Castillos hinchables y colchonetas

Alquiler de castillos hinchables y colchonetas en Totana

Llamar al 662 060 363 Contactar por Whatsapp

Información y reservas

Totana es una zona servida por Castillos-hinchables.org.

Para información adicional y para reservar su hinchable o comprobar su disponibilidad, estamos a su disposición mediante...Alquiler de castillos hinchables y colchonetas en Totana

 

El municipio de Totana en Murcia

Aunque Totana es un sitio lleno de lugares culturales, y tiene visitantes que son amantes de la arquitectura, también posee una extraordinaria belleza natural. En el municipio de Totana en Murcia se unen la tradición, la cultura y la historia. En su recorrido por Totana podrá ir descubriendo templos, santuarios, jardines y mucho más, así que le invitamos a leer este artículo para anticipar sus conocimientos sobre el recorrido que le espera en Totana, de la región de Murcia.

Recorrido por Totana, de la región de Murcia

Rutas a pie:

La ventaja de Totana es que puede ser recorrida a pie, sobre todo si es un apasionado de la cultura y de la arquitectura se sentirá complacido con este paseo. Yendo a pie se puede fácilmente conocer puntos muy interesantes de la localidad como el Templo de Santiago, la Fuente de Juan de Uzeta y el Arco de las Ollerías, y dentro del recorrido debe incluir a la Torre Toscana que es uno de los símbolos más importantes de Totana.

Más que un santuario:

Nos referimos al Santuario de Santa Eulalia de Mérida o también mejor conocido como La Santa, este se encuentra a solo siete kilómetros de la ciudad y está ubicado en medio de pinares, huertos y frutales que conforman un paraje que captará su atención. Si las vistas es lo que anda buscando debe detenerse en el Mirador de la Virgen Blanca desde donde obtendrá las mejores vistas.

Recorrido arqueológico:

Si tiene profundo interés por la arqueología puede hacer visitas a sitios como La Bastida que fue la ciudad más poderosa de Europa Continental en edad del Bronce, alrededor de 4,200 años. Cuenta también con una plaza fortificada, también podrá conocer las tumbas y viviendas de este yacimiento arqueológico.

Aromas y aire puro:

Para completar sus visitas y estar en contacto con la naturaleza debe adentrarse en los huertos de Totana, dedicar unas horas a pasear será muy relajante. La vista será interesante siempre no solo por los árboles sino también por las casas señoriales que se hayan entre los naranjos y almendros de la zona. Si su misión es estar lejos del bullicio de la ciudad en esta zona encontrará tranquilidad y mucho aire puro. Puede realizar deportes de naturaleza y en su recorrido incluir ir a conocer los Pozos de la Nieve.

Religiosidad y devoción:

Una buena idea será pasar la Semana Santa en Totana, es una gran festividad en la que visitantes como locales pueden participar de las procesiones. En esta fiesta los nazarenos se visten de negro y salen de las filas para entrar a los bares y tascas o ir a las casas de sus amigos, en las casas se preparan viandas propias como la pipirrana, empanadillas y más.

Gastronomía:

Esto no falta en ninguna región española y sobre todo en Totana que está rodeada de huertas. Las comidas dependen en gran manera de las estaciones y el tipo de festividades. Pero aunque son alimentos sencillos son deliciosos como las migas con tropezones, el arroz con conejo y caracoles, entre otros más.

Colchonetas y castillos hinchables:

Esto no falta en ninguna región española y sobre todo en Totana que está rodeada de huertas facilitando la instalación y el uso de colchonetas y castillos hinchables por parte de las familias y las peñas de amigos.