Castillos hinchables y colchonetas

Venta de turbinas de inflado Gibbons

  • Gibbons | Venta de turbinas Gibbons para hinchables
  • Gibbons | Venta de turbinas Gibbons para hinchables
  • Gibbons | Venta de turbinas Gibbons para hinchables
Venta de motores para hinchables


    Normas de uso y certificaciones
    Consulte precio en el 662 060 363
    • Transporte y recogida
      Transporte y recogida
      Transporte y recogida GRATUITOS
    • Montaje
      Montaje
      Montaje GRATUITO
    Reservar producto:

    Un día NO son 24 horas.
    Se paga a la entrega.


    Distribuidor oficial en España de turbinas Gibbons

    Turbina de inflado para hinchables Gibbons negro

    • Precio turbina Gibbons 1,5 CV nuevo con garantía: 150€
    • Precio turbina Gibbons 2,0 CV nuevo con garantía: 270€


    Los precios se entienden para recogida en Murcia y pago al contado. 

    Es el mismo precio para un motor que para 1.000 motores.


    Fichas técnicas:

    Gibbons 1,5 CV negro

    Gibbons 2 CV negro


    Entre todos los motores para castillos hinchables presentes en el mercado, las turbinas de inflado Gibbons son consideradas las mejores por todo profesional que se dedica al alquiler o a la venta de hinchables. Las turbinas de inflado Gibbons son desde hace años un referente del sector en términos de calidad, fiabilidad, prestaciones. Suministran un caudal de aire que ninguna otra turbina de otra marca presente en el mercado puede dar, y aseguran muchas horas de funcionamiento sin calentarse ni pararse. Los materiales en los que están fabricadas las turbinas para hinchables Gibbons son de primera calidad (no chinos) y están fabricadas en Inglaterra, son objeto de constante evolución y mejoras por parte de fábrica.

    Las turbinas de inflado Gibbons son un elemento esencial para la instalación y el correcto funcionamiento de cualquier colchoneta hinchable. Si has comprado un castillo hinchable necesitas que la turbina sea fiable y duradera para poder disfrutar de tu atracción con garantías durante mucho tiempo. Con el servicio de venta de turbinas de inflado marca Gibbons queremos ofrecerte una gama de productos de calidad y económicos con los que podrás afrontar la organización de fiestas infantiles con la mayor tranquilidad. La venta de turbinas Gibbons te ayuda a preparar tus grandes compromisos familiares en los que tu castillo hinchable no puede faltar ni puede fallar. Bodas, bautizos, comuniones o fiestas de cumpleaños son eventos en los que necesitas la máxima fiabilidad en los motores de inflado para que todo salga según lo previsto y no tengas ninguna sorpresa desagradable. Si has invertido en una colchoneta hinchable para disfrutarla en estos días tan especiales para tu familia no puedes arriesgarte a que una avería o un fallo inesperado pueda dejar a los niños sin su espacio de juegos en el que tan bien se lo pasan.Las turbinas de inflado no sólo tienen la misión de inflar la atracción, sino que deben mantenerla con la presión adecuada durante horas, mientras se desarrolla la fiesta o el evento en el que se está utilizando. Su función debe desarrollarse sin recalentamientos que puedan causar una avería y con la potencia suficiente para inflar el hinchable en el menor tiempo posible y mantenerlo en perfecto estado hasta el final de la celebración para que los niños y niñas puedan jugar en su interior con todas las garantías de seguridad. Para el entorno familiar es muy sencillo contar con un motor castillo hinchable gracias al servicio de venta de turbinas Gibbons con las que ninguna cita importante se quedará sin su colchoneta hinchable para que los pequeños invitados se lo pasen en grande. También para los profesionales del sector del ocio infantil es importante contar con motores de inflado de calidad para que puedan cumplir con sus compromisos en todo tipo de eventos destinados a las familias y especialmente a los niños. El aumento de actos en los cuales se utilizan colchonetas hinchables, por escuelas, asociaciones, clubes deportivos, empresas e instituciones, hacen casi obligatorio que cuentes con unos buenos motores de inflado, incluso de repuesto, si te dedicas de forma profesional a instalar colchonetas para niños. En el ámbito profesional no se puede correr riesgos y por eso te damos todo el asesoramiento que necesites para ayudarte a mantener tus motores de inflado en las mejores condiciones y para brindarte las turbinas Gibbons más económicas del mercado, pero que te ofrecerán una gran durabilidad y una consistencia muy fiable en su funcionamiento durante todo el tiempo que las necesites. 

