el mínimo coste y el máximo de comodidad, para que las fiestas infantiles sean momentos inolvidables para toda la familia y sin complicaciones para quienes deben organizarlas. Todo el apoyo y la diversión al mejor precio, es lo que ofrece el alquiler de hinchables acuáticos, con una amplia gama de modelos para satisfacer todas las necesidades. 

La mejor manera de refrescar las fiestas en los calurosos días del verano es alquilar un castillo hinchable acuático. Estas atracciones infantiles marcan la diferencia y ofrecen muchas horas de diversión a niños y niñas de todas las edades. Como hay muchos modelos diferentes es posible elegir el más adecuado para las características de la celebración y del espacio disponible. Y si se necesita más de uno tampoco es un problema, ya que tienen un precio de alquiler muy asequible. La combinación de distintos castillos hinchables acuáticos sirve para crear un auténtico parque temático de agua por muy poco dinero.Estas atracciones son perfectas para esas celebraciones familiares del verano; bodas, bautizos o cumpleaños son eventos importantes en los que resulta de gran ayuda que los niños tengan un espacio fácil de controlar y en donde puedan pasar varias horas entretenidos. Además, los hinchables ofrecen total seguridad para los pequeños. En primer lugar porque están fabricados con materiales de primera calidad, y en segundo porque cumplen con la normativa europea al respecto. La seguridad se combina con un perfecto estado de mantenimiento, sin desperfectos ni parches y con todo el colorido original de estas vistosas atracciones. 

El éxito de los castillos hinchables acuáticos es conocido por todos los que hayan visto cómo se divierten los niños en sus emocionantes toboganes, anchas rampas, túneles, piscinas y todo el resto de elementos que los diseñadores sitúan estratégicamente para aumentar la diversión. También son un éxito para los organizadores, que ven cómo se puede montar una gran fiesta con agua sin que el presupuesto se dispare. Para ellos, como para los niños y sus familiares, los hinchables acuáticos son espacios en donde el verano se disfruta con todo el calor del sol y hasta la última gota del agua más refrescante.Todos hemos escuchado hablar de los fantásticos castillos donde viven príncipes y princesas. Los niños han crecido conociendo a estos personajes famosos en cuentos. Por este motivo, inmediatamente, relacionan el castillo hinchable acuático con una maravillosa historia de cuento. Tanto padres como profesores se han preocupado por incentivar la cultura desde edades tempranas.  

Siéntete un verdadero héroe de cuento disfrutando en el castillo hinchable acuático. Se trata de un producto novedoso ambientado en relatos fantásticos, que se cuentan con el propósito de hacer disfrutar a los niños y niñas. Ahora ya no es necesario que te quedes pegado al televisor viendo a tus personajes favoritos. A partir de este momento, tú también puedes disfrutar como ellos. Además, pueden sucederte historias maravillosas interactuando con tus compañeros. Descubrir la grandeza de los productos infantiles es una gran ventaja. Conversar con los padres es tarea fundamental. De este modo, todos tendremos las ideas más claras y, por consiguiente, elegiremos bien el producto que queremos. Buscar juegos nuevos debe ser el objetivo de todos. La sociedad, en general, se debe preocupar por encontrar la mejor diversión para todos.

En verano es realmente sencillo encontrar un castillo hinchable acuático. Primero, prueba uno que te llame la atención a simple vista. Seguramente, pasarás unos momentos increíbles. En cambio, si el producto no te satisface lo esperado, no hay problema. Tenemos una amplia gama para elegir, puedes seguir probando hasta que encuentres el adecuado. Posteriormente, podrás contratarlo para tu fiesta de cumpleaños las veces que quieras. La opción es fantástica porque el alquiler tiene un coste bajo y la calidad del servicio es envidiable. No te quedes atrapado en aquello que no te divierte como esperas, la innovación debe formar parte de ti. Aplícala y aprovecha el verano al máximo con tus amigos.

