Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en Zaragoza para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Guía para conocer Zaragoza

Zaragoza una de las ciudades de España catalogadas y sobre salientes por su historia de múltiples culturas. Para resumir Zaragoza pasó por cuatro civilizaciones, la romana, la musulmana, la judía y la cristiana, lo que la vuelve muy interesante y cosmopolita. A pesar de la extensa que es la ciudad, puede visitarse en dos días y ver los lugares más turísticos de Zaragoza. Si piensa en ir con su familia, solo o en pareja, le invitamos a leer esta guía para conocer Zaragoza en dos días. 

Guía para conocer Zaragoza en dos días

Casco histórico:

Puede iniciar el primer día su recorrido por Zaragoza empezando por el casco histórico, si inicia a las 10 o 10 y media podría conocer varios lugares el primer día. Es recomendable ir primero a la enorme Plaza del Pilar, luego a la Lonja, y el Ayuntamiento, también allí puede conocerse la Catedral de la Seo al Fondo, el monumento a Goya. Visitar frente al monumento a Goya el Museo del Foro de Caesaraugusta.

La Seo:

Acá se puede visitar el interior de la Catedral, también existe la posibilidad de entrar al Museo de Tapices, luego ir a la iglesia cercana de la Magdalena, justo detrás de la Seo, y echar una vista al Museo del Foro de Caesaraugusta donde podrá descubrir cómo era la ciudad durante el Imperio Romano.

Comidas y más:

Por supuesto no puede faltar integrarse a la cultura del lugar por medio de degustar algo de sus comidas. Luego de esos paseos busque un tiempo para comer, y no habrá que preocuparse ya que encontrará los múltiples restaurantes de la Plaza, la calle Mayor o la del Coso. Entre los platos típicos puede elegir las borrajas, las migas o el ternasco, si desea incluir postre pruebe la fruta de Aragón o si lo prefiere hacer al estilo de Zaragoza, simplemente irse de tapas. Si así lo decide debe buscar la Plaza de Santa María o la calle Verónica, o Romea.

Cultura en Zaragoza:

Algo que llama la atención de esta ciudad es que en sus calles siempre habrán personas caminando, paseando, etc. Luego de la comida puede ir a visitar el Museo del Teatro Caesaraugusta y así conocer los restos del antiguo teatro Romano. Otro museo que puede visitar es el de El Paseo de la Independencia, y allí puede hacer una parada para comprar algunos recuerdos para llevar a sus familiares y amigos.

Terrazas:

A la vuelta de ese paseo cultural, elija volver por el casco histórico buscando la Avenida César Augusto, allí encontrará locales o terrazas para tomar algo y relajarse viendo el ambiente de Zaragoza y sus calles siempre con caminantes.

Noche:

También hay muchas actividades por la noche, haga tiempo para visitar algunos bares como los del barrio del Tubo, zona muy visitada de pequeñas callejuelas llenas de locales típicos donde puede tomar un vino o cervezas.

Castillos hinchables en Zaragoza:

En Zaragoza se puede encontrar mucha diversión también para los niños, si en un dado caso necesitar alquilar un castillos hinchable para celebrar alguna fecha especial mientras está en la ciudad, puede alquilar un castillo hinchable, con toda tranquilidad en sitios como: http://www.hinchables-pumuky.com/ que cuenta con un catálogo completo de hinchables infantiles.