Castillos hinchables y colchonetas

Castillos hinchables en Valencia para fiestas infantiles

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Como vacacionar en Valencia

Si ha decidido ir de vacaciones a Valencia, una de las ciudades de España más populares y visitadas, seguramente disfrutara de un viaje muy excepcional. Lo que siempre hay que tomar en cuenta a la hora de viajar a Valencia o cualquier otro destino es tener una guía o un itinerario de viaje bien organizado, sobre todo si no cuenta con mucho tiempo. En este artículo explicamos cómo viajar de vacaciones a Valencia y conocer los lugares más atractivos del lugar. 

Consejos para viajar de vacaciones a Valencia

La costa:

Es una de las mayores atracciones y si se trata de vacacionar seguramente deseará estar un par de días en la playa. Valencia cuenta con tres playas: Las Arenas, La Patacona y la Malvarrosa, un paseo por la orilla de esas tres playas. La ventaja es que puede disfrutar de momentos muy relajantes bebiendo una bebida tropical en las terrazas frente al mar, muy romántico si es un viaje en pareja.

Antigüedad y modernismo:

El spa del Balneario La Alameda fue creado e inaugurado en el palacio modernista que fue construido a principios del siglo XX. Esto lo vuelve un edificio único en el que se funden la antigüedad y el modernismo de un spa español, es un espacio hermoso de terrazas y jardines, cuentan con un gimnasio y un club termal.

Vida nocturna:

Valencia es una ciudad cosmopolita con mucha vida nocturna, si se le apetece tomar un par de copas por la noche puede visitar el barrio del Carmen, donde hay muchos establecimientos que se mantienen abiertos toda la noche. También puede visitar la plaza de Canovas, plaza Tossal y la avenida Aragón, donde encontrará mucha vida nocturna.

Noches de verano:

La plaza El Carmen se llena de vida y gente joven durante el verano, también puede tomar una bebida con amigos en el Café el Negrito. Es uno de los más recomendados para los turistas, ya que hay muy buena acogida hacia personas de diferentes procedencias y es un lugar muy acogedor.

Espectáculos y entretenimiento noctuno:

Para esto puede visitar el local Radio City ubicado en la calle Santa Teresa, es un local muy de moda por sus espectáculos en vivo de flamenco y otros eventos culturales. Sobre todo tiene mucha vida nocturna durante los fines de semana, y en ocasiones es mejor llegar antes de la media noche para no tener dificultad al acceder al local.

Merendar:

Para merendar en Valencia hay varios Cafés Starbucks, que se encuentran en la Plaza del Ayuntamiento en la Calle San Vicente Martir 44, se puede encontrar en los alrededores hasta tres cafés donde merendar.

Otros sitios para visitar:

También hay mucho que visitar en el sentido de cultura, como la figura gótica del siglo XV, de Pere Compte, quien fue el fundador del gremio de maestros de la piedra. Trabajo en obras muy espectaculares como la Catedral, El Palacio de los Borja, Las Atarazanas y las Catedrales de Tortosa y Zaragoza. Es una figura esplendida donde tomarse fotografías.