Una de las atracciones infantiles más divertidas que se puede alquilar para celebrar una fiesta de cumpleaños por todo lo alto es este castillo hinchable acuático que tiene un tentador tobogán al que ningún niño se resiste. El castillo hinchable acuático tiene una capacidad para 5 o 6 niños hasta llegar a los 150 kg de peso máximo permitido. Está pensado para pequeños con unas edades recomendadas de entre los 3 y los 6 años. Con las dimensiones que tiene se hace muy apropiado para espacios medios o grandes, en donde resulta especialmente vistoso con su llamativo delfín en la cima, con el que alcanza los 2,4 metros de altura. Tanto de largo como de ancho llega hasta los 5 metros, lo que permite que su tobogán sea cómodo y espacioso, invitando a lanzarse por él una y otra vez. El tobogán termina en una mini piscina, que puede llenarse de agua o dejarla en seco los días menos calurosos.

El castillo hinchable acuático no pasa desapercibido y es una atracción excelente para cualquier celebración familiar con niños. Bodas, bautizos, comuniones y los ya mencionados cumpleaños son las citas en las que más éxito tiene, cuando se hace conveniente que los niños tengan un lugar tranquilo y seguro en el que pasar la celebración. Para los organizadores, el castillo hinchable acuático también es un buen recurso que deben tener en cuenta si lo que se quiere es mantener el presupuesto dentro de lo razonable, porque aunque el precio de su alquiler ya es muy económico se ofrece con los servicios de transporte y montaje gratuitos. Por supuesto, como toda atracción destinada a los niños, este castillo hinchable acuático cumple con todas las normativas españolas y comunitarias referentes a la seguridad y está fabricado con materiales de primera calidad. Un lujo muy asequible para su próxima fiesta infantil.

Hinchables acuáticos

Los hinchables acuáticos son productos extraordinarios para la época de verano. En casi todas las playas de nuestra geografía podemos encontrar la presencia de estos atractivos servicios. Son muchos los niños y niñas que se divierten jugando en colchonetas y castillos. Sin duda, están pensados para que las aventuras se desarrollen de una forma más atractiva en el medio acuático.

Para sentirnos como pez en el agua debemos disponer de aquello que realmente nos gusta. Familiarizarse con los hinchables acuáticos es una tarea sencilla. Todos los juegos están pensados para satisfacer las necesidades de los más jóvenes. De esta forma, vivirán grandes emociones durante su etapa formativa. No debemos caer en el tópico que señala lo siguiente: en la infancia es más importante estudiar y hacer deberes para después adquirir una gran destreza oral y escrita. Esto no es cierto, en edades tempranas es más importante que los niños se relacionen e interactúen con el medio. Estar expuesto a conocer mejor la sociedad es una labor interesante. Por otra parte, debes animar a tu hijo a participar en todas las competiciones escolares y deportivas que se realicen en la zona. Esto es fundamental porque conocemos las destrezas en las cuales pueden destacar los pequeños. Posteriormente, habrá que perfeccionar aquellas destrezas que nos pueden resultar interesantes. Muchas veces nos dejamos influenciar por los gustos personales de familiares o amigos. Esto puede ser positivo y no. Por una parte, nos sentimos activos por participar en aquello que previamente no conocíamos, o que no teníamos experiencia. Pero, por otra parte, podemos estar haciendo algo que no nos motive lo suficiente. Por lo tanto, debemos ser nosotros mismos los encargados de elegir aquello que queremos conseguir en un futuro.

Los hinchables acuáticos resultan atractivos para todos, por este motivo, están presentes en el catálogo de nuestra empresa. Ahora es más barato que nunca alquilar hinchables acuáticos para las celebraciones del verano. Hay pocas formas más refrescantes de que los niños se diviertan en esas fiestas estivales al aire libre; y también son escasas las que ofrecen tantas posibilidades para encajar en la organización de bodas, bautizos, cumpleaños, o en los eventos deportivos, culturales o vecinales que tienen lugar esos días.

Aunque sean baratos, los hinchables acuáticos son atracciones de primer nivel. Están fabricados con materiales de máxima calidad y en cumplimiento de las normativas establecidas por la Unión Europea referidas a la seguridad. Todos sus elementos están protegidos con material hinchable y acolchado, como ocurre con todo el perímetro de la instalación. De esta manera se asegura que los niños puedan deslizarse por cualquier zona de la atracción sin ningún riesgo. La mezcla del agua con el material inflable ofrece muchas horas de diversión para niños de todas las edades y un alto grado de satisfacción también para los padres, que pueden ver a sus hijos entretenidos con total tranquilidad.En la organización de cualquier fiesta es importante contar con alternativas económicas que permitan mantener el presupuesto dentro de los límites razonables para cada caso. Para evitar tener que contratar varios servicios de animación infantil o atracciones desproporcionadas, los hinchables acuáticos son la mejor opción porque son muy completos, vistosos y atractivos para los niños. Además, sus precios baratos hacen que el alquiler resulte asequible para cualquier celebración.  En verano, el calor ya no es un problema para organizar una fiesta al aire libre. Con estas divertidas atracciones, los pequeños invitados tendrán una jornada llena de momentos inolvidables que disfrutarán minuto a minuto de la manera más refrescante. Por muy poco dinero, el mayor entretenimiento posible llega de la mano de los hinchables acuáticos. 