    Con nuestro servicio de venta de turbinas de inflado Gibbons podrás adquirir el motor más adecuado para las atracciones hinchables que utilices, tanto para uso doméstico o para la instalación de castillos hinchables de forma profesional, porque tenemos modelos de distintas potencias para poder ofrecer los mejores resultados y que se instale rápido y de la mejor manera posible cualquier hinchable que tengas que poner en funcionamiento.La fiabilidad es una de las características que te ofrecemos con la venta de turbinas de inflado Gibbons, porque son productos fabricados con todas las garantías y cumpliendo todos los requisitos técnicos y de seguridad que establece la Unión Europea. Motores para castillos hinchables preparados para satisfacer cualquier demanda pero que te podemos ofrecer al mejor precio del mercado porque tratamos directamente con los fabricantes para brindarte las condiciones económicas más favorables en todos los modelos. Nuestro servicio de venta de turbinas de inflado Gibbons se acompaña de un asesoramiento profesional especializado en la instalación de colchonetas para niños que te servirá para ayudarte a elegir el motor más adecuado al tipo de hinchables que tengas que poner en funcionamiento, con la potencia necesaria y la combinación más óptima en el caso de castillos infantiles que tengan más de una toma de entrada de aire.  La importancia de la turbina de inflado es fundamental no sólo para que el hinchable se infle lo más rápido posible, sino para que lo haga totalmente y sin problemas que puedan afectar al posterior disfrute de los niños. Un inflado adecuado también es garantía de seguridad para los pequeños y si el motor falla por una avería el castillo hinchable no podrá utilizarse con la consiguiente decepción de los niños y de todos los asistentes; si eso ocurre en un compromiso profesional puede suponer un descrédito importante que incluso dañe la reputación del encargado de la atracción hinchable. Por lo tanto es clave supervisar con tiempo el motor que vas a utilizar y es conveniente contar con una turbina de repuesto como protección ante cualquier incidente, así aunque puedas sufrir una avería justo en el momento del inflado tendrás un segundo motor con el que lograrás instalar el hinchable a la hora prevista. Además, con las turbinas Gibbons aseguramos un caudal de aire constante durante horas y sin recalentarse, lo que las sitúa por encima de la media de estos aparatos de inflado tan importantes para el disfrute de las colchonetas y los castillos inflables. 


    En nuestro sitio web te mostramos la gama de modelos disponibles para la venta de turbinas de inflado Gibbons, una marca de reconocido prestigio en el sector con años de experiencia y constante evolución que te podemos ofrecer a los mejores precios. Aquí podrás comprobar las distintas potencias de estas fiables turbinas con las que no tendrás ningún problema a la hora de cumplir con cualquier compromiso, ya sea familiar o profesional. Pero si tienes alguna duda para elegir el motor castillo hinchable más adecuado a tus necesidades puedes escribirnos a nuestro correo electrónico info@castillos-hinchables.org o llamarnos al teléfono 662 060 363 en donde te daremos una atención individualizada y las mejores soluciones para que puedas afrontar tu próxima fiesta infantil con total garantía y con la tranquilidad de tener unas turbinas de inflado de calidad.

    Venta de turbinas Gibbons

    Si tienes una buena colchoneta hinchable no debes descuidar contar con un buen motor para inflarla con rapidez y seguridad. El servicio de venta de turbinas Gibbons viene a cubrir cualquier necesidad que te pueda surgir a la hora de poner a funcionar tu colchoneta o castillo hinchable. Los motores Gibbons son productos de primera calidad que están disponibles en distintas potencias para ofrecer los mejores resultados en el inflado de las colchonetas niños. Tanto para uso particular como para los profesionales que necesitan motores económicos con un buen rendimiento, el servicio de venta de turbinas Gibbons da la respuesta más adecuada a cada caso. No gastes más de lo necesario ni compres motores de menor potencia que la que demandan tus hinchables. Con el asesoramiento especializado podrás tener el motor Gibbons adaptado al uso que le vayas a dar. Todos los productos son completamente nuevos y recibidos directamente desde el fabricante para ofrecerte todas las garantías de calidad y seguridad. Infórmate de las condiciones especiales en las que puedes adquirir estos productos disponibles gracias al servicio integral de venta de motores Gibbons. Seguro que hay alguno que cumple con todo lo que necesitas y al precio más barato del mercado. Los motores Gibbons son productos de reconocido prestigio y gran rendimiento con los que podrás instalar tus castillos infantiles con la tranquilidad que ofrece utilizar material de primera calidad, cualquiera que sea la frecuencia con la que utilices las atracciones. La venta de turbinas Gibbons también es sinónimo de un servicio rápido y guiado por expertos, con muchos años de experiencia en el sector de las colchonetas para niños. Para todas tus necesidades en el entorno profesional o doméstico las turbinas para hinchables son una opción que te ofrece alta calidad, total seguridad, gran rendimiento y el mejor precio.