Los hinchables acuáticos baratos tienen en verano el mejor momento para convertirse en las atracciones preferidas de los niños. Las fiestas en los días de calor pueden aprovechar estas refrescantes atracciones y ser más divertidas para los pequeños de todas las edades. Hay muchos modelos de hinchables acuáticos baratos en alquiler disponibles para satisfacer todas las necesidades de cualquier celebración, como bodas o bautizos. Pero sin duda son las fiestas de cumpleaños veraniegas las que más suelen recurrir a los hinchables acuáticos, con sus emocionantes toboganes y sus piscinas totalmente protegidas para que ningún pequeño se haga daño.

Los hinchables acuáticos baratos son atracciones seguras, en las que niños y niñas de cualquier edad pueden jugar durante horas sin ningún riesgo, aunque siempre bajo la supervisión de un adulto. A pesar de su reducido precio de alquiler, los hinchables acuáticos baratos están fabricados con materiales homologados de primera calidad. Su composición y diseño cumplen los requisitos establecidos por la Unión Europea en materia de seguridad y eso aporta aún más tranquilidad a los padres, que pueden ver jugar a los pequeños desde el exterior de la atracción en todo momento.

Otra ventaja de los hinchables acuáticos baratos es que por muy poco dinero hace posible el deseo de los niños que viven en el interior de jugar con agua, aunque los padres no los puedan llevar a una playa o a la piscina. Son hinchables perfectos para esos fines de semana calurosos en los que se reúne la familia. Además, los hinchables acuáticos baratos también se benefician de que los servicios de transporte e instalación son gratuitos, lo que aún hace más económico su alquiler. En resumen, los hinchables acuáticos baratos ofrecen toda la diversión de las atracciones inflables junto a la refrescante sensación del agua al mejor precio. Durante el verano, los niños suelen tener mucho tiempo libre. Las clases acaban y esto es motivo de celebración cuando el curso ha sido bueno y productivo. No obstante, muchas veces, los padres no sabemos cómo mantener ocupados a nuestros hijos; o nos gustaría darles una sorpresa de recompensa por su esfuerzo, pero no sabemos exactamente qué hacer. Si es así, no se preocupe por eso. Pues, tenemos una idea que le va a servir: tanto para mantener a los niños entretenidos, como para tener un detalle especial con ellos.

Se trata de los hinchables acuáticos. Si los castillos hinchables tradicionales que conocemos y que, seguro, usted también ha podido ver en alguna celebración, como una comunión o una fiesta de cumpleaños, tienen tanto éxito y vuelven a todos los niños locos de alegría, hasta tal punto de jugar durante horas con este pasatiempo sin aburrirse; cómo no iban a conseguir los hinchables acuáticos el mismo éxito, siendo, además, un juego que se realiza en el agua.

De este modo, resulta comprensible que muchos padres opten por el alquiler de hinchables acuáticos cuando quieren sorprender a sus hijos, ya que, los diversos juegos que incluyen y sus coloridos animados consiguen ganarse el favor de los pequeños en cuanto los ven; más aún cuando los prueban. Igualmente, lo bueno de este entretenido pasatiempo que nunca pasa de moda es que, sea para el número de niños que sea y con las características que quiera o necesite, seguro que lo encontrará en nuestro catálogo.

En este sentido, cabe destacar que contamos con modelos idóneos para todo tipo de necesidades o exigencias que tenga; así como accesibles a cualquier tipo de bolsillo; porque todos los niños tienen derecho a ser felices y a pasar un verano refrescante. Para todos ellos, nuestros hinchables acuáticos son perfectos. La suma de diversión, seguridad y sorpresa la encontrará con nosotros al mejor precio y con la mejor calidad.